sábado, 28 de septiembre de 2013

VIDEOS BERGOGLIANOS

VÍDEOS BERGOGLIANOS


He dudado subir los siguientes vídeos. Algunos son fuertes. Quizás haya exageración en detalles o expresiones . Pero la línea general..
Los publico y apelo al sentido crítico de los lectores. Si su sensibilidad queda herida sepan disculpar. Yo profeso la doctrina católica íntegra, sin desviaciones personales. Sólo me remito a 260 papas anteriores a 1958. Creo en quienes Dios nos había puesto como doctores y maestros supremos; ellos no pudieron enseñar el error ni la herejía, eran infalibles. Quienes no admitan esto tienen un problema.
Pues bien comparando lo dicho por los papas durante 2000 años  con lo que oímos hoy día del aclamado “pontífice” actual, hallamos que no tienen nada que ver entre sí. Y las consecuencias las sufre la Iglesia y la humanidad.  Un antipapa deja un rastro de error, dolor y abominación. La historia nos lo asegura. Esta es nuestra situación.
Por no hablar del infierno eterno que está a la vuelta de la esquina, al atardecer de nuestra vida.

Río de Janeiro fue sede de la Jornada Mundial de la Juventud con la presencia de Francisco, el falso papa.. El espíritu que dominó el ambiente de la JMJ fue  de impureza, de paganismo y de homosexualidad . Esto se evidencia por la música, la danza de los obispos, los gestos y discursos. Por su mal ejemplo y sus palabras, el apóstata Francisco prácticamente dio su bendición a todas las influencias destructivas de la actualidad, es decir, la homosexualidad, el ocultismo y la impureza. Este es un signo visible del espíritu del anticristo. No dijo una palabra para advertir a los jóvenes sobre los peligros de la auto-genocidio, como resultado de la homosexualidad, la justicia de menores, las drogas, la música decadente, el implante de chips o la eutanasia.
Bergoglio-Francisco abusa de la posición eclesial para violar la ley de Dios. Promueve la homosexualidad, lo cual es contrario a la esencia del evangelio y destruye todos los valores morales.
Vídeo y comentario visto en Católicos Alerta.