domingo, 26 de octubre de 2014

"En IDEA, Daniel Sabsay desafió a Cristina Kirchner: 'Que muestre el título de abogada' "


Se le salió la cadena al sionista Sabsay, que entre otras lindezas trató de traidor???????(¿traidor a quién?) a Timerman, atribuyéndole la responsabilidad por el acuerdo con Irán para desbloquear la malhadada causa AMIA(ahora inesclarecida y en una vía muerta). ¿"No sabe"(o se hace)? que los ministros son Secretarios de Estado y en el ordenamiento institucional argentino tienen que cumplir las órdenes del presidente. 
 Sangra por la matadura el judío este y sus exabruptos no son otra cosa que una respuesta al vapuleo que les hizo la pingua presidenta a sus paisá de la DAIA(la embajada oficiosa de Israel en Argentina), en su discurso en la ONU del mes pasado
Donde les refregó en la jeta su hipocresía y caretismo supino cuando le pedían insistentemente "que lograra la colaboración de Irán” en la (des)investigación/encubrimiento del bombazo AMIA, y cuando la logró con el acuerdo para DESBLOQUEAR la malhadada causa, salieron con los tapones de punta contra éste y movilizaron a sus esbirros locales(pocos pero bien posicionados), para que también lo hicieran, logrando, merced “al favor” de los juezuchos de cuarta Farah y Ballesteros, frenarlo en sede judicial.
Alega el desubicado que “la presidenta es ignorante en derecho”??????. Tal vez lo sea en parte, pero es una política y no tiene porque ser una experta. Él si presume de serlo "chapeando" con lo de "constitucionalista", pero es más ignorante todavía que ella en la materia.
"No sabe" por ejemplo(o se hace el bolú), que Irán no puede “entregar” a sus funcionarios FALSAMENTE ACUSADOS por su paisá Nisman(sólo por éste y por Israel hasta ahora), porque estos por vivir en Irán están bajo jurisdicción de su justicia(no de la de la Argentina), la que les tiene que preservar sus derechos elementales, entre los que está el de no ser “entregados” a otro país SIN UN JUICIO DE EXTRADICIÓN PREVIO.
Y ya se vio(pero parece que él "no vio") lo que pasó en 2003 con el ex-emba Soleimanpour detenido en Gran Bretaña por la misma acusación AMIA. Entonces, cuando llegaron las alegadas “pruebas” de acá para la continuación del juicio, ¡la justicia british!(no la de Venezuela o Siria), se las tiraron por la cabeza por ridículas, lo tuvieron que liberar al iraní e indemnizarlo por la detención al dope. ¡Un papelonazo de proporciones para la Argentina!.
 Su duplicidad y la falaz sapiencia que alega, fueron puestas en evidencia cuando apoyó a sus paisá de la DAIA(que a su vez movilizaron a algunos arrastrados politicastros de la "oposición"), en el intento de incorporar a la práctica penal argentina el adefesio del "juicio en ausencia"(ya descartado en casi todos los países del mundo por su anti-juricidad manifiesta), para aplicarlo ad hoc y retroactivamente a la falsa acusación por el bombazo AMIA a los funcionarios iraníes, y neutralizar de esta manera el acuerdo con Irán, y más especialmente a la comisión de juristas internacionales neutrales, llamada DE LA VERDAD(y a la Verdad, claro, la gran ausente hasta ahora), 3eros. imparciales e idóneos, que de aplicarse el acuerdo, van a actuar como asesores de ambos gobiernos(es decir sin vínculos, ni relación alguna, con la in-justicia argentina, completamente cooptada por el sionismo), y van a revisar la falsa de la A a la Z acusación de Nisman, y obvio la van a poner en evidencia en toda su insanable truchez, como ya hizo en 2003 la justicia british, el único 3ero. imparcial que la revisó hasta ahora.
 Es esto lo que ha puesto del tomate a los sionistas y personeros con el gobierno K en general y la pingua Cris en particular y lo que está realmente detrás de los berrinches de este peculiar "constitucionalista". JP.
 [*] Sobre el discurso de la pingua presidenta en la ONU del mes pasado y su posterior conferencia de prensa en su hotel en NYork y sus implicancias, que cayeron como balde de agua fría entre los sionistas y sus personeros y esbirros varios criollos(pocos pero bien posicionados), que esperaban algo así, pero no con esa profundidad y extensión, lo que la puso al borde de un destape de olla total en el tema bombazos de Baires y en el engendro/herramienta estratégica del Imperio yanki que han llamado "el terrorismo internacional", recomiendo ver la entrevista al Dr. Juan Gabriel Labaké en el canal TLV1, en: https://www.youtube.com/watch?v=RmGb_LwCwgc&index=5&list=UUgF9ahMxHViwYu-wF8OD0Dw . Son 65 minutos que no tienen desperdicios.