martes, 27 de enero de 2015

ORACIÓN PARA GUARDAR LA FE FRENTE AL MODERNISMO

ORACIÓN PARA GUARDAR LA FE FRENTE AL MODERNISMO


ORACIÓN PIDIENDO FIRMEZA EN LA  FE ANTE LA TORMENTA MODERNISTA
RR. PP. Noel Barbara y Louis Coache


“OH SEÑOR, DIOS TODO PODEROSO, desde el seno de la tormenta que aparta a tantas almas de Vuestra Majestad, Os expresamos nuestros sentimientos de adoración profunda y de piedad confiada y filial.
Jesús, nuestro Maestro y nuestro Amigo, con vuestro Corazón traspasado por nosotros, ayudadnos a permanecer firmes y heroicos en la Fe, a llevar con amor nuestras cruces, a mantenernos mansos y humildes, seguros de que salvaréis a vuestra Iglesia.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

Espíritu Santo Consolador, purificad nuestros corazones y santificadlos en la Verdad. Iluminad y fortaleced las almas de los sacerdotes y de los fieles, que ya no saben en qué están. Decid a todos los cristianos desconcertados que el Evangelio de su infancia sigue siendo la única Palabra verdadera, y que no hay otro Dios sino Vos, Señor. Haced que no sean arrastrados por las sutiles corrientes de la gran herejía modernista; dadles al contrario, por la fuerza de la oración y de la penitencia, la gracia de poner audazmente dique al reino de Satanás.
Santa Virgen María, Baluarte contra las herejías, a quien veneramos como Reina del Cielo y Madre nuestra, ¡sed nuestra Luz y nuestra Abogada! Conservadnos en la Verdad, hijos amantes de la Santa Iglesia Católica, y poned en nuestros corazones un amor extraordinario, un celo de fuego que nos lleve a despreciar las cosas de esta tierra para buscar tan solo la Voluntad de vuestro Divino Hijo.   Amén”.
Tomado del blog Sursum Corda