viernes, 27 de febrero de 2015

FABIÁN VÁZQUEZ RESQUIESCAT IN PACE


FABIÁN VÁZQUEZ RESQUIESCAT IN PACE


imageNos ha consternado en días anteriores la inesperada noticia de la muerte en accidente automovilístico de Fabián Vázquez director y locutor de Radio Cristiandad. Por ello ha sido materia de nuestra meditación y constantes oraciones, tan trágico suceso. Con palabras de la Iglesia en la Santa Misa hemos repetido y seguiremos haciéndolo:
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

 

Acuérdate Señor de tu siervo Fabián que nos ha precedido con la señal  de la Fe y duerme ya el sueño de la paz. A él Señor y a cuantos descansan en Cristo, te pedimos que les concedas el lugar de refrigerio, de la luz y de la paz. Dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua brille para él. Descanse en paz. amén 
Expreso desde aquí mis condolencias a su esposa e hijo así como a los colaboradores de Radio Cristiandad. Quiero también testimoniar mi gratitud por los posts de Radio Cristiandad subidos a este blog y por los propios que gracias a sus buenos oficios fueron publicados por él en R.C. También han sido frecuentes los enlaces que hemos publicado a R.C.