lunes, 24 de marzo de 2014

Siria: Otro Crimen “Humanitario” en Daraa de las Bandas de Obama

Siria: Otro Crimen “Humanitario” en Daraa de las Bandas de Obama

daraa prison blurred Another Humanitarian Crime in Daraa by Obama Thugs
No hay ni un solo día que pase durante la crisis Siria, sin que ocurra una masacre. Lo notable es  la atención de los medios y cómo  se explotan  utilizándolos  para formar la opinión pública occidental y así justificar el patrocinio de Al Qaeda después de más de una década alegando estar combatiéndolos bajo el pretexto de la “ayuda humanitaria”.
Crímenes contra la humanidad cometidos en Siria por los “Bastardos Humanitarios” y sus bandas  no pueden ser contados y necesitan mucho tiempo y enormes esfuerzos para mantener sus registros, los principales factores comunes entre ellos son los culpables cometiéndolos, la fealdad  de lo que hacen y la forma en que los medios occidentales los representan; para servir a las “revoluciones coloridas” que lleven al “cambio de régimen” en la señalada Siria.
Bombas suicidas en las zonas residenciales, ni orfanatos ni universidades fueron perdonados, decapitaciones, canibalismo , Yihad Sexual, secuestros, linchamientos, ejecuciones de campo de “infieles”, matanzas sectarias, poniendo a las brasas y recientemente hirviendo a las víctimas y mucho más.
Primero, los medios occidentales van a culpar al gobierno Sirio y al Ejército Árabe Sirio por estos ataques, luego cuando los hechos abrumen a las mentiras, los mismos medios occidentales y sus secuaces regionales culparán al gobierno Sirio y al Ejército Árabe Sirio nuevamente por no proteger a las víctimas de los terroristas wahabitas de Al Qaeda respaldados por occidente y llamarán a una intervención occidental para salvar a los sirios de ellos mismos.
Ayer, una mancha más se agregó a los horribles rostros de todos los líderes occidentales y sus secuaces; con el ataque ocurrido contra una prisión  en Daraa, al sur de Siria y declarada como la cuna de la “revolución” Uahabita contra el pueblo Sirio, cuando hordas de terroristas atacaron la prisión Garaz, liberando a los más buscados criminales,  que asesinaron, lincharon, decapitaron e hirvieron las cabezas de los guardias que pudieron matar.
Pusimos las imágenes con sombras debido a su naturaleza gráfica, pueden encontrar la imagen original aquí: http://www.syrianews.cc/wp-content/uploads/2014/03/daraa-prison.jpg
Deberíamos recordar que cada uno de estos crímenes están pagados por los contribuyentes de  EE.UU. y otros occidentales, quienes decidieron voluntariamente cambiar su propia cobertura médica, pensión, sistema de educación, bienestar social y otros beneficios, patrocinando a estos fanáticos en mi país en nombre de la humanidad. No les devolveremos haciéndoles lo mismo, pero creemos fuertemente en el Karma.