domingo, 22 de diciembre de 2013

MONSANTO: DELIRIOS CONSPIRANOICOS SOBRE TRANSGENICOS Y BIOTECNOLOGIA


Monsanto delirios conspiranoicos sobre los transgénicos y biotecnología
 
 
Los conspiranoicos de Monsanto no sólo van contra la ciencia sino también contra el sentido común. Mediante sus paginas de Facebook, perfiles falsos, blogs y cuentas en Twitter quieren hacer creer a la gente que existe una "malvada conspiración" contra Monsanto. Que "¡mentes oscuras están planeando atentar contra las pobres victimas humanitarias de Monsanto!". Que Vandana Shiva no es una bióloga molecular pero que sin embargo ataca a Monsanto porque... "es mala". Que los que atacan a Monsanto son "zurditos" o cuando les conviene "son nazis".
¿Por qué cientos de miles de científicos en todo el planeta denuncian mediante experimentos rigurosos que Monsanto daña la salud? ¿Por qué los medios de comunicación cooptados por los bancos propietarios de Monsanto enseguida atacan a estos científicos o los ignoran? ¿Por qué las madres de niños deformes y muertos por fumigaciones con glifosato se alzan contra Monsanto? ¿Por qué aumentan las tasas de cáncer en donde sea que se instale Monsanto? ¿Por qué si el glifosato "es inocuo y se desvanece tras su aplicación" los análisis de sangre realizados en Argentina demuestran que los argentinos tienen químicos de Monsanto en la sangre? ¿Por qué Alemania encontró residuos de glifosato en las muestras de orina de la gente? ¿Por qué el gobierno norteamericano encontró químicos de Monsanto en la lluvia? ¿Por qué diversos estudios hallaron que los agrotóxicos de Monsanto están destruyendo la Gran Barrera de Coral? ¿No era inocuo el glifosato? ¿Por qué los únicos medios que dicen la verdad son pequeños, sin financiación y además son atacados por Monsanto? ¿Por qué patoteros de la corporación amenazan de muerte, reprimen y golpean mujeres defendiendo a Monsanto? ¿Cual es el beneficio económico de exponer los crímenes de Monsanto cuando Monsanto y los bancos enriquecen a cualquiera que defienda los transgénicos? ¿Cual es el rédito político al denunciar los atropellos de Monsanto cuando Monsanto controla los medios de comunicación?
Científicos, médicos, biólogos, virologos, biólogos moleculares, familias y profesionales de todo el mundo prueban que Monsanto es una corporación billonaria genocida que extermina a la humanidad acorde a los mandatos de la ONU reflejados en la Agenda 21, que pueden leerse en el sitio web oficial de Naciones Unidas y que claramente determinan la "necesidad" de eliminar al 90% de la población mundial. El documento está online en la pagina oficial de la ONU. ¿Lo puso BWN Argentina allí? ¿Todos los presidentes y funcionarios que firmaron la Agenda 21 los inventó BWN Argentina? ¿BWN Argentina controla a los webmasters de la ONU? ... ¿O será verdad que existe el documento y que la ONU lo posteó en su propio sitio web? ¿BWN Argentina controla las comunicaciones de la ONU? Porque cuando usted llama recibe asesoramiento sobre la Agenda 21...
Los verdaderos conspiranoicos trabajan para Monsanto.
No hay una conspiración contra Monsanto, hay voces que luchan por justicia y transparencia. La única conspiración que existe en torno a Monsanto es de la propia compañía Monsanto. Monsanto no pretende alimentar al mundo con fines humanitarios mientras mantiene estrechos lazos con la industria farmacéutica. Monsanto comparte sus mayores accionistas con Pfizer y los laboratorios más importantes del mundo, y también con los conglomerados de medios más grandes del planeta: Disney, Time Warner, Fox, Viacom y CBS, AP, Reuters...
Los empleados conspiranoicos de Monsanto en las redes sociales se caracterizan por utilizar las estrategias más bajas que existen, desde difamación a periodistas, paginas duplicadas para atacar personas o entidades, cadenas de correo con mentiras, mensajes falsos, amenazas, y hasta burlas y difamación sin evidencia contra científicos de prestigio a nivel mundial. Intentan hacer creer al público que hay "reptiloides", "nazis" y  "comunistas" que se oponen a la corporación, y que cualquiera que denuncie a Monsanto es "malo" y "conspira" en nombre de... ¿que?
Así es que, si usted es consciente de los peligros que Monsanto simboliza para la salud... ¡cuidado! Según los empleados conspiranoicos de Monsanto usted podría ser un marciano, o un terrorista nazi, o un mono reptiloide del planeta Júpiter... Es decir, por favor... lo de Monsanto es ya ridículo y grotesco. No es serio, no es científico. Los empleados y encargados de marketing de esta corporación perdieron el timón. Y el CEO de Monsanto para Latinoamerica, Pablo Vaquero, es un hombre grande ya para estas payasadas.
Lamentablemente y aún así, el dinero pudo comprar a todo el arco político argentino, oficialistas y opositores. La lucha que siempre estuvo en manos del pueblo deberá ser llevada ahora a su máxima expresión, y no olvidemos que Monsanto tiene empleados en sus oficinas regionales, y que esos defensores de la muerte tienen horarios de entrada y salida. No son invulnerables ni resistentes al glifosato. ¿Por qué no darles un trago de su propia medicina cuando caminan livianamente por las calles de nuestras ciudades? ¿Acaso acusarían a la gente de "envenenar" con una sustancia inocua y que cura el cáncer según Monsanto?

Oficinas de Monsanto en Argentina

Central
• Ubicación: Maipú 1210, 10° y Maipú 1252 Capital Federal -
   C1006ACT
• Tel: 5411-4316-2429
• Fax: 5411-4316-2447

Planta María Eugenia
• Ubicación: Ruta 31 Km 82,5 Rojas - Bs. As.
• Función: Acondicionamiento de Semillas Híbridas
• Fecha de Fundación: 9 de Marzo de 1994
• Área: 22 Hectáreas (10 has. de Planta y 12 has. futura expansión)
• Capacidad Instalada: 4,5 Millones de bolsas de maíz por temporada

Planta Pergamino
• Ubicación: Ruta 188 Km 77. Localidad de Pergamino - Bs. As.
• Función: Acondicionamiento de Semillas Híbridas
• Fecha de Fundación: Año 1978
• Área: 12 Hectáreas
• Cultivos: Maíz; recepción de 500 TN/día. Secado,desgrane,
   clasificación, tratamiento y embolse de 15000 bolsas por día.

Planta Zárate
• Ubicación: Ruta 12 Km 83,3. Localidad de Zárate, Provincia
   de Bs.As.
• Función: planta Química dedicada a la producción de
   Herbicidas (líquidos y granulados)
• Fecha de Fundación: 18 de diciembre de 1956 (1° planta de
   Monsanto en sudamérica)
• Área: 22 Hectáreas (10 has de Planta y 12 has futura expansión)
• Capacidad Instalada: 120 Millones de litros equivalentes

Estación Experimental Fontezuela
• Ubicación: Ruta Nacional Nro.8 Km 214 - Fontezuela - Partido
   de Pergamino - Provincia de Bs.As.
• Función: investigación y desarrollo de semillas y Agroquímicos
• Fecha de Fundación: 24 de septiembre de 2004
• Área: 250 Hectáreas
• Cultivos que se ensayan: Maíz, soja, sorgo en menor escala

Violeta Amsel
BWN Argentina