lunes, 25 de mayo de 2015

Más de 4 millones de personas en la Tercera Marcha Anual Contra Monsanto

  Más de 4 millones de personas en la Tercera Marcha Anual Contra Monsanto
    En Buenos Aires fueron más de 4.500 y aún resta sumar a las principales ciudades argentinas donde la protesta tuvo una gran convocatoria: Como Córdoba o Rosario. Lo cierto es que este 23 de mayo del 2015 más de 4 millones de personas marcharon contra Monsanto en 38 países y 428 ciudades.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
 

    Cada vez más personas conocen la verdadera cara de Monsanto y sus crímenes contra la humanidad. Mientras caen las máscaras de algunos medios que proclamaban ser independencia.
    La Marcha Contra Monsanto pide la prohibición de los alimentos transgénicos, los pesticidas (como el glifosato), y el etiquetado de transgénicos. En Argentina se sumó el repudio a la Ley Monsanto de Semillas que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner acordó decretar con la corporación, utilizando la excusa de "necesidad y urgencia", dos términos que sólo pueden aplicarse a los intereses de Monsanto.
    Protesta en París, Francia
    Cabe señalar que el medio ruso RT habla de tan solo 2 millones de personas concurriendo a la marcha, pero este medio también publicó recientemente que "los transgénicos pueden curar el SIDA", sin brindar absolutamente ninguna evidencia científica. Con una fachada de rebeldía RT también promociona campañas falsas sobre pandemias y subsecuentes campañas de vacunación favoreciendo a la Industria Farmacéutica.
    BWN Argentina prefiere basarse en los testimonios de las personas que marcharon en distintas ciudades del mundo a quienes consultamos oportunamente. Sabemos que la verdad la tienen los ciudadanos de a pie, y no los medios corporativos.
    Mientras tanto, y violando flagrantemente cualquier declaración internacional sobre Derechos Humanos, y Derechos a la Salud, Monsanto sigue mintiendo, difamando periodistas, comprando voluntades y controlando medios de comunicación para negar que el glifosato produce cáncer. 30.000 médicos argentinos afirman lo contrario.
    Pero Monsanto va a perder la batalla tarde o temprano, y los productores agropecuarios que utilizan sus productos perderán los suelos que heredaron de sus abuelos.
    Argentina está despertando al ritmo de otros países en Europa y América y por este motivo Monsanto tiene los días contados. Ningún decreto podrá salvar a la corporación cuando unos cuantos millones descubran la verdad.
    Monsanto viola la Constitución Nacional, y es lamentable que sean los ciudadanos argentinos quienes deban recordar a diputados y senadores cuales son sus funciones en el gobierno.
    Precisamente: Monsanto Corporation viola "EL DERECHO A LA SALUD" de los argentinos amparado en el articulo 31.º de la Constitución Nacional que establece: "Esta Constitución, las leyes de la Nación que en su consecuencia se dicten por el Congreso de la Nación y los Tratados con las potencias extranjeras son la Ley Suprema de la Nación…" y en su artículo 75 inciso 22, se confiere Jerarquía Constitucional a los Tratados Internacionales allí enumerados, entre ellos y en consonancia con el tema en tratamiento, se encuentran: La Declaración Americana de los Derechos del Hombre (arts. VII y XI); Declaración Universal de Derechos Humanos (arts. 3.º, 8.º y 25.º);Pacto Internacional sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales (art. 12); Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (art. 24.º); Convención Americana de Derechos Humanos (art. 4.º) y la Convención de los Derechos del Niño (arts. 6.º, 23.º, 24.º y 26.º), que conforme fuera dicho, tienen Jerarquía Constitucional Nacional y no pueden ser desconocidos por las Constituciones de las Provincias ni por las Reglamentaciones del poder Ejecutivo Nacional, Provincial o Municipal.

    PETICIÓN PARA LA EXPULSIÓN Y PENALIZACIÓN DE MONSANTO, POR VIOLAR EL ARTICULO 31 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA.

    Diversos estudios científicos nacionales e internacionales probaron que Monsanto viola flagrantemente la Constitución Nacional, y lo tanto Monsanto es una corporación CRIMINAL que incurre en actividades delictivas y sus productos son ilegales.

    Celeste Fassbinder
    BWN Argentina