lunes, 16 de febrero de 2015

La sarta de fábulas de estos inservibles nos cuentan al año U$S 219.000.000

La sarta de fábulas de estos inservibles nos cuentan al año U$S 219.000.000


“Los opositores lo atacan porque es la continuidad del proyecto”

 
"La aparición pública de Máximo Kirchner en el multitudinario acto realizado por la agrupación La Cámpora en septiembre del año pasado confirmó que se trata de un líder preparado para conducir un proyecto político de alcance nacional", dice Télam.
 ¿Cuánto nos cuestan estos delirios?
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO 

[...] Desde el 07 de febrero del 2012, TELAM S.E. de está presidida por el miembro de La Cámpora y “ex bloguero k”, Santiago “Patucho” Álvarez. Álvarez, reemplazó a Carlos Martín García, más conocido como Martín García, quien estuvo al frente de ese ente estatal entre octubre del 2010 hasta febrero del 2012.
Durante los más de tres años que lleva “Patucho” Álvarez al frente de la agencia, el presupuesto a su cargo, según documentos oficiales, alcanzará la suma de $1.901.589.101. Se trata de un estimado inicial, ya que es posible que se repita el esquema de ampliar ese gasto a medida que avance el año, tal como viene sucediendo en ejercicios anteriores. A valor actual, calculado a 8,65 pesos por billete, la cifra del gasto desde el 2012 a la fecha, equivale a 219.8 millones de dólares.
Semejante cifra, que es similar a un presupuesto anual actual del Programa Fútbol para Todos, sirve para contar mediante la emisión de cables, el relato del modelo kirchnerista. Del análisis de la actividad de TELAM S.E., surge que con sugestiva frecuencia las únicas noticias oficiales “políticas” y “económicas” que se emiten desde esa agencia, son las declaraciones de funcionarios del gobierno, las opiniones de la presidenta, o comunicados de entidades estatales de poca o nula credibilidad fuera del círculo político oficialista.