domingo, 21 de junio de 2015

FIDEL CASTRO - Los unicos que lo apoyan se enriquecieron perjudicando a otros

 Magnífica muestra de un valiente, para quienes creen que solo existe una "GRAN MAYORIA" que vivir es solamente amarrarse al poder y llenarse los bolsillos. Quién no se ha enterado que desde la reforma protestante todas las revoluciones fueron realizadas por los "RICOS contra LOS POBRES" descubrirá si llega a las BIENAVENTRANZAS del Rey de Reyes y si no lo entienden que se "joroben". A quién esto redacto nuestro mas cálido y fraternal  abrazo en ese único SOBERANO y a su amada madre que nos dará feliz fin.  
=========================================================================

http://media.telemundo51.com/images/tlmd_raulyfideljpg_bim.jpg

FIDEL CASTRO - Los unicos que lo apoyan se enriquecieron perjudicando a otros

 LA IMAGEN FUE AGREGADA Y NO CORRESPONDE A LA PUBLICACION ORIGINAL

========================================================================

- L O S - P O L I T I C O S -
Los políticos que practican el satanismo van en aumento, el ateísmo y la homosexualidad los corrompen y se vuelven más dañinos y peligrosos, vean esto: http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php/noticias/item/2199
E L - S O C I A L I S M O :
EL SOCIALISMO es la jerarquía militar creada en secreto por los líderes judíos que tiene atrapados a millones de idiotas estúpidos que fueron educados y entrenados dentro del judaísmo y no saben que obedecen ordenes militares de la élite judía (israelita-hebrea).  Hay judíos en casi todas las razas, etnias y lenguas (chinos, blancos, negros, etc).  Su objetivo es robar, perjudicar y asesinar a los no-judíos o no-socialistas llamados gentiles (goyim) a los que consideran una casta inferior, desechable y repulsiva que debe ser robada, esclavizada y explotada.  Los judíos se creen superiores al resto de la Humanidad, los elegidos, los privilegiados, los escogidos por Dios, pero en realidad son todo lo contrario; son engendros de Satanás el Diablo, demonios de carne y hueso.  Una vez fueron pueblo de Dios y hoy son el pueblo de Satanás.  El libro "sagrado" tradicionalista y pagano de los judíos llamado EL TALMUD y otros libros rabínicos no canónicos, racistas y discriminadores confirman su diabólica empresa.  Lean Juan 8:44
Todos los masones son judíos y también son judíos todos los líderes del Socialismo.
A T E I S M O 
DECLARACIONES DE FAMOSOS PREMIOS NOBEL:
Arthur Compton, premio Nobel de Física.
“PARA MÍ, LA FE COMIENZA CON EL RECONOCIMIENTO DE QUE UNA INTELIGENCIA SUPREMA FORMÓ EL UNIVERSO Y CREÓ AL HOMBRE. No me cuesta tener esa fe, porque el orden y la inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: "EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS..." - Arthur Compton (1892-1962) Premio Nobel de Física en 1927 por su descubrimiento del denominado efecto compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, la polarización y los espectros de los rayos X.
“Si no conociera más que los primeros capítulos del Génesis, algunos Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del universo con la ayuda de los datos científicos” - Arno Penzías (1933), premio nobel de física en 1978 por su descubrimiento de la radiación cósmica de fondo, que otros físicos interpretaron como prueba de que el universo fue creado a partir de la nada y de la teoría del bing bang.
“La idea fundamental del designio o propósito divino... mira fijamente al biólogo donde sea que ponga éste los ojos... La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN tuviera lugar por pura casualidad es secillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad” - Ernst Boris Chain (1906-1979), premio nobel de medicina en 1945 por su trabajo con la penicilina.
“Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del universo, inevitablemente se pregunta porqué las únicas respuestas posibles son de orden religioso... Tanto en el universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios”. - Arthur Schawlow (1921-), que compartió el premio nobel de Física en 1981 por el desarrollo de la espectroscopía láser.
“ES GENTE BOBA LA QUE DICE QUE EL ESTUDIO DE LA CIENCIA LLEVA AL ATEÍSMO”
- Max Born (1882-1970), premio nobel de Física en 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
“No hay incompatilibidad alguna entre la ciencia y la religión...
La ciencia demuestra la existencia de Dios” - Derek Barton (1918-1998), que compartió el premio nobel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica y concretamente en el desarrollo del análisis conformacional.
“CREO QUE SOLO UN IDIOTA ES CAPAZ DE SER ATEO” - Christian Anfinsen (1916-1995), uno de los galardonados con el premio nobel de química en 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
“Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos” - William Phillips (1948-), premio nobel de física en 1997 por su empleo de rayos láser para producir temperaturas sólo una fracción por encima del cero absoluto.
“Apenas calco las líneas que fluyen de Dios” - Albert Einstein (1879-1955), premio nobel de física en 1921 por sus contribuciones en el campo de la física teórica y en particular su explicación del efecto fotoeléctrico.
+++
El ateísmo fue distribuido a gran escala por todo el mundo por líderes judios corruptos, rebeldes y roñozos creadores del Socialismo.
En el siguiente sermón del monte de Jesús podrán ustedes ver que él menciona dos grupos de discípulos que vivirán para siempre; un grupo o muchedumbre incontable que vivirá eternamente en la Tierra cuando esta sea transformada en un hermoso Paraíso y otro pequeño grupo privilegiado que reinará con el Cristo en los cielos, cuyo número fue limitado a 144.000 - Lean Apocalipsis 14:1-7 = https://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis14:1-7&version=RVR1995
---
Bienaventuranzas o felicidades que Cristo Jesús prometió a su fieles discípulos:
Mateo 5:1-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
El sermón del monte
5 Viendo la multitud, subió al monte y se sentó. Se le acercaron sus discípulos, 2 y él, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
Las bienaventuranzas 
3 «Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 »Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros." 
+++
Ultimas actualizaciones y advertencias contra ideologias políticas corruptas y perjudiciales, contra religiones, sectas y doctrinas idólatras y paganas y contra filosofías, tradiciones y creencias absurdas y ridículas:
C U I D A D O :

¿Todavía están esperando que un grupo de políticos resuelva los problemas de un país o que científicos, economistas y políticos resuelvan los problemas de la Humanidad?  Sigan soñando, soñar no cuesta nada, es gratis y puede consolarte. Puedes soñar despierto.
La Biblia dice: "Maldito el hombre que confía en otro hombre y no en Dios y se apoya en un brazo de carne miserable" ..."El que no está conmigo contra mi está y el que no recoge conmigo desparrama" - Cristo Jesús
La Historia y los hechos recientes no mienten; vamos de mal en peor.  "Aquellos que no aprenden de la Historia están condenados a repetirla" -dice un refrán.
"EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO A LA IGNORANCIA Y LA PRÉDICA A LA ENVIDIA; SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA."
-Wiston Churchill
Los únicos que apoyan el Socialismo son aquellos que tienen las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos llenos de dinero ajeno.  Aquellos que se quedaron callados mientras los demás socialistas robaban, perjudicaban y asesinaban al resto del pueblo no socialista.  Temas nuevos click en:


 
Cuba: La “potencia medica” se extingue en las ruinas
Ya se sabe que en la Isla, cuando se  ingresa a un hospital, los pacientes cruzan los dedos
CRISIS SANITARIA | 25 de Abril de 2015   La sala de urologia del hospital Calixto Garcia presenta un panorama desolador. Varios pacientes, con sus piyamas empercudidas, caminan como zombis por los pasillos con el suero en las manos, en busca de un urologo que en toda la mañana no ha pasado por el salon de ingresos.
 En un banco de granito fuera de la sala, fumando un cigarrillo tras otro, Ubaldo espera que un enfermero le sustituya su bolsa repleta de heces y orina tras una operacion de urgencia por una obstruccion intestinal.
 El viejo hospital, edificado a principios del siglo XX, se viene remodelando a paso de tortuga. Pero las obras aun no han llegado a la sala de urologia. No obstante, Ubaldo asegura que el Calixto Garcia es uno los mejores hospitales.
 “De los existentes para el pueblo, solo el Hermanos Amejeiras le hace sombra. Es verdad que muchas salas del Calixto Garcia hospital estan destruidas. Pero como es un centro docente, la calidad de los doctores es elevada. Vivo en Manzanillo y si usted visita un hospital alli o en otra provincia oriental, el Calixto es un hotel cinco estrellas ”, comenta.
 Ya se sabe que en la Isla, cuando se  ingresa a un hospital, los pacientes cruzan los dedos. Las personas cargan con cubos, frazadas de limpiar, sabanas, ventilador y hasta un televisor. Como si fueran a una excursion.
Las familias de ciertas posibilidades le llevan el almuerzo y la comida al paciente y en ocasiones tambien al medico o la enfermera que los atiende.
“Ahora los medicos y especialistas ganan alrededor de 1,500 pesos (60 cuc),pero muchos lo siguen pasando mal. Los estudiantes de ultimo año, que hacen pasantia, reciben un estipendio miserable. Por eso uno trata de hacerles regalos, en dinero o cosas: el sacrificio de nuestros doctores es tremendo. En Cuba hay que levantar dos monumentos: uno al pueblo, por aguantar tanto tiempo un sistema que no funciona, y otro a los medicos, que trabajan dejando atras montones de problemas en sus casas”, comenta Alina, que tiene a su padre ingresado en el Clinico Quirurgico.
 En el policlinico Turcios Limas, en el Reparto Sevillano, a media hora del centro de La Habana, desde la seis de la mañana se forma una pequeña cola para confirmar el turno de dermatologia.
 “Supuestamente deben atender todos los lunes. Pero hace quince dias que no viene la especialista. En el ultimo año por aqui han pasado cuatro o cinco dermatologos. Duran menos que un merengue en la puerta de un colegio. Despues se van de mision al extranjero y dejan colgado de la brocha a los pacientes. Me he quejado al delegado del barrio y al MINSAP (Ministerio de Salud Publica), pero ni caso me han hecho”, se queja una anciana.
 Una doctora, especialista en quemados, reconoce que es un absurdo enviar galenos a Brasil o Venezuela provocando un deficit en Cuba. “Los medicos marchan a esas misiones para poder mejorar su calidad de vida. El MINSAP debe garantizar el relevo. Las colaboraciones medicas son el primer negocio de este pais, ingresan entre 8 mil y 9 mil millones de dolares al año. Entonces la solucion es exportar medicos y que se joda el pueblo”, acota la doctora.
LEA TAMBIEN: Por denunciar abandono de ancianos en Cuba es citado por la policia
 Chile fue el primer pais en recibir colaboracion medica del recien instaurado Gobierno Revolucionario. Aquella primera brigada medica fue enviada tras el fuerte sismo y maremoto que el 22 de mayo de 1960 devastara el sur de Chile. En 1963, despues de siete años de guerra contra el colonialismo frances, Argelia pidio ayuda sanitaria a Fidel Castro. Rumbo a Argel partieron 28 medicos, 3 estomatologos, 8 tecnicos y 15 enfermeros. 
 Desde entonces, Cuba utiliza a los medicos como punta de lanza en su politica exterior. En paises pobres de africa o en Haiti, los gastos corren a cargo de la Organizacion Mundial de la Salud o del regimen cubano, que con esas colaboraciones obtiene un voto seguro en el Consejo de Derechos Humanos y conclaves de la ONU.
 “Es muy dificil que esos paises acusen a Raul Castro de dictador cuando medicos cubanos le han salvado la vida a miles de sus ciudadanos. La estrategia es comprar voluntades politicas. Y lo han logrado”, sentencia Roberto, medico jubilado.
 A pesar de que la autocracia verde olivo se apropia del 70 por ciento del salario pagado a los medicos cubanos en Brasil o Venezuela, la lista para enrolarse en misiones al extranjero es extensa.
 “En Brasil te quedas con 1,200 dolares de los 4,200 que al mes paga Dilma Rousseff. Es verdad que es un atraco. Pero con lo ahorrado en tres años, puedes comprarte un apartamento o un auto cuando regreses a Cuba. Es probable que seamos los medicos mas pobres del mundo”, confiesa Raciel, anestesiologo.
 Hasta 1989, el sistema de salud en Cuba era una joya. En un pais con cartilla de racionamiento y apagones, Fidel Castro se pavoneaba en las tribunas, estadisticas en manos, demostrando el indiscutible nivel de la medicina cubana.
 Pero ha llovido mucho desde entonces. Y el retroceso es notable. El programa del medico de la familia, una estrategia del gobierno de situar en cada barriada un galeno y una enfermera para la atencion primaria, hoy apenas funciona.
 La mayoria de los dispensarios construidos estan cerrados o se encuentran inhabitables. Los pocos que funcionan deben atender a un gran numero de pacientes.
 En los ultimos años se comenzaron a reparar hospitales y policlinicos, pero la calidad y lentitud de las obras deja bastante que desear. La carencia de especialistas provoca que residentes de otras provincias tengan que venir a la capital para recibir atencion medica.
 Luego estan las arbitrariedades del regimen. Es el caso de los que prestan servicio en Brasil. Segun estipula el plan Mais Medicos, implementado por el gobierno brasileño, los galenos pueden convivir con sus familias.  Pero las autoridades cubanas solo les permiten una estancia de tres meses, enojando a los cooperantes en aquel pais.
 “Dentro del personal medico hay cincuenta o sesenta tipos, a todas luces de la Seguridad del Estado, cuya mision es supervisar lo que hacemos”, cuenta un doctor que por problemas de salud regreso de Brasil.
 Actualmente, Cuba tiene personal de salud en 67 naciones y cerca de 50 mil medicos y especialistas prestan hoy sus servicios en el exterior.
 En Mas Medicos, Mas Salud, articulo de Frei Betto publicado el 20 de abril en Cubadebate, el autor del libro Fidel y la Religion, dice que en Brasil hay 18,247 profesionales cubanos diseminados por mas de 4 mil municipios de su pais, 14 mil de los cuales en las localidades mas pobres y distantes de los centros urbanos. Se calcula que en 2015 los medicos cubanos atenderan a unos 63 millones de brasileños.
 Mientras, en Cuba existe un deficit importante de especialistas, muchos hospitales se encuentran desvencijados y la calidad de la atencion anda en caida libre. La otra cara son las clinicas exclusivas para extranjeros, ministros y generales. Pero esa es otra historia.FUENTE diari k Las Americas 25 abril 2015