viernes, 24 de abril de 2015

Cuento “Nicolás tiene dos papás” podrá ser distribuido en establecimientos infantiles


Cuento “Nicolás tiene dos papás” podrá ser distribuido en establecimientos infantiles

La Corte Suprema rechazó el recurso de protección presentado en Punta Arenas para evitar la entrega del libro en jardines infantiles.


Portada del folleto

El día 21 del presente mes, la Corte Suprema ratificó, en fallo unánime, la sentencia dictada por la Corte de Apelaciones de Punta Arenas que rechazó el recurso de protección presentado contra la distribución del cuento infantil “Nicolás tiene dos Papás” en establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
Este es el comienzo de un trabajo para modelar la mentalidad de los niños de modo que acepten las prácticas homosexuales como algo natural. Este  primer paso llevará a la implantación de la llamada teoría del género en la mente de los niños, desde la primera infancia. Es lo que está ocurriendo en muchos países
Podemos decir brevemente que la teoría o ideología de género presupone que los órganos sexuales  no determinan el sexo de las personas: éste dependería de cómo ellas se sientan. Dicho en otras palabras, un hombre es hombre porque es condicionado por categorías pedagógicas y culturales que le imponen el papel social propio del hombre, en la vestimenta, en los juegos, etc.
Entonces se trata de demoler esto que sería un estereotipo social, una “construcción social”. Es decir, si un niño se “siente” niña, es necesario que viva como tal, con todas las consecuencias.
Una vez aceptada esta teoría, todas las perversiones sexuales estarán permitidas.
Les invito a ver un video de 3 minutos que explica cómo es realizada esta “educación” en la actual Francia socialista. Los subtítulos son en castellano.
Si esta ideología se impone en los jardines infantiles, ¿en qué quedará el derecho de los padres a determinar la educación de sus hijos?
¿Cuáles serán las consecuencias para la sociedad como un todo?
Pensemos en ello, comentemos con nuestros amigos y opongámonos a esta verdadera revolución social.