viernes, 28 de febrero de 2014

UCRANIA Y RUSIA AL ROJO VIVO


Ucrania y Rusia al Rojo Vivo

Los intereses en Ucrania que tiene Rusia, jamás permitirán que esa ex república soviética pase a ser aliada de USA y la UE.


Las enormes pérdidas económicas que la desaparición de la alianza ruso-ucraniana, puede producir en Rusia una crisis de descomunales proporciones, es por ello que Rusia, hace 24horas ha movilizado 150.000 soldados hacia las fronteras Ucranianas.

Son muchas las instigaciones de los poderes facticos internacionales asentados en los grandes grupos económicos (como George Soros) que controlan los Mass Media, las Políticas internacionales así como la OTAN, esos son los que hicieron perder enormes cantidades de capital a Rusia en zonas como Chipre, Libia, Irak, Siria y Egipto entre otros, asimismo la ofensiva a este importante baluarte pro-Ruso son la línea roja que no occidente no debe cruzar.

Lo que ha empezado en Ucrania como una “revolución” es en realidad un estallido promovido por poderes internacionales que desean detentar la zona pro-rusa y para ello no dudan en financiar mercenarios, políticos corruptos y medios de comunicación.

La cosa está realmente caliente.