jueves, 26 de junio de 2014

Francisco destruye la capacidad de asombro - Por Augusto TorchSon

Francisco destruye la capacidad de asombro -

 Por Augusto TorchSon



  Inútilmente reaccionaríamos al seguir sorprendiéndonos por las reiteradas manifestaciones de apoyo de Francisco a grupos tan abiertamente enfrentados con la Iglesia Católica. Del mismo modo que ya es más que consabido el rechazo epidérmico que manifiesta para todo lo que huele a tradicional o “excesivamente sacro” para cuyos representantes Bergoglio no escatima palabras descalificantes y a quienes excluye de su casi infinito concepto de misericordia, tal vez tratando con esta excepción de confirmar su regla.
  La ingenuidad frente a estas actitudes, bien puede hoy considerarse con todo fundamento como pecaminosa por negligencia, ya que Francisco no disimula sus revolucionarios actos. Bien conviene repasar algunos acontecimientos que, aunque sobreabundantes, confirman nuestra afirmación.
  La semana pasada el obispo de Roma recibió en audiencia privada a la dirigente comunista vinculada a grupos subversivos Milagro Sala. Antes de abordar el asunto viene al caso señalar que los “Abogados por la Justicia y la Concordia” que luchan por la verdad histórica y defienden a los presos políticos de Argentina que están en una  situación cada vez más terrible por la venganza marxista del gobierno Argentino de Cristina Fernandez; fueron recibidos solo tres minutos en audiencia pública a pesar de haber gestionado con bastante antelación una audiencia privada, dada la gravedad de las cuestiones a tratar (aquí). Pero ya sabemos como veremos más adelante que Bergoglio declaró “nunca haber sido de derechas” y todo lo que esté relacionado con lo castrense, como buen amigo socialismo mundialista, parece provocarle urticarias.

  Volviendo a la visita de la representante del indigenismo marxista, para quienes no conocen a la dirigente del oficialismo argentino, tenemos que decir que está al frente de la agrupación “Tupac Amarú” que como se sabe es el nombre que usa el grupo terrorista peruano MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amarú). 
  Esta dirigente marxista maneja grandes fondos destinados a la construcción de viviendas estatales. Y en ese sentido cabe mencionar que la agrupación Tupac Amarú entregó viviendas destinada exclusivamente a gays, lesbianas y travestis de la provincia de Jujuy (aquí). También fueron participantes activos de la marcha del “orgullo gay” en dicha provincia(aquí). Así en el video que ponemos a continuación de RomeReports se menciona que se anotició a Francisco sobre el trabajo “social” que lleva a cabo esta dirigente con sus cooperativas, el cual favorece especialmente a esta minoría aberrosexual. Otra vez surge la relación de Bergoglio con los grupos progays que tan vinculados están a su persona y por los que manifiesta una particular predilección. Al respecto ver aquí, aquí, aquí y aquí
 
  Ahora, ya conociendo las simpatías por las izquierdas y los grupos progay, cabe resaltar otro aspecto no menos escandaloso. En el video nos cuenta RomeReports alegremente que a Francisco le regalaron hojas de coca consideradas por estos grupos indigenistas como "sagradas", informándole que representan sabiduría y que sus abuelos las "leen", y dado que estas son prácticas paganas e idolátricas realizadas por chamanes, brujos y curanderos, a algunos (cada vez menos) nos causó asombro ver como éste procedió sin más a bendecir dichas "hierbas mágicas".  
  Hasta aquí lo que sería una pequeña transgresión de las que tanto les gusta hacer gala al obispo de Roma. Pero subiendo de tono con las polémicas, en la entrevista concedida al periodista de su religión-raza preferida, esto es al judío Henrique Cymerman, mencionó con total tranquilidad que son leyendas negras la del judaísmo deicida, del judío vagabundo y sin patria y que el Concilio Vaticano II cortó con eso, es decir, con las palabras mismas de las Sagradas Escrituras cuando por ejemplo se cita el jactancioso descaro en la actitud de este pueblo frente al deicidio: “...respondiendo todo el pueblo dijo: Recaiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos”(Mt. 27, 25). Interesante sería preguntarle a Francisco como interpreta a la luz de este innovador Concilio las palabras de Jesús a los judíos de Juan 8, 44: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer”. Pero pensar que estas pueden ser las palabras más escandalosas del obispo de Roma, sería subestimarlo, por lo que continuó culpando del  “antisemitismo a las corrientes políticas de derecha”. En este punto, debería llamar la atención que Francisco, aunque manifestó nunca haber sido de “derechas”, circunscribe dicha antipatía a la derecha nacionalista católica, ya que la judaica, representada en su corriente más extrema, esto es el sionismo, fue por él reiteradamente homenajeada, llegando a los extremos de hacer una ofrenda floral en la tumba de su creador Teodoro Herzl, y “honrar” con un doctorado “Honoris Causa” al sedicente sionista rabino Skorka, que en dicha oportunidad acusó abiertamente a la teología católica por el antisemitismo que “exterminó” a sus ancestros. Para dejar mejor asentado lo manifestado, agregamos el video correspondiente al excelente blog amigo In-Expectatione, en cuyo artículo se hace un más claro y adecuado análisis sobre esta situación, por lo cual nos remitimos al mismo.
  Lo que sería interesante es, que así como se preocupa tan a menudo por el incorrectamente llamado antisemitismo, también se ocupe por defender a los suyos del cada vez más intenso anticristianismo, ya que la caridad empieza por casa, especialmente de sus victimarios. Y en ese sentido, no podemos dejar de mencionar las continuas masacres musulmanas a cristianos llevadas a cabo de las más atroces formas; cristianos a los que Francisco parece obligar a poner sus otras mejillas aunque esto les cueste sus vidas. Sin embargo, en vez de dar refugio a los católicos martirizados en países islámicos, se los brinda a los inmigrantes ilegales de este grupo religioso. Así, y esta vez recuperando la plenitud de nuestra capacidad de asombro, pudimos observar como en unas Iglesias en Sicilia se les dio alojamiento a estas personas, mostrando un desprecio sin precedentes por la sacralidad que corresponde al Templo de Dios (aquí).
   A esta altura, debiendo entender que lo sacro puede ser igualmente profano por efecto de la “misericordia” bergogliana, y que da lo mismo ser judío, musulmán, budista, umbandista, ateo y porqué no satanista para no discriminar; porque en más de una oportunidad mencionó que todos rezamos al mismo dios; bien podemos aprender de Francisco y en vez de pedir la bendición a un sacerdote “católico, apostólico, romano” podemos como gesto de buena voluntad ecumaníaca, solicitarla a cualquier hereje y cismático, ya que más que la unidad, lo que en tiempos democráticos siempre hay que buscar es el amontonamiento. 
  Trabajando para que Cristo reine.
Augusto TorchSon
Agradecemos a Angie del blog amigo http://elpozodejacob.tripod.com/ por la información que nos hizo llegar.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista