jueves, 25 de septiembre de 2014

"Madrina" Trans en Santiago del Estero Bajo Mons. Polti Santillán


"Madrina" Trans en Santiago del Estero


Bajo Mons. Polti Santillán


Fuerte ha de ser el "virus" dejado por Macarrone en Santiago del Estero, porque sus efectos se sienten hasta ahora.
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
 O quizá venía la enfermedad de antes, de las épocas postconciliares en que nuestros pastores recibieron, en las casas de formación, a Freud como nuevo santo. (Padre Menvielle dixit).
El año pasado, al final del pontificado de Mons. Francisco Polti Santillán, perteneciente al Opus Dei y que supo poner en vereda los desvaríos doctrinarios del ex cura Álvarez Valdés, se realizó un bautismo en el que la "madrina" fue un hombre, quien había cambiado su nombre y apellido ante el Registro Nacional de las Personas, pasándose a llamar Sandra Castillo.
La madrina es amiga y compañera de ruta y lucha de la "neocasada" Luisa Paz, quien se refirió oportunamente al acontecimiento en su Facebook con el siguiente comentario:
En la Parroquia San Cayetano de la Av. Colon y Patrocinio Diaz. El dia sabado 19 de Octubre a las 11,00 Hs. Con su nueva identidad en el DNI la compañera Sandra Castillo fue madrina del bautismo de Joel Oscar Gerez, sin ningun inconveniente.

El madrina recibe la vacuna contra la gripe
Como se ve, la cosa fue in crescendo: casi un años después, el madrinazgo gay se convirtió en casorio gay. ¡En qué irá a para todo esto!