domingo, 27 de septiembre de 2015

LA IGLESIA ES AHORA ACEPTADA Y APLAUDIDA POR EL MUNDO


LA IGLESIA ES AHORA ACEPTADA Y APLAUDIDA POR EL MUNDO

Una feligresa “pensante” hace la siguiente observación… Atender.
Algo que llama la atención. Los liberales, modernistas, illuminati, masones, que dominan en el Mundo han estado SIEMPRE en contra de la Iglesia. Resalto un párrafo del adjuntado, de la carta Pastoral del 3 de octubre de 1931 sobre esta separación: “No contentos los propulsores del laicismo con haber expulsado a Dios de las escuelas y de la familia, pretenden borrar de las leyes y aún del mismo Código Fundamental cuantos vestigios encuentran de la piedad de nuestros mayores, de que sigue abrigando la mayoría intensa de la Nación. Para conseguir tal intento, no hay partido político hostil a la Religión que no ponga como base de su programa el siguiente lema:”Separación de la Iglesia y el Estado”
 
No nos engañarán los estados de cualquier país del mundo (todos nueva era)haciéndonos creer que de repente todos quieren abrazarse con la iglesia que tanto odiaron y odian! Los ingenuos y los cómodos son los únicos que pueden creerlo. ¿Por qué se acepta ahora que la iglesia se inmiscuya, y en las más altas esferas, en los estados? ¿Qué cambios se han dado para ello?
Este tema trae a colación este otro. ¿Porqué los Papas hasta SS Pío XII inclusive, eran PRISIONEROS en el Vaticano; no podían salir pues eran atacados por los illuminati y compinches? ¿Y porqué desde Juan XXIII en adelante gozan de una libertad sin límites? De un punto del Orbe al otro? Hasta puede ir el papa en persona a la óptica para hacerse arreglar los lentes o quiza podrá ir y sentarse “humildemente” en un bar?
Todo esto corresponde a la historia actual.”

Saludos. Que San Miguel Arcángel nos ayude
Delia
Publicado con Blogsy