domingo, 24 de mayo de 2015

Alimentos reales versus "alimentos" transgénicos = #FueraMonsanto

 Alimentos reales versus "alimentos" transgénicos = #FueraMonsanto

Los alimentos orgánicos (no genéticamente modificados) son un 60 % más nutritivos que los alientos transgénicos. Asimismo, la configuración de nutrientes y vitaminas en un alimento orgánico es mejor "entendida" por organismo humano. Mejor digestión y asimilación. Muchas vitaminas inyectadas en un laboratorio para los productos transgénicos son rechazadas por el organismo humano al no reconocerlas.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

  Los alimentos naturales, orgánicos (no modificados genéticamente) son más ricos en términos de vitaminas pero también minerales.
Las estadísticas brindadas por los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra indican que los niveles de vitaminas y minerales en comestibles transgénicos decayeron un 70 % entre 1940 y 1991. Cuando una persona come sólo alimentos transgénicos su cuerpo no está recibiendo los nutrientes que necesita para mantener un sistema inmunológico saludable.
Si bien los alimentos orgánicos (no modificados genéticamente) son un 20% más caros que los transgénicos (modificados genéticamente), teniendo en cuenta todas las enfermedades que producen los transgénicos y el consecuente gasto en tratamientos médicos, los alimentos orgánicos resultan mucho más económicos.
Más de 400 pesticidas químicos son utilizados en los vegetales transgénicos y todos ellos persisten incluso después del lavado.
Pensar en los tipos de alimentos que usted consume puede hacer una gran diferencia en su salud y estilo de vida.
Los alimentos orgánicos no sólo son más nutritivos, sino que además pueden hacerle ahorrar dinero a largo plazo. Es necesario tener en cuenta el costo a la salud que los transgénicos ocasionaron en los últimos años.
Well.org reúne mucha información y estudios científicos recientes con fuentes autorizadas para ayudarle a comer más sano. Hay muchas razones para comer alimentos orgánicos y la gente parece estar despertando.
Los alimentos orgánicos son el segmento más rentable y  de mayor crecimiento en la agricultura estadounidense. Incluso la carne vacuna de vacas alimentadas con hierba es mucho más saludable que la carne de vacas alimentadas con transgénicos que es más propensa a causar riesgos para la salud.
La carne de vacas alimentadas con grano transgénico contiene antibióticos y pueden causar inflamación en el cuerpo, lo cual conduce a la mayoría de las enfermedades modernas y problemas de salud actuales. El recuento de E. coli en vacas alimentadas con grano es también es mucho más alto y sin duda preocupante.

Celeste Fassbinder
BWN Argentina