domingo, 30 de noviembre de 2014

NUEVO ESCÁNDALO CONTRA LA FE

NUEVO ESCÁNDALO CONTRA LA FE


BERGOGLIO EN LA MEZQUITA  NUEVO ESCÁNDALO CONTRA LA FE
 
BERGOGLIO EN LA MEZQUITA NUEVO ESCÁNDALO CONTRA LA FE
Después de los usurpadores Juan Pablo II y Benedicto XVI, ahora le toca ir a la mezquita a Francisco . Por supuesto, se descalzó antes de entrar a la gran Mezquita azul de Estambul en donde oró durante unos miutos. descalzó
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 He aquí lo que se puede leer en un artículo de “Le Figaro”
En el segundo día de visita a turquía, el Papa Francisco fue más lejos que su predecesor Benedicto XVI, orando abiertamente en la mezquita azul, al lado del gran mufti.
El sábado por la mañana, el Papa Francisco oró explícitamente en la Mezquita Azul de Estambul junto al gran mufti. Este es un comienzo. En 2006, en el mismo lugar, Benedicto XVI simplemente tuvo unos segundos de recogimiento, más bien discretamente, pero lo suficiente como para levantar una polémica. Algunos consideraron que el Papa alemán había “orado” en la mezquita. Otros no, porque un cristiano, y mucho menos el Papa no puede orar en un lugar de culto musulmán. Prudente, el Vaticano transó con el #recogimiento” de Benedicto XVI. Sin duda para evitar la ambigüedad, pero sobre todo por profunda convicción – Francisco encaró el “diálogo” con los demás, con otras religiones, como una prioridad de su pontificado – el sucesor de Benedicto XVI, en la misma mezquita, cruzó visiblemente los dedos, inclinó largamente la cabeza, cerrando profundamente los ojos, dos o tres minutos para que su oración fuera evidente. Y para … demostrar que él estaba orando. Y en dirección al mihrab, ese nicho rodeado por dos columnas, que indica la Qibla, o sea la dirección de la Kaaba de La Meca.
 Mientras que el Islam es “la usurpación del error sobre la verdad de la iniquidad sobre la justicia, la barbarie sobre humanidad y la verdadera civilización” en palabras del Padre Rohrbacher (historiador eclesiástico del siglo XIX), ¿No es precisamente el deber de un Papa, ensañar la verdad y denunciar el error? En los primeros tiempos de la historia de la iglesia, cientos de miles de cristianos derramaron su sangre por no inclinarse ante los ídolos; en cambio, ¡Bergoglio, no dudó por un momento! Una vez más, vemos que es imposible, de acuerdo a la doctrina y a la teología que Bergoglio posea la autoridad pontificia.
 Santo Tomás de Aquino: “Así sucede con Mahoma, que sedujo a los pueblos prometiéndoles los deleites carnales, a cuyo deseo los incita la misma concupiscencia. En conformidad con las promesas, les dió sus preceptos, que los hombres carnales son prontos a obedecer, soltando las riendas al deleite de la carne.” (Summa contra Gentiles, Libro I, pregunta 6)
 - Bossuet (1627 – 1704): “¡El Islam! Esa religión monstruosa que tiene, por toda razón la ignorancia, por toda persuasión su violencia y su tiranía, por todo milagro sus armas que hacen temblar el mundo y restablecen el imerio de Satanás por la fuerza!
 - Monseñor Pavy, obispo de Argel, en un sermón en 1853: “El Islam pretende ser una religión … El dios de Mahoma cambia la belleza eterna del cielo por un lugar de prostitución, en el que las orgías superan una lubricidad múltiple y estéril todo aquello que la idolatría en sus concepciones más abyectas, podría soñar. El dios del Islam, es un ser tan inmundo en su complaciente debilidad, que si la autoridad que custodia las costumbres encontrara en nuestras calles algo parecido, inmediatamente tendría que arrestarle y ocultarle a los ojos del público. ¿Y ese será el verdadero Dios? ¡No, no, no, ese no es el verdadero Dios de los cielos y la tierra, el Dios de las naciones, el Dios de los profetas, el Dios de Moisés, el Dios de Jesucristo. No sois Vos, oh Santísima Trinidad, que ese hombre combatió violentamente. ¡No sois Vos, Padre Santo Verbo Eterno, Espíritu de luz y amor! ¡Nosois Vos, Jesús, salvación y vida de mi alma. Ese hombre, Mahoma, no os ha conocido, no ha sabido amaros. Perdóname, Señor, si, en defensa de Tu nombre, hablé de otro dios distinto a Ti!