domingo, 31 de mayo de 2015

La basura impresentable de History Channel contra Don José de San Martín

 La basura impresentable de History Channel contra Don José de San Martín


    Este medio, principalmente por su ridícula caracterización de "revisionismo histórico" opera directamente para destruir nuestros símbolos patrios fomentando la división y el saqueo de nuestros recursos naturales. History Channel (Disney = Rothschild) es una basura impresentable que está INSULTANDO a nuestros pueblos mediante el sensacionalismo hollywoodense para divulgar falacias con el objetivo de que Argentina y otras culturas pierdan su identidad.

    History Channel y su operación contra el Padre de la Patria Don José de San Martín
    Este mediocre canal de televisión "oportunamente" omite vincular la toma de control de la Reserva Federal de Estados Unidos por parte de los Rothschild, Rockefeller,  Morgan Chase, Goldman Sachs, y demás genocidas, con la corporatocrácia-bancocrácia actual (Monsanto y socios, industria de armamentos, industria farmacéutica), se permite atentar contra nuestros valores culturales y distorsionar la historia mediante un vomitivo compendio de falacias y engaños en su "especial": "El Complot de los Masones", donde entre otras cosas, denosta la imagen del Padre de La Patria, General Don José De San Martín.
    History Channel continúa respaldando las mentiras diseñadas para destruir nuestra identidad, presentando con total desparpajo "archivos y documentos" que NO EXISTEN para incriminar a los próceres de América en una presunta relación comercial con el gobierno de Inglaterra. El canal televisivo de la familia Rothschild sugiere que los pasos que forjaron la emancipación de las colonias españolas en América, formaron parte de un plan "maquiavelico" para favorecer al Reino Unido, afirmando que "las sociedades secretas" nacidas en Inglaterra "reclamaron mayor participación en América, pues la monarquía española no permitía el comercio entre Gran Bretaña y las colonias de España en América". Y por supuesto atacando principalmente al máximo Libertador americano, el General Don José de San Martín.
    Resulta hilarante poder ver en los cortes comerciales propagandas de otros programas como: "Cazadores de Ovnis" y "Ancient Aliens", que hacen a la programación de este canal fantasma.
    Las declaraciones de History Channel carecen absolutamente de evidencia histórica y científica. Por el contrario hay bastas evidencias históricas y científicas (arqueológicas) que prueban la honorabilidad de Don José de San Martín.
    Cualquiera que haya estudiado la vida del General Don José de San Martín, su visión, sus creencias, su honradez, y su entrega incondicional a los ideales libertarios, y como puso su vida en juego para honrarlos, no podrá creer jamás los conceptos sionistas vertidos por History Channel respecto de su vida.
    Para un argentino que se precie de serlo, Don José de San Martín será siempre el gran libertador de América del Sur. Y de ninguna manera los argentinos deberán permitir falacias fabricadas por extranjeros que intentan modificar los hechos reescribiendo la historia "a gusto y piacere" de los Rothschild.
    *     Mensaje para TARADOS: Si San Martín hubiera cumplido mandatos británicos, flamearía hoy la bandera inglesa en Argentina, Chile y Perú.
    *     Mensaje para TARADOS II: San Martín hubiese elegido para morir el país de sus "amigos los ingleses" en lugar de Francia.
    *     Mensaje para TARADOS III: Ensuciar la imagen de San Martín es igual a decir que los ancestros de los Quom eran ocupas y que por lo tanto estos indígenas no tienen derecho a reclamar sus tierras.
    *     Mensaje para TARADOS IV: En todo el mundo ser ríen de History Channel. Nada menos que Bussiness Insider realiza una dura critica a Discovery y también History Channel señalando que "Se están convirtiendo más ridículos por sus documentales falsos", y que History Channel se ha unido a la tendencia de Discovery con programas del estilo "Efecto Nostradamus", "Extraterrestres Antiguos", y "Cazadores de Ovnis". Asimismo el foro de quejas de los consumidores norteamericanos señala que History Channel produce documentales falsos por dinero, aprovechando la ignorancia de la gente.
    *     Mensaje para TARADOS V: History Channel pertenece a Disney, que comparte propietarios con Monsanto y Pfizer: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC. (Fuente Nasdaq.com)
   
Sin identidad, las masas son manejables y controlables por entidades financieras
          “La identidad cultural de un pueblo viene definida históricamente a través de múltiples aspectos en los que se plasma su cultura, como lengua, instrumento de comunicación entre los miembros de una comunidad, las relaciones sociales, ritos y ceremonias propias, o los comportamientos colectivos, esto es, los sistemas de valores y creencias"
            "(…) Un rasgo propio de estos elementos de identidad cultural es su carácter inmaterial y anónimo, pues son producto de la colectividad. Precisamente por ello el ‘monumento histórico’ es especialmente eficaz como condensador de estos valores, es decir, por su presencia material y singular: frente al carácter incorpóreo de los elementos culturales citados, el ‘monumento’ es, por el contrario, un objeto físicamente concreto que se reviste de un elevado valor simbólico que asume y resume el carácter esencial de la cultura a la que pertenece; el ‘monumento’ compendia las preeminentes capacidades creativas y testimoniales de esa cultura. El reconocimiento de ese valor, hasta el punto de identificar a una cultura por el conjunto de sus monumentos fue un proceso arduo y prolongado que culminó ene l siglo XIX (...)"
          Ignacio González Varas: Conservación de Bienes Culturales, Cátedra, 1999. España - ‎Profesor Titular de Composición Arquitectónica (acreditado Catedrático) en Universidad de Castilla-La Mancha
    Las naciones buscan sus raíces primigenias para definir su identidad
    Esos rasgos que los hicieran diferentes de otras naciones, de otros países. Por este motivo los ataques contra la identidad de un pueblo comienzan por el arte, las manifestaciones culturales (televisión, música, Etc.), tratando de extraer y apropiarse de los rasgos identitarios de cada región.
    "La identidad cultural de un pueblo es su mayor riqueza" - La frase de Cristina Fernández de Kirchner dicha el 25 de Mayo es cierta, el problema es que ella cree que la identidad argentina nació cuando su esposo Nestor Kirchner llegó a la presidencia.
    La identidad de un pueblo podría definirse como un proceso de construcción social e histórica en torno al sentido de pertenencia de personas, grupos, comunidades o sociedades que ´define´ para sus actores el ´quiénes son´ a partir de lo que tienen en común y de lo que los diferencia de quienes adscriben a otros sentidos de pertenencia.
    Leer este excelente articulo en Rebelión: La destrucción masiva de la identidad del ser humano

    Celeste Fassbinder
    BWN Argentina