domingo, 29 de diciembre de 2013

VIOLENCIA ANTICATOLICA Y OFENSIVA CONTRA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS POR NACER

Vídeo: ultras abortistas asaltan una iglesia en Sabadell en plena misa de Nochebuena

Dom 29·12·2013 · 8:16h 4

Como podéis ver en este vídeo, un grupo de delincuentes de extrema izquierda asaltó la Iglesia de San Félix de Sabadell (Barcelona) en la noche del 24 al 25 de diciembre, durante la tradicional celebración de la Misa del Gallo. Este delito contra la libertad religiosa tenía como fin exigir que se niegue su derecho a vivir a los niños por nacer.
Un delito contra derechos fundamentales penado con hasta 6 años de cárcel
A fin de proteger dos derechos fundamentales como son la libertad religiosa y la libertad de culto, el Artículo 523 del Código Penal castiga con penas de hasta seis años de cárcel asaltos como éste contra lugares de culto durante una celebración religiosa como éste:
“El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.”
Así mismo, el Artículo 524 castiga con hasta un año de cárcel la profanación de lugares de culto con el objetivo de ofender los sentimientos de los creyentes, ofensa que en este caso se produjo con la irrupción a gritos de los ultras en pleno altar, lanzando consignas contra los católicos:
“El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.”
La Policía catalana ni siquiera se ha molestado en identificar a los asaltantes
Aunque el grupo ultraizquierdista autor del asalto lo ha reivindicado sin rodeos en su web, la Policía autonómica catalana no ha puesto a los asaltantes a disposición judicial. Ni siquiera ha practicado identificaciones, a pesar de que los asaltantes han puesto todas las facilidades para llevarlas a cabo. Sólo les ha faltado ir a burlarse de la ley a las puertas de una comisaría.
Es escandalosa la impunidad de la que goza la extrema izquierda violenta, especialmente a la hora de agredir a los católicos. Es ya grave que unos fanáticos se dediquen a reclamar un inexistente “derecho” a matar a seres humanos inocentes e indefensos, pisoteando el derecho más básico de todo individuo: el derecho a vivir. A esto añaden ahora las agresiones contra otro derecho humano como es la libertad religiosa. No podemos consentir que estas agresiones salgan gratis. Firma y difunde esta alerta de HazteOir.org para reclamar al gobierno catalán que actúe contra los profanadores.