lunes, 28 de octubre de 2013

CLARIN DE MONSANTO, FESTEJA EL TRIUNFO ELECTORAL DE LOS DELINCUENTES MASSA E INSAURRALDE



Primeros puestos para los candidatos políticos argentinos financiados por Monsanto: Sergio Massa y Martín Insaurralde, que lograron el primer y segundo lugar respectivamente en la Provincia de Buenos Aires. - Este resultado se debe al monocultivo cerebral y programación del Grupo Clarín para presentar a dos criminales y socios de la muerte como si fueran opciones: Monsanto o Monsanto. Al finalizar el horario de los comicios del domingo 27 de octubre del 2013, el Frente Renovador (Monsanto "anti K") de Sergio Massa se impuso ampliando su ventaja de 5,5% lograda en las PASO sobre Martín Insaurralde (Monsanto K).
Acorde a la propaganda en el diario digital Clarin.com donde Massa ocupa un titular destacado con una foto gigante, queda demostrado que Monsanto planea proyectar al amante de los drones como candidato a presidente para el 2015. Desde el búnker financiado por la corporación genocida Monsanto de Sergio Massa, que se posicionó nuevamente como el ganador de las elecciones bonaerenses, los adictos a la mentira festejaron con alegría.
El títere Martín Insaurralde, representante de Cristina Fernández de Kirchner y Monsanto, perdió las elecciones indicando el final de la era K. Sin embargo sus patrones sionistas continúan avanzando en el país y para Monsanto o Pfizer "está todo bien". La familia banquera Rothschild logró ubicar a otros dos delincuentes en la lista: En tercer lugar quedó la amante de las vacunas e Israel Margarita Stolbizer, y el cuarto puesto fue para el mercenario De Narvaez.
Concluyendo, fue lamentable observar la lucha de estos corruptos a quienes no les importa el pueblo, buscando con ansias obtener poder para servir a Monsanto. Pero aún peor es observar como sus propias victimas legitimizaron el terrorismo de Estado porque no les importa informarse.

Celeste Fassbinder
Mariana Santarelli
BWN Argentina