miércoles, 28 de enero de 2015

¡ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN GUERRA SON LAS QUE PRETENDEN PARTIRNOS TERRITORIALMENTE!

¡ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN GUERRA SON LAS QUE PRETENDEN PARTIRNOS TERRITORIALMENTE!

Por: Juan Rosi

Estas mismas organizaciones son las que han vaciado lo que nosotros los argentinos en algún momento hemos denominado el "SER NACIONAL", primero lo hicieron en forma oculta, utilizaban aquellos que tenían ambiciones de poder desmedidas los que eran reclutados muchas veces.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO 
En organizaciones con sentido filantrópico, eran formados en la concepción materialista, satánica y con sentido ampliamente internacionalista, siendo su principal enemigo todo lo que fuera Católico, fueron los que desterraron de la vida pública a CRISTO, con la libertad religiosa, con la igualdad con otros cultos y la fraternidad con quienes sostenían como enemigo a la verdad. Mientras nosotros sosteníamos lo heredado de España, la FE Católica, quien fue una síntesis de la Roma Imperial y del Pensamiento Helénico, es decir lo que se denominó "El Occidente" para estos enemigos les fue imposible penetrar en ese hombre que tenía sentido trascendente, donde la Patria terrena encerraba los valores y la tradición de sus ancestros, la cultura, El Padre Castellani nos decía: La Revelación nos enseña que nuestra Patria definitiva es el Cielo. 
Y para llegar a tal meta, debemos arraigar en un marco geográfico determinado, donde resulte posible vivir según una tradición, un patrimonio de valores, recuerdos, costumbres, para cumplir un destino propio. Lo telúrico y la misión o empresa que tiene frente a sí una comunidad responden a las exigencias de nuestra naturaleza, sensible y espiritual. Ésta es la razón por la cual el hombre necesita una Patria ,que es objeto de amor espontáneo. 
El patriotismo es virtud cuando ese apego natural a lo propio entra en los ámbitos de la razón; y es una virtud moral perteneciente al cuarto mandamiento, cuando se ama a la Patria por ser "patria" o "paterna"; y una virtud teológica que ingresa en el primer mandamiento cuando además se ama a la Patria por ser una cosa de Dios; y así tenemos el patriotismo común y el patriotismo heroico - que poquísimos poseen hoy día. Así siempre se puede amar a la Patria, por fea, sucia y enferma que ande; y así amó Cristo a su nación. 
La Patria es la tierra donde el hombre recibe una tradición, que da sentido a la vida y la orienta a la realización de una empresa común: le propone un ideal. Quienes planificaron nuestra extinción, nuestra disolución, lo hicieron pensando como resultado al "hombre actual", ese hombre que ya no tiene al Dios verdadero y solo ama al dinero, donde el hedonismo es lo fundamental para su existencia, ya no tiene sentido del sacrificio por eso no ama a DIOS y a su Patria, ya somos parte de una aldea global, es decir sin fronteras y eso es lo que desde el poder político se viene construyendo como objeto fundamental de la Política, política que ya no tiene por fin el bien Común, sino el asistencialismo, donde se nos ha cambiado lo conceptual a través de una guerra semántica, entonces todo, absolutamente todo resulta relativo y la verdad absoluta no tiene vigencia en ese hombre. Los que nos gobiernan ya no lo hacen pensando en los argentinos, sino que lo hacen para organizaciones internacionales, entonces cuando se desatan conflictos trasciende las barrera de nuestra Patria y se ven envueltos en escándalos internacionales, tienen que rendir cuentas a esas organizaciones que también los pusieron y si no se ajustan a sus mandatos inmediatamente son "renunciados" o tal vez eliminados físicamente. En estos días estamos asistiendo a una guerra feroz entre distintos sectores del poder internacional donde los argentinos somos víctimas, meros espectadores de esa argentina vaciada, de esa Argentina que ha expirado literalmente de nuestra verdadera misión, somos la consecuencia del hombre que solo se mueve por pulsiones, incapaz de comprender la realidad que nos circunscribe. La dirigencia nacional, ya no da explicaciones a sus connacionales, absolutamente no, lo hace en distintos foros mundiales, ya no habla de soberanía sino que habla de "autonomía" es decir que ellos mismos se reconocen como mandantes de un poder mundial que es a quienes verdaderamente deben dar explicaciones. ESTAMOS ASISTIENDO A UN FINAL ABIERTO, A UN FINAL QUE POR AHORA ES INEXORABLE, PERO AUN NOS QUEDA LA PROVIDENCIA, ALGÚN ATISBO DE ESA CAPACIDAD DE ENFRENTAR A LOS PODEROSOS, COMO FUERA PARTE DE NUESTRA HISTORIA. ¡VIVA CRISTO REY!
http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp…