jueves, 26 de junio de 2014

ARRASA POR AMÉRICA: PLAN ANDINIA Y EL FONDO BUITRE DEL SIONISTA PAUL SINGER

ARRASA POR AMÉRICA: PLAN ANDINIA Y EL FONDO BUITRE DEL SIONISTA PAUL SINGER





Paul Elliott Singer (nació el 22 de agosto 1944) es el fundador y director ejecutivo del fondo de cobertura Elliott Management Corporation y la Fundación Paul E. Singer.
Elliot controla el fondo NML Capital, que logró que la Corte Suprema de EE.UU. fallara contra la apelación argentina. Cabe recordar que la empresa "que se incendia en todo el mundo", Iron Mountain y cuya filial argentina fuera incendiada en febrero de este año, ocasionando nueve muertes y destruyendo documentación de corporaciones transnacionales y sociedades especulativas,  también es propiedad del judío sionista estadounidense Paul Singer. Ahora veamos quien es él y qué futuro le espera a la Argentina en 2015, según los otros "agentes" democráticos que le siguen a la Administración Fernández Wilhelm.
Singer se crió en Tenafly en una familia judía de Nueva Jersey, es uno de los tres hijos de un farmacéutico de Manhattan y una ama de casa. Obtuvo su licenciatura en psicología de la Universidad de Rochester y un JD de la Escuela de Leyes de Harvard. En 1974, Singer (“el cantante”) aceptó un trabajo como abogado en la división inmobiliaria del banco de inversión Donaldson, Lufkin & Jenrette.
En 1977,  fundó el fondo de cobertura Elliott Associates LP, con 1,3 millones de dólares junto a varios amigos y miembros de la familia. Elliott Management Corporation supervisa Elliott Associates y Elliott International Limited, que en conjunto tienen más de $ 23 mil millones en activos bajo su gestión. Según “The Guardian”, "la estrategia de inversión principal de Elliott es la compra de deuda de forma barata, venderla a un beneficio o demandando el pago total."
En 2012 señaló a CNN  que las pérdidas sufridas a principios de su carrera le llevaron a una "aversión al riesgo que sigue guiando su inversión de hoy” "Gracias a su cautela" Elliott ha tenido sólo dos años malos desde 1977 y un aumento de 4,2% en 2011, en un año en que la mayoría de los fondos de cobertura perdieron dinero. De acuerdo con la CNN, desde los primeros tiempos Singer se centró "en los activos con dificultades”, la compra de deuda de las empresas en quiebra y un reputación de mano dura que marca el camino para todos los beneficios. Elliott ha estado involucrado en la mayoría de las grandes reestructuraciones posteriores, incluyendo la Chrysler y el proveedor de piezas de automóviles Delphi. En la historia, Singer tiene un promedio de rentabilidad anual de 14 por ciento, en comparación con el 10.8% de S & P 500 de índice bursátil en su conjunto.

Advertencia a los del G-7
El gestor de Hedge Funds, Jim Chanos, reveló en una entrevista de radio en 2009 que él y Singer se habían reunido con los ministros de Finanzas del G-7 en 2007 para advertirles que el sistema financiero mundial era cada vez más inestable y se acercaba a una catástrofe con los bancos a punto de hundirse en la economía mundial. Ellos argumentaron que una acción decisiva era necesaria pero se encontraron con la indiferencia. Las declaraciones de Chanos sobre este episodio provocaron un escándalo en Gran Bretaña, donde muchos estuvieron furiosos por la presencia de Gordon Brown en la reunión y porque se había ignorado la advertencia de los expertos.
Forbes señaló en diciembre de 2012 que la Dirección Elliot había ofrecido comprar la empresa de software Compuware, después de haber acumulado un 8% de las acciones de la compañía. Elliott opinó que Compuware era "una gran promesa", pero había estado por debajo de lo esperado bajo su administración actual.
Romney y Delphi
La Nación informó en octubre de 2012 que Mitt Romney, (ex candidato presidencial Republicano, miembro de "la tribu" y acérrimo defensor del Estado sionista de Israel) gracias a Singer, había podido hacer un rescate beneficioso de la industria automotriz del presidente Obama.
Mitt Romney, Israel
Romney y su esposa habían invertido al menos $ 1 millón con Elliott, que compró Delphi, por una quiebra del fabricante de autopartes del Tesoro de EE.UU. Había permitido a GM dar por lo menos $ 2.8 mil millones de los fondos del Programa de Alivio para Activos en Problemas (TARP). La Nación estima que los Romney en consecuencia habían ganado por lo menos $ 15,300,000. 
En un artículo del Huffington Post del 2 noviembre de 2012, Carl Pope escribió que Singer había amenazado con cerrar Delphi a menos que también recibiera pagos del TARP. Señaló que si Delphi cierra, General Motors y Chrysler carecerían de columnas de dirección y otras partes esenciales. Después de recibir $ 7.3 mil millones en pagos TARP, Singer movió 25.000 puestos de trabajo de Delphi a China.

La compra de las deudas soberanas
En 1996, Elliott compró deuda peruana en default por unos $ 11,4 millones, en 1998 un tribunal de EE.UU dictaminó que no se podía comprar deuda con el único propósito de demandar al deudor. Singer ganó un juicio de $ 58 millones en 2000, cuando se revocó la sentencia.
Después que Argentina dejó de pagar su deuda en 2002, NML Capital, una unidad de Elliott, se negó a aceptar su ofrecimiento de pagar menos de 30 ¢ de dólar sobre las deudas que originalmente ascendían a más de 182 millones dólares, pero que eran evaluados para Elliott en un valor de $ 2,3 mil millones.
A principios de octubre de 2012, NML dispuso la incautación de un buque de la Armada argentina en Ghana, el ARA Libertad, en un esfuerzo por obligar a Argentina a pagar su deuda. Luego Argentina, se negó a pagar la deuda, y poco después recuperó el control de la nave y lo sacó de las aguas de Ghana.
En un artículo de noviembre de 2012 en el Huffington Post, el Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman, criticó a Singer por intentar cobrar la deuda y lo llamó "el inventor de los fondos buitre", Timerman sostuvo que Singer había recibido  $ 127 millones de la República del Congo para saldar una deuda 400 millones dólares que había adquirido por $ 10 millones "debe ir para construir carreteras, escuelas y otros programas de reducción de la pobreza . " En su carta de inversores para el cuarto trimestre de 2012, Singer describió la respuesta de la Argentina a la decisión del tribunal como "desafiante y mordaz", y al despido de la sentencia como "colonialismo judicial" y "desconcertante", dado que la Argentina había elegido "someterse a la jurisdicción de los tribunales de Nueva York renunciando a su inmunidad soberana ".
En febrero de 2013, el tribunal de apelaciones de EE.UU. escuchó la apelación de Argentina en el caso NML.
En marzo de 2013, Argentina ofreció un nuevo plan que se consideró poco probable que sea aceptable para el tribunal de Nueva York. El 23 de agosto de 2013, el Tribunal de Apelaciones de EE.UU. para el Segundo Circuito confirmó el veredicto del cout de Distrito y desestimó dicho plan.
Hace unos meses el fondo Elliott Management advirtió que el gobierno argentino se negaba a una solución a la deuda, y calificó de “inexperto” al equipo económico de la administración Fernández Wilhelm (ver Cristina Fernández Wilhelm: La Escuela de Frankfurt, el marxismo y la masonería y Una Sionista Gobernando la Argentina) liderado por
El fondo que lidera Singer dijo que prefiere negociar con líderes políticos como el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, o el diputado Sergio Massa, antes que con el Gobierno actual. Por supuesto cualquiera de ellos "pactará" de cara al 2015.
El Gobernador Scioli no sólo tiene vínculos con el sionismo, también gusta de la caza de inocentes animales.

"Filantropía"
Paul Singer fundó la Fundación Paul E. Singer y Familia, que apoya muchos proyectos de "caridad", incluyendo la Escuela de Harvard y el Premio de Educación para la Excelencia en la Enseñanza Secundaria y VH1 Save The Music Foundation, el Banco de Alimentos para la ciudad de Nueva York, el Fondo Nacional de Gays y Lesbianas, y la Fundación de la Policía de Nueva York. Además, Singer, cuyo hijo gay está casado con su pareja en Massachusetts donde el matrimonio gay es legal, ha donado 425.000 dólares de su propio dinero y donó otros $ 500,000 para apoyar la legalización del matrimonio gay en Nueva York, y en octubre de 2012, donó 250.000 dólares a la campaña de matrimonio de Marylan.
Derechos de los homosexuales
Singer ha contribuido en causas de los derechos de los homosexuales y las campañas de matrimonios del mismo sexo, y también ha buscado activamente persuadir a otros conservadores para apoyar el matrimonio gay. Se ha unido a otros ejecutivos de Wall Street en apoyo de la igualdad LGBT en el lugar de trabajo como un medio para retener a los empleados y mejorar los resultados generales de la empresa. 
Dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo promueve la "estabilidad de la familia", y  que en un momento en que "la institución del matrimonio en Estados Unidos se ha derrumbado por completo" el hecho de que las parejas homosexuales quieran casarse "es una especie de cosa preciosa, fresca y maravillosa".
En 2012 entregó $ 1 millón para comenzar PAC (Comité de Acción Política). Según el New York Times, el PAC  tiene como "única misión la de animar a los candidatos republicanos a apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, en parte para ayudar a que se sientan financieramente blindados sobre cualquier otros grupos que se oponen a ella."

La actividad política
Singer es un participante activo en la política del Partido Republicano y fue un importante contribuyente a las campañas presidenciales de George W. Bush.
En 2007, llevó a cabo la recaudación de fondos de la industria financiera para Rudolph Giuliani, como presidente regional de finanzas y asesor de política.
También en 2007, entregó $ 175.000 en apoyo a una campaña de peticiones para una propuesta de iniciativa en California para repartir 55 votos electorales del Estado por el distrito congresional.  Se podía esperar que al menos 19 de los 53 distritos del Congreso del Estado votaran por un candidato presidencial del Partido Republicano, lo suficiente como para cambiar los resultados nacionales en una elección cerrada.
El presidente George W. Bush nombró a Singer para que formara parte de la Delegación de Honor que le acompañaría a Jerusalén para la celebración del 60 aniversario del Estado de Sionista de Israel en mayo de 2008.
En 2011, tuvo un papel importante en la aprobación de la legislación que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Nueva York, junto con otros grandes donantes del Partido Republicano.
Escritos y comentarios
Singer ha escrito columnas en el Wall Street Journal. En 2009, escribió un artículo titulado, "El libre mercado debe acogerse a algunos reglamentos", en el que sostenía que: "Es cierto que la política monetaria fue demasiado laxa durante demasiado tiempo, y el gobierno alentó a los préstamos hacia las personas que probablemente no podrían devolver sus préstamos. Pero esta crisis fue causada principalmente por las gerencias y particulares en todo el sistema financiero. Es en el sector privado, no el sector público, es donde se cometieron los mayores errores".
En una conferencia financiera septiembre de 2006 en la ciudad de Nueva York, pronunció un discurso en donde asevero que la compra de obligaciones garantizadas de deuda (CDO) fue un grave error, anticipándose a la crisis del mercado de la vivienda en casi un año antes, el rescate financiado por los contribuyentes fue de $ 770 000 000 000.
Conclusión
De acuerdo al análisis precedente y ya de cara al 2015  queda claro que la Argentina tiene una deuda impagable, que la Administración Fernández Wilhelm deja una tierra arrasada, que los agentes "democráticos" que le siguen deberán negociar quién sabe qué cláusulas, que seguramente no serán para beneficio de los argentinos. ¿La entrega de la Patagonia tal vez ? (Ver Plan Andinia y la Palestinización de la Argentina PDF)
Podemos describir en las siguientes imágenes el tenebroso panorama que se presenta a futuro:



Un billete marca Zion (Ver nota AQUÍ)




Pero todavía hay esperanza.......