domingo, 31 de mayo de 2015

CARRIÓ no es y tal vez se hace. La chaqueña sigue creando preocupación en el Gobierno, por sus posibles reacciones


CARRIÓ no es y tal vez se hace. La chaqueña sigue creando preocupación en el Gobierno, por sus posibles reacciones

Carrió también se maneja con sus propias carpetas … 
Carrió también se maneja con sus propias carpetas …
Conoce muchas situaciones que comprometen a la mayoría de los integrantes del kirchnerismo, por más que a veces pareciera que hablase sin demasiado fundamento
¿Tendrá CARRIÓ esas actitudes –la que se menciona al final del párrafo anterior-, para despistar …?


No se sabe. Lo cierto es que esta Diputada sigue firme pese a las amenazas de denuncias penales, persecuciones y toda la artillería que suele desplegar el Gobierno para estos casos. Por lo que se ve, la Legisladora de origen chaqueño, no ha de tener una importante fortuna o lleva bien sus papeles, porque si no ya hubiese sido víctima de la AFIP, órgano que el kirchnerismo maneja precisamente para este tipo de situaciones.
La última amenaza importante se la ha expresado JUAN MANUEL ABAL MEDINA, negando que se haya presentado en el Congreso afectado por el consumo de algún tipo de estupefaciente. Quienes vieron el video dudan de que el comportamiento del hoy Senador y antes Jefe de Gabinete, fuera normal, pero ante tantos hechos de extrema gravedad atribuidos a figuras del Gobierno, de comprobarse lo denunciado por CARRIÓ, pese a su enorme importancia en un Funcionario de ese nivel, se transforma en una “pavada” … A este estado se ha llegado.
Ni ANÍBAL FERNÁNDEZ ni RICARDO LORENZETTI, entre otras figuras del poder en la Argentina, han podido hacer algo contra las denuncias de “LILITA”, como antes se la llamaba a CARRIÓ. Y ella sigue presentándose a donde la llamen y le den un espacio.
Amigos de la Diputada aseguran que en cuanto a los últimos hechos que ella denunció, no hay error posible, y que cuenta con adecuada información que involucra a maniobras de ANÍBAL FERNÁNDEZ tendientes a mantener un fuerte control de las Fuerzas de Seguridad, en especial a la Policía Federal. BERNI, en este sentido, funcionaría como un simple “Chirolita” y ni hablar de la Ministro (¿?) de Seguridad, a la que nadie conoce y no se presenta en público porque- según se dice en el ambiente-, no sabe hablar y además es tímida. Condiciones muy apropiadas, como se ve, para ocupar semejante cargo …
Claro que, con que sepa asentir con la cabeza en cualquier discurso presidencial, y no enterarse de los ilícitos y del mal desempeño de las Fuerzas de Seguridad –BERNI incluido-, alcanza, y especialmente no emitir opinión alguna referida a estrategias inherentes a su cargo. Así sirve …
Pero no hay que olvidar el resto de las denuncias que hizo CARRIÓ contra el aludido FERNÁNDEZ y el General MILANI, relacionadas con la muerte de ALBERTO NISMAN. Son muy graves y en algún momento alguien querrá reflotarlas.
¿Se llegará a esa circunstancia, o antes de eso sucederán hechos importantes en el país que pueden descolocar al mejor pintado de entre los más fuertes dentro de la conducción del kirchnerismo …?. Lo recientemente acontecido con HORACIO VERBITZKY podría ser una pista de lo que aquí se menciona.
 
FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS