lunes, 31 de marzo de 2014

Así opera el Poder : El vórtice & Ataque al Poder

Así opera el Poder : El vórtice & Ataque al Poder

Carol_Quigley_Portada
Es evidente que en las democracias occidentales los representantes de los ciudadanos han cedido el poder que nosotros les otorgamos a través de las urnas a los “mercados”. Por lo tanto siendo prácticos lo mejor es saber quienes son y como se comportan esos “mercados”; porque esos mercados, nuestros nuevos “Amos”, tienen rostros…
 “Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo plazo, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema debía ser controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos a los que se llegó en reuniones y conferencias privadas frecuentes”.
Carroll_Quigley_Header2
   Carroll Quigley, en su libro “Tragedy and Hope”

Ante la impotencia y/o la falta de ganas de la ciudadanía de contrarrestar la hegemonía de los “mercados” y reclamar sus derechos, el Poder se va quitando la careta poco a poco, y nos deja ver su verdadera naturaleza. Su naturaleza es ruin, si el Poder tiende a corromper a aquellos que lo detentan durante demasiado tiempo, cuando se trata del Poder, el Poder financiero presenta la cara más criminal y despiadada. No conoce de amigos, principios o compasión y las grandes fortunas se hacen a base de puñaladas, engaños y traiciones, el dinero es el único valor que motivó inicialmente a aquellos que trepan por esa escalera… El fin justifica los medios, si ganar más dinero implica vender a un cliente incauto un producto que le llevará a la ruina, se le vende; si ganar más dinero implica arruinar a un socio mediante el robo de su patrimonio, se le roba; si ganar más dinero implica invertir en bombas que mutilarán miles de miembros y dejarán millones de huérfanos, se invierte.
- Así es la vida... Comenta uno de esos “inversores”
- Unos pierden y otros ganan… Si no lo hago yo, otro lo hará.
 En este programa, con la ayuda de Josep Manuel Novoa Novoa, conoceremos los tejemanejes del Poder en España. Le pondremos nombres y apellidos a ese Poder para que tengas claro como el Poder financiero, el empresarial y el político se dan la mano para tener engañado al pueblo y robarte tu soberanía.
Ya no queda casi nadie que te llame conspiranoico a aquellos que llevamos mucho tiempo denunciando el Golpe de Estado del Poder financiero para doblegar al mundo democrático, es hora de conocer a aquellos que lo han perpetrado y que llevan décadas trabajando en el proyecto del Nuevo Orden Mundial.
Josep Manuel Novoa Novoa. Autor del Blog “Ataque al Poder” (Todo lo que debes saber de los bancos y el dinero y no te explican). Promotor de la Asociación de Afectados por las Hipotecas Basura de la UCI. Autor entre otros libros de “El Poder”
Escuchar audio