martes, 28 de enero de 2014

ESTADOS UNIDOS: MARCHA PRO LIFE 2014

Estados Unidos: marcha pro life 2014

Cientos de miles de personas de todo el país se reunieron en la 41ª Marcha por la Vida, en Washington. El evento anual conmemora el aniversario de la decisión Roe vs Wade que legalizó el infame aborto a pedido.
A pesar de las temperaturas bajo cero y la nieve, se podía ver en todas las direcciones una inmensa multitud, compuesta en su mayoría de jóvenes llenos de entusiasmo por la causa de los no nacidos y el futuro de la familia. Un verdadero mar de pancartas y carteles de grupos de todo el país cubrió el National Mall, en la apertura del mitin, que comenzó el viernes por la tarde.
Mientras la multitud se subía el cerro del Capitolio hasta las escalas de la Corte Suprema de Justicia, los miembros de la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP ) marcharon con sus estandartes rojos flameando, y la cada vez más popular banda, con sus bronces, gaitas y tambores para animar a la multitud. Delegaciones internacionales de organizaciones hermanas de Bélgica, Alemania e Italia se unieron a la marcha.
La Marcha de este año ocurrió en medio de una gran actividad pro-vida en todo el país, incluyendo un notable repunte de las marchas locales de costa a costa de los Estados Unidos.