jueves, 30 de abril de 2015

La estrecha relación entre JORGE BERGOGLIO y CRISTINA KIRCHNER se mantiene inalterable y hasta más consolidada

 La estrecha relación entre JORGE BERGOGLIO y CRISTINA KIRCHNER se mantiene inalterable y hasta más consolidada
 
    
 Así se sabe de fuentes cercanas a Olivos. Todo lo contrario sería una simulación del Vaticano tendiente a no acrecentar su desprestigio
Monseñor Guillermo Karcher, ayudante todo-terreno del Papa Francisco, y Eduardo Valdés, Embajador argentino en el Vaticano, en su reciente visita a Cristina Kirchner
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

Hace un par de semanas pudo verse un simulacro originado en el Vaticano, a partir de un reportaje concedido por BERGOGLIO a la televisión mexicana, donde el Papa sugería pasar por un malestar provocado por haber descubierto ?según sus propias palabras-, que hab?a sido usado por los Políticos argentinos que lo fueron a visitar al Vaticano.
Algo que sólo podría ser creído por personas muy desinformadas o que pese a todo lo que se sabe al respecto, nieguen la realidad. En realidad poco se puede hacer entre los afectados por el negacionismo, porque, por dar otro ejemplo, hay quienes que, pese a todo lo que está claramente a la vista, siguen sosteniendo, y fuertemente convencidos, que el kirchnerismo vino a favorecer a la Argentina, de modo que, no hace falta ser un especialista en patologías mentales como para saber que este tipo de cegueras no son fáciles de curar ?
Además, y como si algo faltare para confirmar la idea de una incoherencia papal muy grave, allí estuvo la importante recepción de BERGOGLIO, hecho al que también se alude en otro sector de esta misma Edición-, tan sólo 48 horas después de su simulado lamento, al candidato a la Corte puesto por CRISTINA KIRCHNER, y también impulsado con todas sus fuerzas por EUGENIO ZAFFARONI, con todo lo que ello representa, para la continuidad del proyecto pol?tico oficialista, y para la continuidad también de todo lo que tenga que ver con esta política pseudo-garantista que acabó con la vida de tantos miles de argentinos inocentes.
Además, ¿Alguien se preguntó qué actitud tomaría este joven kirchnerista-zaffaronista con respecto al aborto, integrando ni más ni menos que el más importante Tribunal del país. ¿BERGOGLIO pensó en ello al darle hasta hoy mismo tan amplio y ostentoso respaldo?. Respaldo que a esta altura no podría desmentir, salvo que sea una burla hacia los argentinos.
Un sujeto, este ROBERTO CARLÉS, que además de no reunir la mínima experiencia para el cargo que pretende asumir, tampoco tiene condiciones morales para el cargo, aseveración que se funda nada más que en un solo dato, de los que se conocen sobre su vida, cual es el que debe dinero, en una cifra de varios centenares de miles de pesos. Deuda que no ha de haber contraído por sus repetidos viajes al Vaticano, por cuanto se dice que le habrían pagado siempre todos los gastos. ¿El Gobierno o el Vaticano ??.
No es inmoral deber dinero, si uno ha caído involuntaria e injustamente en deuda, sobretodo si se está dispuesto a pagarlo en el momento en que le sea posible, pero sí lo es para alguien que se postula para ser juez, y muchísimo más si este juez integra, como queda dicho, el más alto Tribunal de Justicia.
En definitiva un bochorno más que involucra al Jefe de la Iglesia, a la Presidente argentina, a sus funcionarios y a todo aquél que por hoy, usufructúa nuevos nombramientos del Vaticano en determinados cargos, situación indebida e inútil, según algunos observadores aún de la misma Iglesia.
Además, muy pocos días antes de que BERGOGLIO declarara esa simulada preocupación por el uso que de su persona hacen los Políticos argentinos (BERGOGLIO dixit), hubo otras importantes reuniones que reflejan la estrecha relación entre el Vaticano y la Presidente KIRCHNER. Una fue en Olivos y la restante en el Vaticano, lo cual no podría ser negado, precisamente por los "negacionistas" ya que han quedado registros fotográficos de las mismas.
En el primer caso, estuvieron en Olivos donde fueron recibidos con calidez y entusiasmo, los más importantes representantes del Papa, en tanto que en el Vaticano se manifestó el restante encuentro, en el que además de notorios argentinos y kirchneristas, se hizo presente en el lugar DIEGO ARMANDO MARADONA, quien en la ocasión dijo ser "el Capitán del equipo del Papa FRANCISCO" ( ??.) MARADONA, a pesar de sus hijos desparramados por el mundo, más los pésimos ejemplos y los escándalos que protagoniza por doquier, se ha convertido en un asiduo visitante del Jefe de la Iglesia Católica, ni más ni menos. Podría decir BERGOGLIO que es uno de los tantos pecadores que circulan por la vida, pero este no sólo no se arrepiente ni pide perdón, sino que sigue siendo el promotor de los más altos escándalos ...
También son frecuentes visitas que recibe el Papa, las de GUILLERMO MORENO y su esposa, no debiéndose olvidar la información que oportunamente brindó este Portal, diciendo que MORENO se fue a Roma, cuando abandonó su cargo oficial en la Argentina, por pedido especial del Papa, como una cortesía más a CRISTINA KIRCHNER, para protegerlo, al ex Secretario de Comercio, de posibles malos momentos que podría sufrir en la Argentina, en referencia a los repudios callejeros previsibles.
Y faltaría agregar aquí la menci´0n a la próxima visita, en Junio, que hará la Presidente al Papa en el Vaticano.
Hay mayores datos sobre esta extraña relación entre el Vaticano y la Casa Rosada, que conviene ir desarrollando en las próximas Ediciones, para no agotar la paciencia del lector. Porque además, de cualquier modo será siempre un tema en el que se presentarán novedades ...

Fuente: Enfoques Positivos