lunes, 31 de marzo de 2014

¡Peligro mundial: la familia Bush puede volver a la presidencia de EEUU!

¡Peligro mundial: la familia Bush puede volver a la presidencia de EEUU!

390px-Jeb_Bush
Un grupo de poderosos e influyentes miembros del Partido Republicano de EEUU han iniciado una campaña secreta para impulsar la candidatura de Jeb Bush, ex gobernador de Florida y hermano pequeño de George W Bush, para las elecciones presidenciales de 2016, iniciando conversaciones sobre la estrategia de recaudación de fondos adecuada.
Preocupados por la dañada imagen política del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, tras un escándalo de corrupción y alarmados por el ascenso constante del senador Rand Paul, prominentes donantes y líderes conservadores consideran a Jeb Bush como una brillante esperanza para volver a la Casa Blanca.
Asesores de Bush insisten en que él, actualmente, no valora tal opción y en todo caso, no tomará una decisión hasta por lo menos finales de este año .
Pero como nos dice Ron Radosh, de PJ Media: “La gente que nos trajo a McCain y a Romney ya lo tienen decidido”
Jeb Bush puede tener un gran potencial entre los votantes latinos, dado que tiene una esposa latina y habla español con fluidez.
No obstante, y tal y como indican recientes encuestas, no va a tenerlo nada fácil: “En una reciente encuesta de Washington Post y ABC News, casi la mitad de los encuestados dijeron que, definitivamente, no votarían por Jeb Bush”
De todas formas, estén atentos, esto podría ponerse feo…
Traduccion :  El Robot Pescador