miércoles, 30 de julio de 2014

Obama Llama a un Nuevo Orden Mundial Colectivo


Obama Llama a un Nuevo Orden Mundial Colectivo


PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER NOTA Y VER VIDEO
 
Por Paul Joseph Watson | 25 de Julio, 2014
Durante una recaudación de fondos en Seattle esta semana, el presidente Barack Obama pidió un “nuevo orden” en torno a un sistema colectivizado con el fin de acabar con las preocupaciones de la gente sobre la contienda geopolítica y la economía.
“La gente está ansiosa. Ahora, algunos de los que tiene que ver con algunos grandes desafíos en el extranjero “, dijo Obama, y agregó:” Pero si la gente ve lo que está sucediendo en Ucrania, y la agresión de Rusia hacia sus vecinos de la manera en la que estàn armando y financiando a los separatistas; a lo que ha pasado en Siria … al fracaso en Irak por sunitas y chiítas y kurdos que se comprometen … a lo que está pasando en Israel y Gaza …. ”
“Parte de la preocupación de la gente es sólo en el sentido de que todo el mundo del viejo orden no está llevando a cabo lo que debiò y que todavía no estamos donde tenemos que estar en función de un nuevo orden que se base en un conjunto diferente de principios, basado en un sentido de humanidad común, que se base en las economías funcionando para todas las personas. … Pero aquí en los Estados Unidos, la gente también está preocupada por el hecho de que aunque la economía lo ha hecho bien en su conjunto, para la persona promedio se siente como si las rentas y los salarios no han subido lo que la gente querrìa, no importa lo duro que trabajen, se sienten atrapados “.
En un contexto geopolítico, el llamado de Obama para un “nuevo orden” en realidad no suena diferente del viejo orden mundial unipolar que Estados Unidos ha representado desde el fin de la Guerra Fría, que ahora está siendo desafiado por el ascenso de la países BRICS.
La evolución a lo largo de los últimos años han dejado en claro que Estados Unidos ya no considera a Rusia para formar parte de este “nuevo orden”, como resultado de su resistencia al cerco de la OTAN.
En términos de la economía, la insistencia de Obama en “economías que funcionen para todas las personas”, basado en la “humanidad común” está en contradicción directa con sus políticas actuales, que han servido casi exclusivamente en ayudar a los peces gordos de Wall Street mientras que el estadounidense promedio ve una disminución de ingresos año tras año ajustados por la inflación en sus trabajos y hogares.
Esta de ninguna manera es la primera vez que Obama ha llamado a un nuevo orden mundial.
Durante un discurso en West Point de 2010, el Presidente alentó el desarrollo de un nuevo “orden internacional” para ayudar a proteger los intereses de Estados Unidos.
Obama también instó a los europeos y los estadounidenses a abrazar la idea de una “ciudadanía global” durante un discurso en Berlín en el 2012.
El Vicepresidente Joe Biden también ha pedido en repetidas ocasiones un “nuevo orden mundial”.
Fuente: Infowars.com