domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Qué otra cosa se puede decir de estos?

 ¿Qué otra cosa se puede decir de estos?
MARCELO CAPONIO
Un gran amigo, que en paz descanse, solía decir cuando veía algunos actos producidos por gente como este tal Caponio, que funge de apoderado del FPV, o sea alguien que es parte de este gobierno demoledor de la República: "Estos son imbéciles e.... hijos de puta". Ciertamente ¿qué otra cosa se puede decir de estos cachafaces inmorales cuando emiten este tipo de opiniones, además de los actos que producen?. Todos los argentinos somos testigos de esta grosería alperovicheana en su estado puro, este esperpento al que los medios definen como fraude cuando es lisa y llanamente un robo descarado generado por chirolitas que ni siquiera saben atarse los zapatos.
Este señor y sus cofrades no saben que todos vemos televisión y podemos ver cómodamente desde nuestros hogares, cómo esta sarta de impresentables, ladrones y descerebrados kirchneristas pretendieron mantenerse espuriamente en el poder de la manera mas soez y obscena, que una jauría de rapaces diseñó para seguir gozando de las prebendas gubernamentales.
Lo patético de esta tragedia, no es tan sólo el artificio mafioso gestado, sino  una vez que han sido desenmascarados, ver a fulanos como este Caponio hacerse el malo y amenazante cuando debería, al menos si tuviese algo de cordura, buscar un disfraz, dejarse el bigote, ponerse lentes ahumados y tomarse  las de Villa Diego para que no los reconozcan por algunos años. Hasta que el pueblo se haya olvidado que fueron partícipes de otro intento de jodernos como vienen haciendo desde hace doce años.
Por eso, qué sabio era mi amigo cuando decía “Estos son imbéciles e hijos de puta”
Buscan echar a los jueces que anularon la elección e intervenir Tucumán
"Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces", aseguró Marcelo Caponio, el apoderado del FPV provincial, en referencia a los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek. De esta manera, adelantó que buscarán la "destitución" de los camaristas, y que si la Corte "no toma una decisión sabia", la provincia deberá ser intervenida en octubre.
Marcelo Caponio.
 Luego de la decisión de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, que decidió anular las elecciones en Tucumán, el apoderado del Frente para la Victoria en esa provincia, Marcelo Caponio, adelantó hoy que buscarán la "destitución" de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek.
 "Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más", señaló.
 En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente calificó el fallo como "vergonzoso", y aseguró que "ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma".
 "No hay palabras para describir esto, es un fallo vergonzoso, es un golpe de Estado institucional, se ha desconocido la voluntad popular de casi un millón de tucumanos en los escritorios, creo que ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma", sostuvo.
 Caponio advirtió que en los fundamentos de la sentencia dictada ayer por la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán "no dicen cómo ha sido el fraude, en qué mesas se han modificado los resultados en contra de José Cano a favor de Juan Manzur".
 En ese sentido, acusó directamente al Acuerdo para el Bicentenario y al candidato radical José Cano de ser "los verdaderos autores del fraude", y admitió que si la Corte "no toma una decisión sabia", la provincia deberá ser intervenida en octubre.
 "El fallo ha convocado a una nueva elección en 30 días, que es de imposible cumplimiento. Los mandatos vencen en octubre en esta provincia, que va a quedar acéfala, y si persiste la situación, no tengo dudas de que el único remedio para Tucumán es la intervención de la provincia", aseguró.