miércoles, 26 de febrero de 2014

LA PATRIA DEBE DEFENDERSE DE LAS INVASIONES AUNQUE FUERAN PACIFICAS

Jesús Calvo, el cura de España: “La patria tiene que defenderse contra la invasión, aunque sea pacífica”


Luis Tovar.- El sacerdote Jesús Calvo acudió a su cita de todos los jueves con el programa ‘La Ratonera’ para en esta ocasión denunciar la laxitud del Gobierno a la hora de impedir la entrada de ilegales en nuestro país. Conocido ya en algunos sectores como “el cura de España”, debido a su compromiso moral y patriótico con la nación que le vio nacer hace 59 años, el Padre Calvo opinó que las decisiones del Ejecutivo español en esa cuestión “están mediatizadas por la masonería y los enemigos de Dios y de las patrias, que están haciendo que comulguemos con ruedas de molinos”. “Nos están haciendo filtrables por falta de autoridad. Cuando Franco murió acabó el sentido justo, recto y contundente de las verdades. ¿Qué ocurre ahora? Que estamos en el relativismo y ese relativismo no nos conduce a ninguna parte”, señaló el párroco castellano-leonés, con la contundencia y la claridad expositiva que ya son conocidas, en el espacio conducido y presentado por Armando Robles.

-¿No es paradójico, Padre, que estos invasores puedan delinquir amparados por las propias leyes españoles supuestamente contrarias a la comisión de actos delictivos?

Sí y tendría que haber una ley, como la que Franco hizo, contra vagos, mangantes y maleantes.

- ¿Qué respuesta legal daría usted a estos ilegales africanos?

De momento meterlos en la cárcel y mantenerlos allí dentro a base de pan y agua. Luego, al cumplir sus condenas, los devolvería a sus países. Sólo así se lo pensarían dos veces antes de entrar.

- ¿Qué decir de estas entidades presuntamente católicas que están asistiendo a estos ilegales?

Que de católicas tienen muy poco.  Por falta de verdadera formación se prestan a todo. Carecen de principios e ignoran la moral. Por esta razón están siendo manejadas por el poder del rostro oculto.

- ¿Qué diferencia establecería entre un católico de SOLUCIONA y un católico de los llamados buenistas?

- El católico de SOLUCIONA es el más completo porque abarca no sólo la inmoralidad del aborto, sino que además se da cuenta de que existen otras realidades de las que también hay que hablar con claridad. Por tanto, excluir algunas de esas realidades no tiene nada que ver con el Catolicismo y sí con una parcialidad de la moral católica. Hay que entender el Catolicismo en su sentido pleno, denunciando todas las inmoralidades y no sólo algunas.

Hay dos derechos sin contrapartida de deber: Por un lado, el del nasciturus al nacer, que es inocente y no se le puede exigir ningún deber, y por otro el derecho a la desconfianza como legítima defensa contra el desconocido, contra el extranjero que no sabemos con qué intenciones viene. Desconfiar sin contrapartida de deber es un derecho natural.

- ¿Es conforme a la verdadera moral católica atender al extranjero que llega ilegalmente a España?

No, eso va en contra de la autoridad debida y los deberes de la patria. La patria tiene que defenderse contra los elementos externos como la invasión, aunque sea aparentemente pacífica, y si es violenta, peor. Los deberes de la patria, que se derivan del cuarto mandamiento de la Ley de Dios, nos obligan a defender nuestra propia casa. Y si cuando hayamos barrido nuestra casa podemos barrer la del vecino, porque está en una situación de necesidad, bien. Pero lo primero es que la caridad empieza por uno mismo.

- Hablar de la inmigración ilegal es hablar también del apoyo que está recibiendo por parte de Caritas?

Es que Caritas no hace caridad, sino filantropía, que son cosas distintas. Caritas está alimentando al enemigo que nos va a pisar el cuello el día que pueda. Tendría que empezar por ser Caritas para los españoles, ya que los otros no tienen ninguna caridad y se ríen de la nuestra. ¿Por qué no tienen ellos su propia Caritas? ¿Por qué no crean una Unidad Africana para ayudar a sus naciones, que tienen grandes recursos naturales? Porque les falta voluntad y quitar tantas tiranías como tienen. Que se organicen ellos.

- ¿Qué debería hacer el pueblo español frente a unos políticos y unas instituciones resueltas a acabar con la supervivencia de nuestras naciones y de nuestra civilización cristiana?

Espabilar y ser más contundente exigiendo el cumplimiento de deber que no riña con la moral católica, sino que sea consecuencia de ella. La fuerza justa es la que entra dentro de los tramos de la moralidad, por la autodefensa legítima, que es derecho natural. San Pablo, en su carta número 8 a los romanos, habla del iusgladi, el derecho a la espada, al castigo, de la autoridad legítima. Dice que no se le tema si no se hace ningún mal, ya que te defiende. La violencia justa defiende al inocente.

- ¿Y qué le diría a esos agentes de la Benemérita que están siendo impelidos por sus mandos políticos a no actuar contundentemente contra la inmigración ilegal?

Que cumplan o no cumplan, pero que términos medios no caben. Eso es hipocresía. La fortaleza efectiva es lo que tienen que hacer y no andar con medias tintas, que si le pego un palo, que si no… Falta de una verdadera ley que les respalde y les proteja por cumplir con su deber.