domingo, 26 de julio de 2015

El ataque terrorista a la Tablada

 El ataque terrorista a la Tablada
Este atentado fue el último que el marxismo internacional desató contra la Argentina. Estos se iniciaron en la década de los 60 y tuvieron su escalada más sangrienta y extensa en los 70. La base de acción de todos ellos fue la isla de Cuba, donde el tirano Castro durante décadas ha promovido por toda América y África la subversión terrorista para imponer el comunismo en todos los países. Esto se inició con la mentira de los misiles instalados en la isla por la URSS, a la que los yanquis se prestaron miserablemente del mismo modo que ahora lo hacen olvidando los crímenes de los Castro desde 1958 a los pobres hermanos cubanos. El único continente en donde no había echado raíces el comunismo era América y para ello Cuba y los Castro tuvieron un papel trascendente.


Luego de que EEUU traicionara a los patriotas cubanos que buscaban desalojar al marxista de la isla abandonándolos en Bahía de Cochinos para que los masacraran, el barbudo se hizo más fuerte que nunca. EEUU, el paladín de la democracia y el garante de occidente contra el monstruo soviético no podía justificar que a escasos 150 km de sus costas existiera un enclave comunista que pusiera en peligro a todo el continente
Así es cómo diseñaron una mentira más de las que estos canallas han inundado el mundo desde hace décadas. Primero hicieron creer a todo el planeta que los rusos  habían  instalado rampas de lanzamiento de misiles atómicos que apuntaban a todas las capitales americanas. El revuelo fue tan grande que los norteamericanos repitiendo todas las bravuconadas a las que son tan adeptos, montaron todo un desplazamiento de barcos y aviones que hicieron temer por el inicio de la tercera guerra mundial. Esto duró unos días en que todo el mundo estuvo en vilo.

Pero así como se inició se terminó y acá no pasó nada. ¿Qué fue lo que realmente sucedió? Kennedy y Kruschev se mandaron un poco la parte e hicieron creer que habían llegado a un acuerdo de paz. Este consistió en que EEUU desarmaría una supuesta base de misiles en Turquía y los rusos se comprometían a desarmar sus bases en Cuba. Lo real fue que Cuba no se tocaría y USA no perdía la imagen de defensor de la libertad en occidente. Así una vez más América y Occidente fueron traicionadas. Cuba quedó habilitada a introducir su veneno marxista en todo el continente americano y EEUU seguía con sus aspavientos de paladín de la democracia.
En este escenario, nuestra Patria se vio ensangrentada por ese terrorismo comunista en donde el desalmado Castro y el asesino despiadado del Che Guevara hicieron lo que se habían propuesto, infestar la mente de los pueblos con su veneno.
La Argentina gracias a distintos factores entre los que se puede contar el que gracias a Perón y al  peronismo, los obreros no cayeron en las garras del marxismo como si lo hicieron todos los movimientos obreros organizados del mundo. Fue como una vacuna que nos preservó. Pero eso no fue para nada gratis. Lo que no pudieron con el derrocamiento de 1955 y las persecuciones y proscripciones lo fueron logrando lentamente con las infiltraciones.
En los 70 la guerra que Cuba, el marxismo y los Castro desataron contra la Argentina no hubiese sido posible ganarla de no ser por el peronismo y por las FFAA. Perón claramente marcó su posición “Ni yanquis ni marxistas, peronistas” y “Perón- Evita, la Patria peronista” eran las consignas que los peronistas cantaban junto a los soldados de las FFAA en su lucha a muerte contra los terroristas montoneros y erpianos. Pero a la muerte de Perón todo se volvió a salir de curso. Los montos respondían “Perón - Evita, la patria socialista” y la sangre corrió por doquier con más de 23.000 atentados terroristas con más de 2000 víctimas inocentes.
Y una vez más, el imperio se salió con las suyas. Los militares obedientes a Inglaterra desalojaron el gobierno legal con el beneplácito de todas las fuerzas políticas y así comenzó el derrotero final a los abismos de la otrora gallarda República Argentina. El peronismo gracias al entrismo trotskista fue lenta pero sin pausa vaciado en sus contenidos y reemplazado por cualquier cosa amorfa que ha ido pervirtiendo sus cimientos hasta el presente.
Las pruebas las tenemos sin mucho hesitar. Los derrotados en la guerra contra la subversión, desde hace 12 años son gobierno. Los soldados que nos salvaron de ese terrorismo están presos en cárceles de guerra sin derecho alguno. Más de 300 han muerto ignominiosamente sin que ninguno de estos que se dicen peronistas se de por aludidos. Esta mujerzuela que ha destruido la Patria y todo su gabinete han hecho turismo por Cuba sin cesar y ahora el felpudo miserable del manco rastrero a quien la mujeruca le ha colocado el salvavidas de plomo, el maoísta marxista Zanini para que lo controle, que se apunta para seguir todo como si nada y que se dice peronista, anuncia una visita de adoración al asesino Castro para chuparle sus inmundos calcetines para que lo bendiga.
Esto es tan increíble que parece una pesadilla. Y pensar que hay peronistas no kirchneristas que así todo lo van a votar.
¡Qué buen trabajo hicieron estos hijos de puta! Idiotizaron a todo un pueblo que no tiene la más mínima idea de lo que realmente fue Perón y el peronismo pero que siguen llamándose peronistas y votan a marxistas, neoliberales, progresistas o el rótulo que se pongan pero no son peronistas.
Y una vez más estamos entrampados ante falsas opciones.
Si, definitivamente esto es una horrible pesadilla.
========================================================================
 Un 23 de enero de 1989 (pleno gobierno de Raúl Alfonsín) unos 42 terroristas del Movimiento Todos por la Patria (reciclaje criminal de lo que fuera en los años 70´ el ERP) embistieron el portón de entrada del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 ubicado en la localidad de La Tablada. Seguidamente, los subversivos se dispersaron por el interior del cuartel donde se encontraron con una fuerte resistencia. El combate se prolongó durante casi 27 horas hasta que finalmente los guerrilleros sobrevivientes se rindieron. Las crudas imágenes de la batalla transmitidas en vivo y en directo por los medios de comunicación recorrieron el mundo y conmocionaron a los argentinos que una vez más sufrieron la artera agresión del comunismo internacional.
Afortunadamente, en un país signado por la amnesia y la hipocresía ideológica en el cual estos hechos del pasado reciente suelen ser ocultados bajo la alfombra, aparecen en escena patriotas como nuestro amigo Sebastián Miranda, joven historiador revisionista quien acaba de reeditar con nueva documentación un libro indispensable para cualquier biblioteca argentina:  “Los Secretos de la Tablada. La última acción de la guerrilla armada”.
Es en este magnífico trabajo en donde se detallan los orígenes de los atacantes en el Ejército Revolucionario del Pueblo, los Montoneros y la UCR; su participación criminal en la revolución sandinista;
las advertencias previas que anunciaron el ataque en cuestión; la composición del MTP y las organizaciones colaterales; las acciones militares para la defensa y recuperación de las instalaciones; las evidentes complicidades de funcionarios de primera línea del gobierno radical y los medios de comunicación que anunciaron el asalto; la influencia de periodistas, políticos y personajes del gobierno actual y su relación con los terroristas de entonces; el oscuro rol de Horacio Verbitsky,  las operaciones de prensa del diario Página/12 (financiado por el propio Gorriarán Merlo), el papel de la Coordinadora radical, el juicio a los subversivos; la campaña mediática para su liberación mediante la tergiversación de los sucesos y las mentiras sobre las acciones durante la recuperación del cuartel atacado.
Todo esto y mucho más es lo que contiene este fabuloso libro que desde La Prensa Popular celebramos y  promovemos, y que ofrecemos para que puedas comprar y te será enviado a tu domicilio con sólo clickear acá.