martes, 24 de febrero de 2015

NISMAN: Servis israelíes inventan un torvo y evanescente sicario iraní


NISMAN: Servis israelíes inventan un torvo y evanescente sicario iraní



Infobae, habitual vocero oficioso de la CIA y de quien le pague, afirma que la “noticia” proviene de Debka, al que presenta como un sitio de la inteligencia militar israelí (Amal)… Quizá sea así, excepto que de inteligencia no tiene nada.
El citado texto es indigno de un alumno de un colegio secundario. Pretende que Nisman habria denunciado en Washington la existencia de agentes secretos iraníes escondidos… en la Embajada de Pakistán…
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO 

 
Pero muchachos, Pakistán apoyó tradicionalmente al talibán afgano, enemigo mortal de los persas. Los afganos son sunníes y enemigos de los chíítas.
¿Nos toman por paparulos?
Así parece. En su desesperación, los sionistas, dejando en evidencia que tienen la cola muuuuuy sucia (si hasta están aliados con Al Nusra, filial siria de Al Qaeda) han pergeñado de apuro una albóndiga indigerible. Hasta el punto de que, luego de inventar un asesino iraní con propiedades de superhéroe, aseguran que un desertor iraní le había dado a Nisman “evidencias de la participación de Irán”. ¿Y dónde están? se preguntarán.
¡Se las debe haber llevado consigo el asesino iraní!!