jueves, 4 de diciembre de 2014

APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD

APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD

Por: Herta
La ingeniería social sionista no tiene límites, como podrá corrobar en los dos videos documentales que revelan la perversa influencia judía para adoctrinar a los niños desde la temprana edad en la homosexualidad y la degeneración. 
Este proyecto sionista internacional llega a nuestro país cuando en el 2012 el Ministerio de Educación junto a la Institución sionista INADI, lanzó una Guía didáctica para docentes con el nombre de “Somos iguales y diferentes” elaborado por las judías Romina Kosovsky y Andrea Majul. Este texto perverso, monstruoso y de notable visión talmúdica, fue presentado con el único objetivo de aniquilar la estructura familiar y enseñar en las escuelas que hay familias con “dos mamás o papás”. 

Los judíos Darío Fernández y Hernán Klein son los fundadores de la Editorial "Molinos de Viento" y los autores del engendro "Anita y sus dos mamás".  Esta editorial especializada en promover contenido homosexual fue declarada de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por su "defensa de los derechos humanos". La judía María Rachid fue la autora de la declaración, y la misma funcionaria que hoy promueve el proyecto legislativo que fuera presentado hace más de un año, para que los transexuales puedan cobrar un subsidio de 8 mil pesos, esta iniciativa fue defendida, por el militante kirchnerista, el judío Alex Freyre cuando en declaraciones a medios periodísticos afirmó: "los jubilados cobran gracias a una decisión política", destacando: "los travestis son un pueblo perseguido". Notable coincidencia con el slogan internacional de la comunidad judía.

Diego Borisonik, Presidente del Movimiento Sionista AVODA ARGENTINA, la lesbiana, pro aborto y judía sionistaMaría Rachid, Hernán Klein (ver el orígen de su apellido AQUÍ) y el sefardí, Darío Fernández, durante la declaración de interés de la editorial Molinos de viento. (Imagen: Molinos de viento.  
No deje de ver la dantesca realidad presentada por estos documentos, juzgue usted por sí mismo y actúe de acuerdo con sus principios si es que todavía éstos no han sido tergiversados por el sionismo porque se va a acabando el tiempo.



          

NOTAS RELACIONADAS

ALERTA DISCRIMINACIÓN!! EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN JUNTO AL INADI QUIEREN ADOCTRINAR A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD Y SE BURLAN DE LOS PADRES

DESCARGUE NUESTRO DOCUMENTO "CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO:UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"
O BIEN EN NUESTRO BLOG POR CAPÍTULOS