viernes, 25 de septiembre de 2015

Jorge Doré: Presenciando la puesta en escena


Jorge Doré: Presenciando la puesta en escena

En el palco de la historia

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”. (Mateo 24:7)
dore
Estamos presenciando en toda Europa el choque de dos ideologías históricamente hostiles y cuyas diferencias entre ambas hace prácticamente imposible su coexistencia pacífica: el cristianismo y el islamismo. Ambas están destinadas a resolver sus diferencias y a luchar por su primacía en una sangrienta conflagración social en el escenario europeo, pero es predecible que ninguna de las dos salga victoriosa. La victoria será la de una tercera ideología que dirige los hilos de las dos anteriores y que es la responsable de la confrontación de éstas: el sionismo.
 
Mientras Europa estalla en guerras intestinas, Israel permanece sentado en el palco de la historia corroborando la genial efectividad de sus movimientos en el tablero del ajedrez mundial. Sólo tiene que sentarse a esperar a que la violencia en el viejo continente alcance niveles críticos para que sus agentes y siervos declaren que únicamente la intervención de una fuerza global puede controlar el caos intencionalmente sembrado por ellos mismos, siendo ésta la excusa perfecta para implantar el represivo totalitarismo del nuevo orden mundial.
En el protocolo número IX del ciertamente diabólico documento Los protocolos de los sabios de Sión, encontramos las siguientes directrices que describen los acontecimientos que hoy presenciamos a nivel mundial:
“Todas las naciones experimentan convulsiones y reclaman tranquilidad; están prontas a sacrificarlo todo a cambio de un poco de paz; pero esa paz anhelada no se la daremos mientras no reconozcan nuestro super-gobierno abiertamente y con completa sumisión. El pueblo todos los días está gritando que es necesario dar una solución a la cuestión social por medio de un acuerdo internacional en la materia. La división del pueblo en partidos lo ha puesto en nuestras manos, pues para sostener una lucha es indispensable dinero, y el dinero somos nosotros los que lo tenemos en nuestro poder”.
No llegaría el nuevo orden mundial sin declarar –tarde o temprano– la necesidad de eliminar el antagonismo religioso y anunciar la solución de una única religión mundial en la que “one size fits all” (una talla sirve a todos). Para cuando eso ocurra, los que aún creen seguir siendo católicos porque conservan su cordón umbilical unido a la apostasía de Roma, ya estarán habituados a obedecer cualquier orden que el antipapa de turno, –y siervo de la sinagoga–, les dé. El hábito adquirido de aceptar cambios incesantes provenientes de la maquinaria modernista, les impedirá ver el abismo hacia el que serán arrastrados. Toda ligadura une.
Repasemos algunas de las directrices del Protocolo XIV:
“Al advenimiento de nuestro reinado no reconoceremos la existencia de ninguna religión fuera de la de nuestro Dios único, con el que nuestros destinos están ligados íntimamente, porque somos el pueblo elegido, por el cual este mismo destino está unido a los de todo el mundo. Por esto tenemos que destruir todas las creencias. Si éstas han podido dar origen al Ateísmo contemporáneo, este estado transitorio no perjudica nuestros objetivos, sino que servirá de ejemplo a las generaciones que oirán nuestras predicaciones sobre la religión mosaica, cuyo sistema estoico y perfectamente concebido nos ha dado por resultado la conquista de todos los pueblos de la tierra”.

Contra Cristo y la Cruz

El odio del judío talmúdico y cabalista hacia el cristianismo es invencible. Su obcecación por perseguir las huellas de Cristo y borrarlas es insaciable. Ellos, que en la actualidad exigen a cristianos e incrédulos mirar por el microscopio de la mutua tolerancia, llevan siglos alimentando una aversión hacia el catolicismo que derivó en la planificación del dominio mundial y la segunda muerte de Cristo: la de su Cuerpo Místico. El evangelio de este odio se encuentra registrado en las intolerantes, racistas y políticamente incorrectas páginas del Talmud, que predican todo lo contrario de lo que sus hipócritas seguidores exigen al mundo. He aquí tres citas de este satánico compendio de odios:
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Babamezia, 114 b)
“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
Con el advenimiento de las logias masónicas, creación judía basada en gran parte en la Cábala hebraica, los judíos, muy astutamente, lograron poner a los mismos que deseaban conquistar a trabajar para su oculta causa: la destrucción de la civilización cristiana. Es en los altos grados de las logias donde se planeó y se inició la metódica infiltración de la sociedad cristiana con miras a su destrucción; ahí comenzó ésta a secularizarse en nombre del progreso y del avance hasta culminar en la separación de estado e Iglesia, imprescindible triunfo para facilitar la destrucción de ambos tal como se destruye un ser humano cuando su cuerpo y su alma se separan.
Influido por las semillas heréticas que el judaísmo talmúdico y cabalista esparcía en universidades, seminarios, gobiernos, y a través de los medios de comunicación, el cristiano tibio se dejó seducir por la trinidad diabólica de la igualdad, libertad y fraternidad: tres imposibles, tres mentiras, tres engaños mortales resumidos en un sedicioso lema de tres palabras que, por no razonarse, han causado un mar de sangre en la tierra del que, como ejemplo, puede citarse la revolución francesa de 1789.

Protocolo IX

“Hemos corrompido, embrutecido y prostituido la juventud cristiana por una educación cimentada en principios y teorías que sabemos que son falsos y que no obstante han sido inspirados por nosotros. Además, las leyes existentes, sin mudarlas en su esencia, las hemos desfigurado con interpretaciones contradictorias, obteniendo resultados admirables”.
Una vez que estas semillas de herejía arraigaron y crecieron, el espíritu de las logias fructificó en los seminarios, llegando la influencia de su veneno hasta los altos cargos de la jerarquía eclesiástica y, a partir del nefasto conciliábulo Vaticano II, la Iglesia pasó a ser regida por la masonería y la sinagoga judía. El “Daos fraternalmente la paz” de las sacrílegas misas actuales es una obvia muestra de ello.

Corrupción de las naciones

El sionismo no ha cesado de adoctrinar a los pueblos metódicamente sustituyendo la mentalidad y los valores cristianos por un neopaganismo y por la inducción de las insidiosas virtudes de la tolerancia incondicional, la corrección política y el amor al multiculturalismo, “virtudes” cuyas verdaderas funciones son proteger la corrupción, amordazar a quien la denuncie y destruir las identidades nacionales, respectivamente
Según conocidos documentos masónicos, la meta final de esta luciferina secta ha sido corromper la sociedad cristiana y carcomer todos los valores de occidente. En ello está incluido el patrimonio cultural. La destrucción y denigración de las artes que acompaña a la corrupción de la moral, ha traído como consecuencia la cultura del mal gusto y la deconstrucción y últimamente, expuesta con plena claridad, del explícito satanismo, como puede apreciarse en los espectáculos de Madonna, Lady Gaga y otras consuetudinarias ofensoras y ofensores de Cristo y de la Virgen. La decadencia general es manifiesta a todo el que tenga dos dedos de frente y rechace asimilarla.
Esta falsa virtud de la tolerancia, apoyada por la idea de que una “mente abierta” es necesaria en el mundo moderno, mezclada con religiones y cultos paganos orientales, colaboró a derrumbar las defensas cristianas de occidente y alentar, en su lugar, una suicida piedad hacia el enemigo, quienquiera que éste fuera. “Peace and Love” sería el maligno lema que sustituiría el sólido mandato de Cristo: “Velad”. Despreciando el consejo de nuestro Divino Maestro, de una negligente e infausta dicotomía, muchos cristianos hemos escogido ejercer el papel de mansas palomas mientras nuestros enemigos han optado por la astucia de las serpientes. Eso explica la situación actual.
La efectividad del adoctrinamiento sionista para estupidizar a occidente y neutralizar cualquier respuesta a un peligro nacional y a cualquier delación de la verdad, es sorprendente. Tanto es así, que hoy vemos una Europa totalmente incapaz de reaccionar ante la ocupación enemiga, ante su propia aniquilación, porque gran parte de su población ha sido programada con el mantra de la tolerancia mutua a tal extremo que se ha vuelto incapaz de responder con los anticuerpos de su inteligencia a la gangrena que la devora, por absurda caridad hacia la pudrición.
Con el abandono a Cristo, se han ido apagando las luces de todas las naciones que, llevadas en tinieblas por la mano del adoctrinamiento sionista, han quedado castradas, paralizadas, incapaces de reaccionar ante la catástrofe. Están a punto de sucumbir bajo un caos planificado y hasta cínicamente anunciado:
Sabido es que los judíos, haciendo hábil uso de los poderes y del secretismo de la masonería, fueron ocupando posiciones claves en todos los gobiernos del mundo, consolidando su poder e influencia social. Expertos en la usura, establecieron los grandes bancos centrales que hoy controlan las economías de todas las naciones del mundo.
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. (David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU).
Y todavía no consiguen ni siquiera identificar al enemigo que tiene el cuchillo en sus gargantas porque están preocupadas por pulirle el acero de la hoja al verdugo. Así han sido mentalmente programadas. Cuando despierten, quienes logren sobrevivir, lo harán como esclavos

Adoctrinamiento y programación psicológica

Nuestras sociedades han sido intencionalmente bombardeadas e imbuidas de un complejo de culpa en todos los niveles: religioso, racial y social. En el nivel religioso, durante el falso papado del santo súbito Wojtyla, la espuria Iglesia Católica del Vaticano II se arrodilló ante el mundo a pedir perdón por los males cometidos a través los siglos. Con este gesto se arrodillaba también ante la sinagoga judía que contemplaba con complacencia como finalmente escalaban de la perfidia al triunfo. Y en lo racial y lo social, la herramienta de la corrección política hace imposible identificar un mal y llamarlo por su nombre so pena de que nos cuelguen el ominoso cartel de cualquier fobia al cuello.
Nuestras sociedades han sido fragmentadas con la rivalidad de las minorías para impedirnos responder de manera efectiva a los males que nos devoran. Cualquier protesta suscita una contra-protesta de otra minoría que garantiza que ninguna unidad amenazadora atentará contra los planes demoledores de nuestros poderosos enemigos
Estos cerebros maléficos han convertido Roma en una sucursal de logia masónica, en una letrina de herejías y apostasía, en un circo de la fe cuya única semejanza con la verdadera Iglesia son los templos que ésta abandonó cuando el mal se apoderó de ellos. Afortunadamente, cuando el humo de Satanás comenzó a filtrarse por las crecientes grietas, los fieles a Cristo y a la Tradición huyeron de inmediato al percibir la gran estafa espiritual que se avecinaba.

¿Jaque mate mundial?

El sionismo ha logrado corromper grandemente el cristianismo y exacerbar la crueldad del corazón del islamismo. Y ahora los enfrenta en el campo de batalla de una Europa enferma, paralítica y adoctrinada por el liberalismo que ellos llevan inculcándole durante décadas y que repudia todo lo que huele a Cristo y aprueba todo lo que se le opone. Mientras tanto, la perfidia judía se sienta a contemplar desde el palco de la historia, la batalla que los librará de sus piedras de tropiezo para obtener la dominación del mundo.
Los judíos tienen la convicción de que el choque entre Cristo y Mahoma precipitará la llegada del mesías tan esperado por ellos, que no es otro que el hijo de perdición, el seductor del mundo, quien se dará a la labor de convencer a los pueblos de que la paz mundial sólo puede alcanzarse con la renuncia a la religión propia, con el fin del nacionalismo y con la voluntaria entrega de libertades individuales.
El falso mesías será el promotor de la homogeneidad del mal, de la abominación de la desolación. Así lo anunciaba Cristo a quienes tanto lo repudiaban en vida:
“Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis”.  (Juan 5:43) 
Ante un tablero de ajedrez geopolítico se juegan los destinos de la humanidad, y el sionismo se siente cada vez más cerca de ganar la partida.
Pero no concibe, como nosotros, la súbita aparición de la Virgen María vestida de sol, con la luna bajo sus pies, lista para cumplir la promesa del triunfo de su Inmaculado Corazón.
Tras lo cual, todas las cosas se restaurarán en Cristo Rey, el único y verdadero Mesías.