miércoles, 31 de diciembre de 2014

FUNDADOR DE SECTA GAY FUE INVITADO AL SÍNODO

FUNDADOR DE SECTA GAY FUE INVITADO AL SÍNODO


Karl Rodig en el Sínodo 01

Fundador de una  secta ‘gay’ fue invitado al Sínodo de 2014

En la primera hilera de bancos en la Basílica de San Pedro, arriba a la izquierda , vemos el arzobispo llamado Karl Rodig, un sacerdote expulsado de la Iglesia Católica que fundó la secta llamada Iglesia Católica Ecuménica de Cristo , con sede en Detroit, Michigan. La principal característica de esta secta es promover “matrimonios” para todo tipo de hombres y mujeres homosexuales. El Vaticano quería escuchar lo que tenía que decir Rodig en su “experiencia” con  homosexuales y, por esta razón, lo invitó a estar en el Sínodo.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO 

 
 Debajo primera hilera  Rodig es el primero a la izquierda,  en el banco especialmente reservado para herejes, colocado en  sitio de honor justo detrás de los Cardenales en la basílica vaticana. Vemos a Rodig de pie a la llegada de Francisco para la misa de apertura del Sínodo, en octubre de 2014.
 En lasegunda hilera Rodig se encuentra en el templo de su secta dando Ia bienvenida a una pareja de lesbianas. 
Otro signo triste de la apertura de las autoridades católicas a herejes es que Rodig compró en 2007 en la Arquidiócesis de Detroit (Cardenal Adam Maida) la Iglesia Católica de St. Anthony que había sido  cerrada, lo cual nunca hubiera sido permitido para que pasara  a manos de los católicos tradicionalistas en caso que quisieran comprarla.
 Karl Rodig en el Sínodo 02
Fotos de Internet, por primera vez en Stat Veritas

________________________
Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.
 Encuentra más de 500 imágenes en