jueves, 25 de septiembre de 2014

¡LO QUE FALTABA! VAN A PEDIR A BERGOGLIO QUE "CANONICE" A LA DIFUNTA CORREA

¡LO QUE FALTABA!
VAN A PEDIR A BERGOGLIO QUE "CANONICE" A LA DIFUNTA CORREA

Difunta Correa
Difunta Correa
¿Y por qué no, si la iglesia modernista elevó a los altares de la secta conciliar, con velocidad express a perdularios como Roncalli, Wojtyla, Escrivá de Balaguer y a tantos otros de la misma calaña, y ahora se dispone a hacerlo con Montini y Angelleri?
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Alejandro Flores, un empresario riojano que trabaja en General Roca, pedirá una entrevista para llevar el deseo de muchos sanjuaninos y personas de distintos puntos del país al Vaticano.
Quieren que el "Papa" Francisco santifique a la Difunta Correa. Así lo confirmó Alejandro Flores, un empresario riojano que trabaja en General Roca, y que pedirá una entrevista para llevar el deseo de muchos sanjuaninos y personas de distintos puntos del país.
El empresario aseguró en Radio Sarmiento que ya hubo un intento para conseguir la santificación en la década del 90 cuando estaba el "Papa" Juan Pablo II pero las faltas de pruebas con respecto a los doce milagros hicieron que no trascendiera. En estos años que pasaron, comenzaron a buscar todo lo que pueda significar comprobación de los hechos y quieren exponerlo ante el "sumo pontifice" de origen argentino.
"El Papa Francisco, por ser argentino, sabe quién es la Difunta y corremos con ventaja en ese aspecto", señaló Flores quien está trabajando en esto con el administrador del paraje de la Difunta, Daniel Rojas. 
"Conversando con Daniel pensamos por qué no nos ponemos a trabajar, sumamos lo que ya llevamos, lo nuevo, los milagros y que nos ayude a que se encamine", señaló quien la idea de conseguir una entrevista salió hace seis o siete meses.
El artículo fue copiado de un Grupo de Google, No sabemos si desean causar gracia o  atacar a BERGOCLIO.