viernes, 27 de junio de 2014

Los Obispos, Preocupados Por La Deuda, PIDEN Unidad y Responsabilidad A Los Dirigentes

 NOTICIAS Destacadas

Los Obispos, Preocupados Por La Deuda, PIDEN Unidad y Responsabilidad A Los Dirigentes
COPIA INTEGRA A LO PUBLICADO EN GOOGLE

Buenos Aires (AICA):  La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) difundió Una Reflexión ante La Situacion creada Por El Fallo de la Corte Suprema de Justicia de los estados unidos. El episcopado Manifiesto, citando al papa Francisco, de la Secretaría de Economía de Mí SÓLO centrada en la especulación financial "debilita Las Relaciones, posterga el Desarrollo de los pueblos y compromete la equidad del Orden internacional" y pidio a la dirigencia nacional "una Actitud madura de Unidad y Responsabilidad Parrafo Que Responde una situación realizada realizada la generada realizada ".
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) difundió Una Reflexión ante La Situacion creada Por El Fallo de la Corte Suprema de Justicia de los estados unidos.  El Comunicado del episcopado advierte la "Preocupación pastoral" Frente a podria Las Consecuencias Que el Fallo Tener Sobre las Poblaciones Vulnerables Más y aseguró Que La Situacion RECLAMA estafa Urgencia de Toda la dirigencia "una Actitud madura de Unidad y Responsabilidad respondedor parrafo, En Una justa Negociación, a la realizada Situación realizada generada".  La Comisión Ejecutiva del episcopado Manifiesto, citando al papá Francisco, de la Secretaría de Economía de Mí centrada SÓLO en la especulación financial "debilita Las Relaciones, posterga el Desarrollo de los pueblos y compromete la equidad del Orden internacional". No obstante, SI mostraron confiados de Que "La Buena Disposición y la Competencia Profesional de Nuestros Dirigentes, Políticas Fuerzas, Empresarios, Economistas, gremialistas, El Pecado ENCONTRAR Pueda Ámbito de Diálogo y de Trabajo Parr dar Solución a la Situación planteada ".  "Pedimos cols podamos De Señor CREAR las Condiciones de encuentro y amistad social, la La que nos permitan fortalecernos y Crecer COMO Nación ", concluye la Reflexión.  La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina no hay conformada no está Por Su presidente, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, EL VICEPRESIDENTE Primero, monseñor Virgnio Bressanelli SCJ, obispo de Neuquén, EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO, monseñor Mario Antonio Cargnello, arzobispo de Salta, y secretario Ejecutivo el, monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires.
Reflexión ante La Situacion creada Por La Deuda externa
HEMOS Seguido Acondicionado Atención y Preocupación externa pastoral La Situacion creada Por La Deuda y Sus Posibles Consecuencias del parrafo del nuestro de País y La Vida de Nuestra Gente, especialmente De Nuestros Hermanos MAS Vulnerables, Tras el Reciente Fallo de la Corte Suprema de Justicia de los EE . UU. Este Hecho RECLAMA estafa Urgencia de Toda la dirigencia Una Actitud madura de Unidad y Responsabilidad respondedor parrafo, En Una justa Negociación, Una Situación realizada la realizada generada.  La Cuestión Económica de es el tema de de de la ONU centrales en La Vida de los Pueblos, Pero Siempre debe Estar al Servicio del Bien Común, del Crecimiento integral y Humana de la persona en el marco de la justicia. El Orden Económico No Es independiente del Orden Sociales Ambos pertenecen al Mundo de la Ética y Tienen en El Hombre HACER SENTIDO y Referencia. Por Ello, la Secretaría de Economía centrada SÓLO en La especulación de las Financieras debilita Las Relaciones, posterga el Desarrollo de los pueblos y compromete la equidad del internacional Orden (cfr. Papa Francisco, [c] Evangelii Gaudium
, 55-60; . 202-203)  . Vivimos Momentos en los que mas Allá de la justa Diversidad de pertenencias Políticas, la sociedad y NECESITA Espera Actitudes y COMPROMISOS_ Que expresen la Conciencia de Ser Una Nación El Tema de Que nos OCUPA Pertenece a la vida del Estado Argentino. Confiamos Que La Buena Disposición y la Competencia Profesional de Nuestros Dirigentes, Políticas Fuerzas, Empresarios, Economistas, gremialistas, El Pecado ENCONTRAR Pueda Ámbito de Diálogo y de Trabajo Parr dar Solución a la Situación planteada.  Pedimos al Señor, Que en Este Camino "Hacia ONU Bicentenario en Justicia y Solidaridad" (2010-2016) Que AUN ESTAMOS Viviendo, podamos CREAR las Condiciones de encuentro y amistad social La que nos permitan fortalecernos y CRECER COMO Nación. Que María Santísima, Nuestra Madre de Luján, nos acompañe HACER estafa Protección Materna.  Conferencia Episcopal Argentina. . Comisión Ejecutiva el 24 de Junio ​​de 2014. [/ C] +
No deseamos que este interrogatorio sea catalogado como falta de respeto a la Jerarquía de Santa Madre Iglesia. 1)¿Recién se han enterado de nuestra lastimosa DEUDA EXTERNA? 2)¿En estos políticos aún confían y pueden pedirle unidad? 3)¿Si creen que son políticos, no son muy  inocentes? 4)¿Si en 34 años se viene undiendo la Nación en la pobreza y no conocían, cometieron pecado de "omisión".? y 5)¿Vivieron y vivimos en un régimen que por siglos ha denigrado la propia Santa Madre Iglesia y hoy lo festejan y hasta endiosan ustedes mismos, QUE PRETENDEN ENTONCES?
Luis María Rúdaz.