martes, 4 de agosto de 2015

ESTROPICIO AMIA-CARINETE EXCULPA A IRAN (Increible Pero Real)

 ESTROPICIO AMIA-CARINETE EXCULPA A IRAN 
(Increible Pero Real)
La prueba concluyente(y excluyente por si sola) de que Irán de ninguna manera pudo tener algo que ver con el bombazo AMIA la recrea hoy Clarinete con el artículo de su corresponsal en Francia, María Laura Avignolo: "Darío Jinchuk: 'Argentina colaboró con Irán en el desarrollo de su plan nuclear' ", http://www.clarin.com/opinion/Acuerdo_nuclear-Iran-G-5-Cooperacion_atomica-CNEA_0_1405059519.html.
 El tal científico nuclear argentino entrevistado, no hace más que repetir lo que ya se conocía y que el chorrazo de primera, delincuente roba sueldos e infame traidor a la Patria, al que por su desempeño se lo llamaba "el fiscal israelí en comisión en la Procuraduría de la Nación", el SUICIDA Nisman, había miserablemente ocultado para fabricarse un motivo para su ridícula acusación a ¡todo! el gobierno de Irán de la época por el bombazo AMIA de fines de 2006, que su alter ego Jaimito Stiuso le había preparado con información falsa de la CIA y el Mossad exclusivamente.


 Esto es, que la cooperación argentina en el plan nuclear iraní, que se había iniciado en los '70 con el payasesco Sha, había seguido viento en popa luego de la suspensión en diciembre de 1991(3 meses antes del auto-bombazo Embajada), del envío de un pequeño reactor experimental, parte de un contrato de asistencia nuclear de épocas del Alfonso.

Suspensión que fue hecha ¡en el puerto de Campana!, cuando ya el barco que lo transportaba salía para Irán. Lo que claramente indica que fue un manijazo de último momento de los yankis a Menem.

 Que esa cooperación continuó luego del (auto)bombazo Embajada y a pesar de las INSTANTÁNEAS(falsas) acusaciones de Israel y USA a SU enemigo Irán por éste, lo prueba que en 1993, la Argentina le entregó a Irán, con el visto bueno de la AIEA, una partida de U-235 al 20 % para su reactor de isótopos medicinales, que era parte de ese contrato de los '80. Que fue la que al terminárseles en 2009 obligó a los persas a proveérsela ellos mismos y aumentar el enriquecimiento de sus plantas que era del 3 %, porque nadie en el mundo se la quiso proveer entonces.

 Para Jinchuk es casi imposible de que las diversas alternativas de la cooperación nuclear con Irán de los '90, hayan sido un motivo para que ésta nos bombardeara indiscriminadamente la capital en 1992 y lo repitiera más alevosamente en 1994, y fundamenta puntualmente el porqué.

También Jinchuk demuele sin quererlo la historieta que difundió la revista brasilera Veja, como versión de desertores anti-chavistas, de que "en 2007 Chávez habría intercedido ante el finado Kirchner para que la argentina proveyera a Irán tecnología nuclear", aclaró que Irán está ahora más adelantado que Argentina en esta materia, y esa transferencia ahora sólo se podría dar de ellos a nosotros.  


La desubicada(y agente yanki) loquita Bullrich, que junto con su similar Alonso, llevaron al suicidio al FIESTERO CORRUPTO Nisman, al obligarlo a presentar su esperpento jurídico en el Congreso donde las fieras K lo hubieran hecho de goma si lo hacía, ha tratado de usar y para la merde, esas escaramuzas Argentina-Irán, para esmerilar a los K, y pa´variar Clarinete le hizo la claque miserable, ver: "PIden investigar a un iraní que habló de una compra de uranio", http://www.clarin.com/politica/nismam-bullrich-uranio_0_1366663421.html. 
 Lo que no dice Jinchuk y no le preguntan tampoco, es que esa alternativas que describe, sí son un claro motivo para que Israel y USA nos metieran esos bombazos y se los achacaran INSTANTÁNEAMENTE a SU enemigo Irán, para lograr que Menem suspendiera esa cooperación con ésta, que no sólo no se interrumpió luego del (auto)bombazo Embajada, sino que se incrementó hasta el de la AMIA, y sólo se interrumpió, "casualmente" luego de éste.

Esto también lo explicó en detalle Douglas Farah, un "experto" yanki en política internacional y latinoamericana y miembro de conspicuos think-tanks neocons(insospechado de pro-persa por lo tanto), en un "informe" virulentamente antiK: "Volviendo al futuro- la Argentina se deshace", www.strategycenter.net/docLib/20130401_BacktotheFutureSPAN.pdf , que La Nación difundió ampliamente: www.lanacion.com.ar/1577685-el-acuerdo-del-gobierno-con-repsol-en-via-muerta#comentar del 30-04-2013; y www.lanacion.com.ar/1577760-duro-informe-contra-la-administracion-de-cristina-kirchner-en-estados-unidos del 31-4-2013, y otro tanto hizo el godor Larata, que devenido ahora en esbirro privilegiado de Magnetto, no pierde oportunidad de bajarle la caña a los K, a tal fin lo entrevistó en su programa de radio Mitre en marzo de 2013, ver: www.youtube.com/watch?v=kXtRM4urEwk.

 Espero que los muchachos de la nueva UFI AMIA tengan en cuenta esta información, y empiecen por descartar a Irán como posible perpetrador del bombazo AMIA, porque si se sigue manteniendo esa falsa acusación a un insospechado total, va a ser totalmente al dope el juicio por encubrimiento que se inicia esta semana, porque lo esencial del encubrimiento AMIA es justamente esa falsa acusación. JP.