domingo, 29 de junio de 2014

NO ENTIENDEN LOS PEL…..S ARGENTINOS.(PUBLICADO EN GOOGLE)



 NO ENTIENDEN LOS PEL…..S ARGENTINOS.
 Por Carlos Gugliotta
27/06/2014

Pido disculpas por la grosería del título de mi columna de opinión.
Pero es que la bronca me ahoga, y me corroe el alma y mi ser natural de Argentino.
El argentino, es “vivo” ventajero y vividor.
 Los que están en éstos momentos por 14 meses representándonos a todos los argentinos, no tienen vergüenza ni decencia, están USURPANDO la REPUBLICA y haciéndonos quedar para el cu….., delante de todo el mundo.
Se puede ser tan basura, tan hipócritas de arruinarle la vida a 40 millones de argentinos ¿?????.
Tan basura moralmente pueden ser, de tratar de tomar de tonto a un Juez de un país serio, como lo es Estados Unidos, y pensar a lo mejor que el juez de los EEUU es un homosexual declarado como Oyarbide (no tengo nada contra la faz sexual personal de cada persona), pero si la norma establece la HETEROSEXUALIDAD, un homosexual declarado no puede ser un juez de la CSJN .
El congreso los diputados y los senadores son tan homosexuales/lesbianas más o igual que Oyarbide, sean de la oposición o K pero ninguno y lo repito NINGUNO cumplió con su función, NINGUNO le hizo ni inició o pidió el JUICIO POLÏTICO a Oyarbide y pidió su destitución.
Que son los mecanismos que en cualquier lugar del mundo si se respeta la constitución es lo que correspondería hacer.
Pero en Argentina los senadores y diputados son los chorros más grandes del mundo, cobran el sueldo, los machos se rascan las bo….. y las mujeres la conch….,. pero nadie hace nada, pero cobrar cobran
Cobran el fruto de mi trabajo, son mis empleados, yo y Ud. que me lee, les paga el sueldo cuando va a comprar el azúcar para el desayuno de sus hijos (paga el IVA).
No solamente no hacen nada, sino que encima afanan a 4/6/8 manos, el sudor de nuestra frente.
Se pensaba la Reina devenida en Plebeya, que iba mostrarle la conch…. a Griesa, a los EEUU y la magistratura de EEUU la iba a mirar y no hace nada como hace la magistratura Argentina?. Cuan equivocada estaba ella y su soviet.
No tienen vergüenza de ensuciar a todos los argentinos de la forma en que lo están haciendo.
Se piensan que Griesa es un Bol…… como creyeron los idiotas argentinos, que porque Obama era NEGRO iba a cambiar la política de EEUU.
Que falta de cerebro, que falta de moral y de dignidad, tienen los USURPADORES del GOBIERNO ARGENTINO. (léase: Casa rosada, Quinta de Olivos, Congreso de la Nación, CSJN, etc.).
La viveza criolla murió como murió el comunismo en el mundo, solamente los estúpidos como los Castro, Chávez y CFK, creen que es una solución milagrosa, matando de hambre al pueblo, dejándolos sin un trabajo, sin educación “Digna” y sobre todo sin el derecho a opinar, copando todos los medios de Comunicación Social (MCS) al mejor estilo Hitleriano (o Goebeliano como quieran llamarlo) y difundiendo su marxismo denigrando a todos los argentinos mediante los planes y las asignaciones.
Se creyeron que con el Juzgado, con la Justicia de EEUU, iban a hacer lo mismo. Cuán equivocados están, falta de educación, falta de Moral, falta de Idoneidad política y Diplomática.
De 1.300 millones que tenía que pagar el pueblo Argentino por los desaciertos de la DECADA GANADA K, solamente depositaron 539 millones.
Es una tomada de Pelo a la Justicia Norteamericana, la viveza criolla????
El juez Griesa dijo a mi ésta “YEGUA”, (como el dijeron cuando la trasladaban en helicóptero a la Casa Rosada) no me toma de bol… .
Y le puso el punto dónde se lo tenía que poner.
Qué triste para mí pobre Argentina, que vergüenza para mis hijos y para mis nietos,
Pero la culpa “NO ES DEL CHANCHO, SINO DE             QUIEN LE DA DE COMER”
Un 54%, -trampa de INDRA de por medio-, votó la basura que tenemos hoy.
También votaron al congreso ( diputados y senadores) que podemos esperar de un país de mierd….. integrado por basuras, como lo dijo J.B-Alberdi en 1852.

Nada, solamente más mierd………

Carlos Gugliotta
Ing en Sistemas
Geop. x adop
Perdón por mi exabrupto