miércoles, 29 de enero de 2014

LEONARDO BOFF, HEREJE ASQUEROSO

Monición Inicio del Tiempo Ordinario Aquí
miércoles, 29 de enero de 2014
Leonardo Boff, hereje asqueroso

Según él, pueden matar al Papa

 
Maestro de perdición

Quizá alguno pueda pensar que el título de este post suena demasiado agresivo, pero nuestra intención es expresar claramente lo que puede sentir el católico fiel cuando escucha palabras como las que acaba de proferir el apóstata Leonardo Boff: Asco, el más nauseabundo y horrendo de los ascos.
En la pasada noche, TN, uno de los canales producidos por el Multimedio Clarín, empresa que ha demostrado estar al servicio de las políticas anticatólicas diseñadas por el Nuevo Orden Mundial y que ahora se dedica a cantarle loas a Francisco, lo invitó a un largo reportaje a cargo del periodista Sandro Biasatti, bajo el título de "Mano a Mano con Leonardo Boff".
Es increíble ver la facilidad con que el hereje brasileño miente deformando la historia. Cómo se equivoca, si es que no finge, al asegurar que el celibato sacerdotal es la causa principal de la falta de vocaciones actual.
Cómo traiciona la fe de la Iglesia, mostrándose como un consumado profeta del Anticristo.
Cómo habla de la mesura de Francisco en el ejercicio un poder inclemente que ha venido a reformar y humanizar, sin considerar la muestra de despotismo salvaje y cruel que acaba de dar en el asunto de los Franciscanos de la Inmaculada.
Cómo, en fin, aconseja a los divorciados en segunda unión que, sin decir nada, vayan a comulgar; incitándoles a comer su propia condenación, como enseña el Apóstol.
Pero lo más preocupante del caso es que este desgraciado sacerdote, que hoy vive en concubinato, tenga puesta su confianza y su esperanza en que Francisco lleve a cabo lo que él propone; que no es ni más ni menos que la demolición total de la Iglesia en favor de la nueva religión mundialista.
Pese al asco que seguramente sufrirán, recomendamos a nuestros lectores que vean las tres partes en que se ha dividido su exposición, por que es muy importante conocer el pensamiento y las propuestas del enemigo. Para ello, sigan el siguiente enlace:

Mano a Mano con Leonardo Boff