viernes, 26 de septiembre de 2014

De lo inusual a lo cotidiano Británicos conocidos y los que no conocemos? Enfermero caníbal planeaba comerse niños

De lo inusual a lo cotidiano

Británicos conocidos
y los que no conocemos?
Enfermero caníbal planeaba comerse niños
El hombre fue condenado a 9 años de prisión. Planificaba decapitar y devorar a una niña de 14 años. También afirmó haber deglutido a una mujer de 39 años y a un pequeño de cinco

  PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
 
Un enfermero estadounidense, apodado "El Caníbal de Canterbury", fue condenado a nueve años de prisión por planear decapitar y comer a una niña de 14 años en Canterbury, condado de Kent, Reino Unido. "No encuentro a los niños sexualmente atractivos, pero sí los encuentro interesantes como fuente de comida", dijo a la policía.
Dale Bolinger, de 58 años, había conocido a la adolescente, una mexicana llamada Eva, en un sitio llamado Red de Fetiches Oscuros (DFN, por sus siglas en inglés). En sus conversaciones, describió qué actos sexuales quería realizarle y como la mataría con un hacha que había comprado, a lo que ella consintió.
Además, chateando con otros usuarios, aseguró haber comido a una mujer de 39 años y a un niño de cinco. En su perfil, en el que se hacía llamar Chris C., enumeró sus intereses: "canibalismo, principalmente la caza y preparación de mujeres jóvenes pero a veces no tan jóvenes".
Estas conversaciones fueron descubiertas por una oficina del FBI en Nueva York que colaboró con la Policía del distrito de Kent para determinar la identidad de Bolinger, quien en DFN utilizaba el usuario "Meatmarketman" (hombre del mercado de carne, en inglés), según informa The Guardian.
"No encuentro a los niños sexualmente atractivos, pero sí los encuentro interesantes como fuente de comida"
Tras un juicio de cuatro días, Bolinger fue declarado culpable de intentar conocer a una niña menor de 16 años y acoso sexual. La jueza Williams, quien lo condenó, dijo que su conducta es "aberrante, estremecedora, repulsiva y peligrosa".
También se declaró culpable de envenenar a una amiga, hacer fotografías indecentes de niños y siete delitos de publicación de artículos obscenos. Además, reconoció que tiene fantasías relacionadas con el canibalismo desde los seis años.
"No tengo duda de que Bolinger representa un peligro muy real y grande para el público y me alegra la noticia de que pasará tiempo tras las rejas, previniendo que cause daño", declaró Tim Smith, superintendente de detective de la Policía de Kent.