domingo, 28 de septiembre de 2014

Nueva Era en el Arzobispado de Asunción Todo vale, menos la Tradición

Nueva Era en el Arzobispado de Asunción

Todo vale, menos la Tradición




Mientras Mons. Livieres acaba de ser expulsado de su cargo mediante un procedimiento indigno, no ya de la Iglesia Católica, sino de cualquier asociación medianamente civilizada; en la Diócesis de Mons. Cuquejo, el Arzobispo de Asunción señalado en su momento como homosexual por el ex obispo de Ciudad del Este, se ¿alquila? una dependencia a los discípulos de  Sri Sri Ravi Shankar.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

En efecto, la fundación The Art of Living creada por el mencionado gurú  organizó, el 21 de Septiembre pasado, una jornada de meditación por la paz en el Parque Seminario propiedad del Arzobispado; según la siguiente invitación que aparece en su Facebook:

Mañana domingo meditamos por La Paz a las 11:00 en el Parque Seminario de Asuncion ! Te esperamos !!!

El Parque Seminario dispone de catorce hectáreas de espacios verdes, administradas por el vicario para asuntos económicos, padre Enrique Mayer; habiendo siendo el costo de la entrada en 2010, 1.000 guaraníes por vehículo y otros tanto por persona (Ver AQUÏ


En la Iglesia actual se puede hacer cualquier cosa, como poner la propia casa al servicio de la Nueva Era, o decir que Jesucristo no es sacerdote ni instituyó el sacerdocio, como dice un hereje nicaragüense a quien Francisco devolvió la Misa hace poco.

Lo que no se pude hacer es fundar un seminario tradicional, tenerlo lleno de seminaristas, celebrar la Misa de Siempre, leer las encíclicas anteriores al CVII y enseñar la Reyecía de Jesucristo. Pues eso está penado con la excomunión ipso facto y lætæ sententia en la neoiglesia de la homomafia.



Video: The Art of Living