miércoles, 29 de octubre de 2014

LA VERDAD SOBRE EL MERCENARIO LANATA

LA VERDAD SOBRE EL MERCENARIO LANATA

TODOS LOS ARGUMENTOS QUE ESGRIME ESTE PERSONAJE PARA JUSTIFICAR SUS OPINIONES ENCONTRADAS SE REFIEREN SISTEMÁTICAMENTE A TRATAR DE "NAZIS" Y/O "ANTISEMITAS" A LOS QUE "PERIODÍSTICAMENTE" ENFRENTA. SEPA AQUÍ LA VERDAD.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


A esta altura de la historia ya a nadie se le escapa que este señor es un mercenario que sigue sistemáticamente la "ruta del dinero". Él, menos que nadie, puede resistir el inexorable peso del archivo. Hoy es un "ariete" mortífero de la defensa a ultranza del Grupo Clarín-Monsanto y obviamente, la tarea que "se le encomendó" desde estas multinacionales, es la de "combatir" al gobierno K. Basta con observar detenidamente qué es lo que opinaba no hace mucho tiempo del Clan Magnetto. Para refrescar un poco la memoria de los lectores, ofrecemos a continuación el siguiente documento:
            
Su "caballito de batalla", el cual le proporciona rating y suculentos "honorarios" por su función de gurka, es el robo sistemático del gobierno kirchnerista y la ruta de este botín al exterior. Pero, lo más curioso, es que nada dice de la ENTREGA PATRIMONIAL DE LA ARGENTINA a manos de empresas multinacionales sionistas  y de todos los contratos mineros que no solo producen una terrible debacle patrimonial, sino una monstruosa contaminación emergente e irreparable en las zonas afectadas. Estas empresas multinacionales provocan cantidad de muertos, no solo de los habitantes, sino de la avifauna y flora con el consiguiente desastre ecológico y económico perdiéndose incalculables fuentes de trabajo y las economías regionales.
Párrafo aparte merece la gravísima cuestión Monsanto. Todos sabemos la infáusta y mortífera actividad que desarrolla sobre todo en nuestro país con sus transgénicos y el letal GLIFOSATO. Cuantos muertos!!. Cuantas malformaciones genéticas!!.Cuantos abortos, cánceres, destrucción irremediable de nuestros suelos, desertización, contaminación de nuestras napas....¿Ésto no es más importante que Lazaro Baez y Cia? La verdad es una sola: MONSANTO ES SU PRINCIPAL ANUNCIANTE JUNTO AL GRUPO CLARÍN. Y Monsanto es una empresa perteneciente a los sionistas George Soros, Rockefeller y Cia. 
Tampoco habla del inminente desarrollo del legendario "Plan Andinia". En estos días, hemos visto con suma preocupación que no solo lo desconoce, sino que lo ridiculiza y se mofa de los periodistas de RT. En su espacio de Radio Mitre, "Lanata sin filtro" y en el televisivo "Periodismo para todos", PPT, se burló insolentemente de los mismos entre quienes se encontraba el analista internacional y conferencista Adrian Salbuchi, quien "lo reto a un debate público" y porque la situación lo amerita, a desarrollar el inocultable e inminente Plan Andinia.
Pero ésto ya no se trata de un "trabajo periodístico" remunerado. Aquí lo coyuntural pasa "por otro lado" y la realidad, que es la única verdad, la podemos mostrar en imágenes: