miércoles, 22 de julio de 2015

Mirtha Legrand: "Estamos en una dictadura. Cristina es caprichosa, autoritaria y dictadora".

 Mirtha Legrand: "Es una dictadura lo que estamos viviendo"
 
La conductora lanzó fuertes críticas al gobierno durante su programa de televisión
 
Mirtha Legrand no tiene problemas en decir lo que piensa. La conductora es una fuerte opositora al gobierno nacional y no tiene problemas en manifestarlo públicamente. Sin embargo, sus comentarios de este domingo traspasaron la pantalla y generaron una fuerte polémica en las redes sociales. "Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces, porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”, dijo la diva este mediodía en su programa de televisión.


Consultada por el periodista Luis Novaresio, uno de los invitados a su mesa,  Mirtha dio también su opinión sobre la Presidente. "Yo pienso que no es una mujer feliz porque es una mujer con tantas ambiciones y es caprichosa”, dijo la diva y siguió: “Muy autoritaria, no me gusta su forma de manejar el país, creo que le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta".
Pero no se quedó ahí Mirtha y continuó: "El país no tiene libertad, tiene miedo, yo lo noto en mi mesa".
Mirtha: "Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar"
"Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces, porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal", sentenció.
 “Todo pasa por sus manos. Ella da las órdenes, ella manda. Es terrible. Es una dictadora”. Pero al ver las caras de las personas que estaban detrás de cámara, le pidió a su producción que “no se asusten... ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar”, indicó.
Ante la extensa y crítica respuesta de la conductora, Novaresio le pidió disculpas por si la pregunta la había incomodado. Luego, el periodista le dijo que estaba de acuerdo en casi todo lo que ella había dicho menos en asegurar que vivíamos en una dictadura. Entonces Mirtha se corrigió: “Bueno, dictablanda entonces".