martes, 31 de diciembre de 2013

UN VÍDEO BOMBAZO


UN VÍDEO BOMBAZO



[Nos lo envía nuestra querida Hna. María. Ella añade en el mensaje el siguiente comentario:
Atención desde el minuto 11:56 hasta el final: trata también sobre el verdadero Papa que había sido electo, Gregorio XVII (card. Siri). Adjunto último trabajo de la revista “Chiesa Viva”, también sobre el mismo tema. Difundir.]


Algunas ideas ya las venimos tratando en el blog desde hace bastante tiempo:
  • La Sede Vacante desde la muerte de Pío XII.
  • Las amenazas sufridas por el Cardenal Siri para renunciar al papado ya asumido con el nombre de Gregorio XVII (el nombre tiene su importancia como verán en el video). En el cónclave que terminó por elegir a Pablo VI pasó exactamente lo mismo. El Cardenal Siri tuvo que renunciar.
    Las presiones vinieron por parte de los cardenales franceses (¿Tisserant?) correa de transmisión de  la masonería y del comunismo internacional al que estaban fuertemente inclinados los cardenales Roncalli y Montini. No fue ajeno a todo ello el Sionismo y la masonería.
  • Es la primera vez que veo en un medio audiovisual, en este caso un youtuve publicado hace dos días, el 29 de junio, temas tratados en profundidad en este blog. Quizás hayamos tenido fuentes comunes.
  • Entre otras la Revista CHIESA VIVA.
  • La asunción de la tesis sedevacantista en el blog lleva ya tres años.
  • El “Pope in Red”, el papa de rojo, sin participar de la tesis del blog del mismo nombre, es también un tema antiguo en el blog.
  • Es tremenda la tesis del autor del vídeo sobre el “Satanismo” de la última encíclica de Francisco. Yo, personalmente, ahí me detengo y pido que se sea prudente en aceptarla.
  • Como he dicho la encíclica es una muestra más del escaso bagaje intelectual del actual Vaticano y de Francisco. Pero no deja de ser clara la toma de posición izquierdista, y de las minorías antisistema propias de los partidos “verdes” a que se ha uncido este “pontificado”.
  • El primer bloque trata también de Pablo Iglesias y de “Podemos” y sorprenderá a algunos las verdaderas intenciones de los podemitas. Es un bloque de alto interés para los españoles.
En resumidas cuentas el vídeo es un bombazo que acaba de estallar. Prepárese un buen asiento. Relájese y si la tiene a mano no deje de tener consigo una bolsa de palomitas.
EL GRANO DEL SISTEMA número 76-1 LA PILOTA GRIEGA, LOS ANTIPAPAS, LA BIBLIA Y EL CALEFÓN
Por Javier Ordóñez

Relacionado con el número de la Revista CHIESA VIVA número 484, julio-agosto 2015
Descargar AQUÍ image image
Temas relacionados en el blog
¿El chantaje de la bomba lo explica?
Los posts dedicados al Cardenal Siri