sábado, 30 de mayo de 2015

Nisman/Irán - Mentiras de la loquita Bullrich x Clarinete‏


Nisman/Irán - Mentiras de la loquita Bullrich x Clarinete‏

La agente de "los fondos buitres", ex-"Piba" Bullrich(ahora "veterana decrépita" Bullrich) en una demostración de supina ignorancia y para cumplir con sus amos, usando las declaraciones del ex-Canciller persa Velayati a C5N de hace unos días, en las cual éste se "quejaba" por el incumplimiento de Argentina en la provisión de U-235 al 20 %, "pide investigar ¿a cuál incumplimiento se refirió el iraní?", lo que éste no aclaró, ni tampoco el periodista que lo entrevistó en Irán, se lo preguntó.
Clarinete lo ha difundido esperando dañar a los K, pero una vez más le va a salir el tiro por la culata. Le puse el siguiente "comentario" al artículo de marras: "PIden investigar a un iraní que habló de una compra de uranio enriquecido a la Argentina", www.clarin.com/politica/nismam-bullrich-uranio_0_1366663421.html, donde aclaro, a cuál "incumplimiento" se refirió Velayati:
===================================
 José Petrosino 
La loquita(y agente yanki) Bullrich, miente alevosamente y como su similar la enfermita Carrió, no tienen la mínima idea de nada.
La Argentina en los '80, épocas del Alfonso, le reformó a Irán el reactor para isótopos radioactivos que los yankis le había dado al Sha, que originalmente era para utilizar U-235 al 90 %, para que usara al 20% y LE PROVEYÓ LA PRIMERA PARTIDA de este material QUE LE FUE ENTREGADA ¡EN 1993!(después de la Embajada y antes de la AMIA).
Esta partida se les terminó en 2009 y Argentina se negó a proveérselo de nuevo, lo que seguramente había quedado convenido, cuando POR PRESIÓN DE LA AIEA, los persas tuvieron que reformar ese reactor en los ‘80.
De ahí, y no de ningún otro lado, viene “la queja” de Velayati a C5N.
ES FALSO POR LO TANTO que: "...Oficialmente, Argentina nunca vendió uranio enriquecido a ese porcentaje...". SÍ QUE LE HABÍA VENDIDO ¡Y CON AUTORIZACIÓN DE LA AIEA! y fue entregado en ¡1993!...(continúa)
Continuación:
…Fue en 2009 que se negó a venderles de nuevo. Lo cual generó un conflicto internacional en el que participó como mediador Lula y finalmente los persas decidieron proveerse ellos mismos ese U-235 al 20 %, lo que ahora, que ya tienen los volúmenes que necesitan, y como parte de la tranza con los yankis, han dejado de hacer.
Esto lo dejó claro un conspicuo "analista internacional" yanki “experto en Argentina”, un tal Douglas Farah, en un informe antiK al que La Nación le dio amplia difusión en marzo de 2013(cuando se aprobó el acuerdo en el Congreso), ver: “Volviendo al futuro- la Argentina se deshilacha", www.strategycenter.net/docLib/20130401_BacktotheFutureSPAN.pdf (versión en español), en cuyo abstract dice, para que no queden dudas del tenor del paper: "Bajo el corrupto gobierno populista de Cristina Fernández de Kirchner la Argentina se encuentra nuevamente en camino a la ruina".
  Cuando La Nación y su "periodista estrella" antiK, el dolape Pagni, se explayaron profusamente sobre el tal "informe" del "amigo de Argentina", Farah, también el godor Lanata, ahora devenido en uno de los esbirros privilegiados de Magnetto, le quiso sacar el jugo y lo entrevistó para la época al yanki en su programa de Mitre. En donde éste le confirmó lo de su informe, asegurándole que la asistencia nuclear Argentina a Irán, siguió viento en popa hasta el bombazo AMIA, que fue el que si la interrumpió abruptamente. Lo que le pulveriza "el motivo" que el SUICIDA CORRUPTO Nisman, había "fabricado" para justificar se ridícula acusación a ésta por el bombazo AMIA de fines de 2006.
Entonces difundí el mail circular infra, que me parece contesta sobradamente "las dudas" de la loquita Bullrich de ahora. JP.
=========================
 Sent: Sunday, June 23, 2013 10:48 AM
Subject: Mentiras de Nisman demolidas(sin querer) x Lanata y Pagni
"...antes de esos atentados las autoridades de Irán se indignaron cuando Argentina, entonces bajo la Presidencia de Carlos Menem, suspendió y finalmente canceló la cooperación con el programa nuclear de Teherán.[QUE FUE EXACTAMENTE LO CONTRARIO LO PRUEBAN A PESAR DE ELLOS MISMOS LANATA Y PAGNI EN ESTE MAIL].En un principio, comentó el fiscal, las autoridades iraníes trataron de revertir esa decisión del Gobierno de Buenos Aires pidiendo una reconsideración, después recurrieron a las amenazas[¿CUÁLES AMENAZAS?] y por fin a esas operaciones terroristas...".[???????????????].
PS : La 1era. parte del YouTube del godor es la entrevista con el aparato Farah. La 2da. es otra desde Barcelona a una periodista iraní disidente, Nazarin Amirian, exiliada ahí desde hace muchos años. Obvio, fue llamada para que le bajara la caña al acuerdo con Irán y a su régimen. Pero he ahí que la mujer, a pesar de que aclaró que consideraba dictatorial al régimen de su país, se descolgó con una defensa de los derechos de éste frente a sus enemigos Israel y USA y del acuerdo con Argentina, como no la he visto ni de parte de funcionarios iraníes, que dejó estupefactos y sin saber que decir al pobre godor y secuaces, para los caules evidentemente, ese no era su día. Con sólo lo descripto ut supra la Comisión de la Verdad del acuerdo con Irán va a tener que mandar en cana al miserable Nisman. En buena hora que esto ocurra, un delincuente menos suelto. JP.
Este compendio de falacias ostensibles y disparate surrealista además, lo sostiene urbi et orbi y sin que se le mueva un músculo de su pétrea caripela, el miserable delincuente roba sueldos e infame Traidor a la Patria, "fiscal israelí(en comisión)", Nisman.
El párrafo ut supra es de un despacho de la agencia EFE del 19-7-2007, cuando el susodicho viajó a Israel para rendir cuenta ante su Corte Suprema de su labor al frente de la (des)investigación/encubrimiento AMIA[*], y lo descripto pretende ser "el motivo" de su mamotreto(indigesto) acusatorio de 2006(ahora en el tapete por el acuerdo con Irán), para que los persas hayan bombardeado indiscriminadamente ¡y 2 veces en 28 meses!, la capital del único amigo estrecho que tenían en la región y tal vez en el mundo, entonces.
 Los que han demolido sin atenuantes y sin proponérselo esta ridiculez supina, son 2 conspicuos anti-K, el godor Lanata y el dolape Pagni, por añadidura "agentes" prominentes de los que nos metieron los 2 bombazos de marras, que no fueron otros que Israel y USA en contubernio. 
La intención de estos "periodistas" fue ensuciar al pingüinismo, pero con esto de Irán y la AMIA les ha salido el tiro por la culata.
La "campaña" la inició La Nación, otra "perla del Imperio", con una especie falsa según la cual la Argentina estaría por transferir tecnología misilística y/o nuclear a Irán a través de Venezuela.
De más está decir que a esta altura de la soirée Irán está mucho más adelantado tecnológicamente, tanto en misilística, como en lo nuclear, que nosotros y que esa "transferencia" sólo se podría dar al revés.
Pero esto no era así a principios de los '90, y ese fue, contrario sensu de lo sostenido por el "fiscal sionista", uno de los motivos al menos, para que Israel y/o USA(y no Irán), nos metieran los 2 bombazos. Veamos:
 
El 19 de marzo pasado el godor Lanata y secuaces en su programa de radio a la mañana en la magnetesca Mitre, trataron de dañar al pingüinismo alegando que el acuerdo con Irán(que no se había aprobado en el Congreso todavía) era una contrapartida de negocios non sanctos con los persas que incluía esas "transferencias tecnológicas", que había mentado La Nación 2 días antes, ver. www.lanacion.com.ar/1555490-el-proyecto-de-un-misil-liga-al-pais-con-iran.
Y para reforzarlo entrevistaron al yanki Douglas Farah, un "experto en Argentina" del think tank neocon vinculado con intereses petroleros, Center of Strategic and International Studies(CSIS). Ver la entrevista en el YouTube de 31 min., www.youtube.com/watch?v=kXtRM4urEwk, que no tiene desperdicios.
 
En el min. 5:01 del YouTube éste "amigo de la Argentina" dice lo clave y que puede llevar al delincuente Nisman a la cárcel: los acuerdos de cooperación nuclear iniciados en tiempos del Alfonso(y de la "guerra fría") se interrumpieron luego de la AMIA y por éste bombazo justamente, y no en 1991 como alega falsamente el "fiscal sionista".
 
Esto lo completa y precisa el mismo Farah en su "informe negro" sobre Argentina de 64 págs. publicado el 27-2-2013(2 días después del programa del godor): "Volviendo al futuro- la Argentina se deshace", www.strategycenter.net/docLib/20130401_BacktotheFutureSPAN.pdf (versión en español), en cuyo abstract dice, para que no queden dudas del tenor del paper: "Bajo el corrupto gobierno populista de Cristina Fernández de Kirchner la Argentina se encuentra nuevamente en camino a la ruina".
 
En el acápite "Cambios de los vínculos con Irán", págs. 16 de su "informe", Farah termina de hundir a "nuestro" inefable "fiscal sionista" al completar la demolición de su falaz "motivo". Dice ahí:
"...Al tiempo del atentado contra la Embajada de Israel en 1992, Argentina se encontraba en discusiones con Irán sobre la posibilidad de capacitar científicos iraníes en instalaciones nucleares argentinas y en el transcurso de 1993 cumplió con los prometidos embarques de uranio de bajo enriquecimiento para el programa nuclear de Irán. Toda colaboración fue suspendida con el atentado a la AMIA....".
Y más adelante en pág. 17 cita un cable de 2009 de la agencia de noticias Asia Times donde refuerza esto:
"...durante 1993 y 1994 Irán y la Argentina entablaron serias negociaciones para continuar con su cooperación nuclear. Entre los asuntos entablados estaban la capacitación de científicos iraníes en el instituto nuclear argentino y la elaboración de combustible para la planta de Irán. Dichas discusiones, como también la clara y creciente relación entre Irán y la Argentina[Y "LAS AMENAZAS" DE LOS IRANÍES A ARGENTINA QUE MENTA NISMAN, ¿DÓNDE ESTÁN?], se detuvieron abruptamente en julio de 1994 con el ataque al centro judío...".
Hay que tener en cuenta que las citadas "claras y crecientes relaciones entre Argentina-Irán", lo fueron luego del auto-bombazo Embajada y a pesar de las instantáneas acusaciones a ésta por parte de sus enemigos Israel y USA.
 
También Jaimito Stiuso en su larga declaración en el el juicio oral llamado "de la conexión local AMIA"(2001-2004) el 01 y 02/10/2003, mentó indirectamente este aspecto, amañado alevosamente por el delincuente "fiscal sionista" para que le cerrara un "motivo".
En la pág. 104 de las 244 de la transcripción de su declaración[**], aclara lo referente a un escándalo que estalló durante ese juicio oral, cuando la gente de Ribelli descubrió que 40 días antes del atentado la SIDE había interferido clandestinamente todos los teléfonos de la embajada de Irán y de las oficinas de Rabbani y que todas esas escuchas ¡se habían hecho desaparecer!.
Jaimito dijo en la sala bajo juramento, que se habían hecho por pedido de un "servicio colateral"(el que nos metió los bombazos, seguramente) y porque Irán estaría interesado en el reclutamiento de científicos nucleares. Es decir que "40 días antes del bombazo AMIA" los persas seguían buscando "ayuda" para su programa nuclear en Argentina.
Y en cuanto a porque no estaban esas escuchas, dijo muy suelto de cuerpo: "que como no tenían traductor de farsi había perdido cuando re-usaron los casetes". Nadie le preguntó lamentablemente: ¿porqué habían sido clandestinas y porqué nunca ¡en 9 años! se había informado de su existencia?.
 
[*]  El párrafo inicial está citado en la 3era. de una serie de 4 notas del Dr. Juan Gabriel Labaké, tituladas: "EL FISCAL ALBERTO NISMAN, ¿ES SIONISTA? ¿ESTAMOS ANTE UN CASO DE JUEZ Y PARTE?"(ver: http://elespejodelaargentina.com/ ). El Dr. Labaké es el defensor de Alberto Jacinto Kanoore Edul, que junto con Carlos Alberto Telleldin, son los únicos argentinos involucrados falsamente por el fiscal delincuente de marras en el atentado AMIA. 
[**] Las transcripciones de las 1200 declaraciones de testigos y peritos del juicio oral llamado "de la conexión local AMIA"(el más largo y de bochornoso final de la historia penal, ...¡del mundo!: 2001-2004) estuvieron disponibles en el sitio Web del Min. de Justicia, https://www2.jus.gov.ar/amia/indice_testimonios.htm , desde 2004 hasta 2009, y ahí fueron retiradas cuando la Corte Suprema en un aberrante fallo para quedar bien con los sionistas, anuló la absolución de Telleldin fallada por el TOF3 en el juicio oral y refrendada por la Casación, y "ordenó" su absurdo e irrealizable re-juzgamiento. El ocultamiento a la ciudadanía de esta información clave es un acto más de encubrimiento, ...y van.