miércoles, 27 de agosto de 2014

La reacción de MIGUEL ÁNGEL PICHETTO: Un muy torpe “sincericidio”


La reacción de MIGUEL ÁNGEL PICHETTO:
Un muy torpe “sincericidio”
 propio de quien lo expresó
 
  Los datos que reveló públicamente el Senador “todo servicio” del kirchnerismo, en relación al alejamiento del Frente para la Victoria del Gobernador WERETILNECK
Los amigos de trato más frecuente con Pichetto, son Aníbal Fernández y Amado Boudou. No hacen falta más presentaciones …
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO 

Probablemente MIGUEL ÁNGEL PICHETTO no reciba ningún tipo de reprimenda de parte de la Presidente CRISTINA KIRCHNER, a pesar de que este cometió enormes imprudencias al comienzo de la presente semana, las que indudablemente dejan en evidencia una indebida e ilegal conducción republicana de su Gobierno. Hasta es probable que la Presidente y su entorno ni siquiera hayan advertido la importancia que tienen esas declaraciones, a la hora de dejar en evidencia las actitudes anti-democráticas de la gestión kirchnerista, de tan ensoberbecidos que están con la fuerte impunidad que han conseguido hasta ahora.
En una misma participación PICHETTO reveló dos datos importantes sobre el Gobierno Nacional, los que si bien no son desconocidos, la importancia de esas declaraciones pasa por quién las expresó. El nombrado Senador es uno de los hombres más obsecuentes de varios Gobiernos, y dispuesto a cualquier actuación con tal de dejar contentos a sus jefes, quienes antes fueron CARLOS MENEM, luego EDUARDO DUHALDE, pasándose sin paradas intermedias, a favorecer con gran énfasis y dedicación a NÉSTOR KIRCHNER y finalmente a la actual Presidente.
De modo que PICHETTO llevará por siempre sobre sus espaldas la responsabilidad de haber colaborado de modo muy destacado, con los Gobiernos más corruptos de la Argentina, y con los que, como es el actual, los que más atacaron a las instituciones del país y al sistema democrático, con sus libertades y garantías. Lo que no debiera olvidarse a la hora de que, en algún momento, la Argentina recuperase una Justicia independiente
Este Senador reconoció recientemente, las dificultades que a nivel político va a tener la Provincia de Río Negro ahora, lo que complicaría su economía y recursos, al haberse distanciado su Gobernador, ALBERTO WERETILNECK, del Frente para la Victoria, brindando además –segunda confesión, lo que en Derecho implica el relevo de pruebas-, otro dato acerca de la enorme riqueza natural y de otros recursos con que cuenta esa provincia, pero que, con la gestión kirchnerista terminó fundida y con una pesada carga de empleados públicos, actitud propia del sistema clientelista, que seguirá ahogando y cada vez más, a las finanzas estatales de ese distrito.
“Gran torpeza gran” se le escuchó decir a un supuesto opositor –lo son hasta que dejan de serlo- de General Roca, la ciudad más importante de esa provincia, después de su Capital, Viedma, y en disputa por ese puesto, con San Carlos de Bariloche. Sin embargo, es probable que lo hecho por PICHETTO no perjudique la reputación de confiabilidad que este Senador tiene en el ambiente kirchnerista, donde todos o casi todos son dueños de una moral parecida.
En una situación normal, ante un Estado de Derecho adecuado al sistema democrático, que es lo que debería reinar en la Argentina, el reconocimiento de PICHETTO bastaría para un juicio político u otra medida similar, muy grave, pero la tolerancia y la obsecuencia de la mayoría de quienes dicen ser opositores, es tan lamentable como los dichos del Senador nombrado.

Fuente: Enfoques Positivos