miércoles, 25 de septiembre de 2013

RELATIVISMO CULTURAL

(el niño que quiere ser niña)

Aberraciones: suavizadas, aceptadas y promovidas, por bordelais...

Hoy me llamo la atención un comentario mientras iba a trabajar.
Escuche que un NENE quiere ser NENA. Al principio pensé que se trataba de una joda de un amigo a otro como solemos hacer. Pero para ni sorpresa no era una joda, había salido en las noticias!!!
Me pase el día pensado como podía ser esto. Al llegar a mi casa busque información al respecto, y para mayor sorpresa mía, no había solo un caso, sino varios (Por suerte estaba sentado).  No sé: si, la gente lo hace para ser popular o de puros locos que están….
El caso más conocido es de este PIBE  estadounidense  Thomas Lobel,  hijo adoptivo de madres lesbianas, SI LESBIANAS!!!!!(Tortillas para acriollizar) Quien quería vestir como mujer, y que lo llamen Tammy.  No terminado la cosa ahí, está recibiendo tratamiento de bloqueo hormonal, para evitar los cambios que vendrán con la pubertad. Así evitará que le salgan pelos, que se le ponga la voz ronca y que su cuerpo se vuelva más fornido. En otras palabras que tenga apariencia masculina. 
Según una de estas tilingas (sin ánimo de ofender a las tilingas):
El tratamiento hará que  Thomas tenga el cuerpo de un niño pre adolescente hasta que tome la decisión para hacerse la cirugía de cambio de sexo”. La idea es que el bloqueo hormonal le permita tener tiempo suficiente para decidir si quiere transformarse por completo en mujer, o si prefiere mantener sus órganos masculinos. “Decidimos iniciar la transición para que Thomas no se convirtiera en un género intermedio. Por eso es mejor empezar desde niños para que sean una cosa o la otra”,
Si ya  se debe de estar pensado lo que estoy pensando…  según ellas esto es decisión de este PIBE…
El pequeño manifestó sus ganas de ser mujer a los tres años a través de lenguaje de señas debido a un problema al habla que presente. A los 7 años amenazó con mutilarse los genitales. En ese momento le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual.Sus madres Paulina Moreno y Lobel Debra, si bien en un momento quisieron tener una niña como hija, nunca la presionaron o ayudaron a su desviación
(SI!!! NO HAY DUDA DE ESTO, NO LO “INFLUENCIARON”)
No solo esta caso en http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1634_enfants1-Mi-nina-quiere-ser-nino.html hay una nota exteriorizando este asunto, y hay varios comentarios que no solo apoyan esta tema, si no que hay gente que les ofrece ayuda para lograr semejante aberración…
Bien, entonces quiero ser árbol. Voy a meter los pies en la tierra para  alimentarme directamente con mis juanetes. Hacerme transfusiones de sabia, teñirme los pelos de verde y a quedarme quietito en el jardín a esperar que las criaturitas de Dios me reconozcan como un árbol más…
Y si alguien me quiere contradecir los voy a denunciar al INADI por discriminación… total como me siento así… soy un árbol atrapado en un cuerpo humano!!!  Quiero que todos me reconozcan como tal…
O mejor aun voy a ser  He-man , voy a montar un gato semi en bolas, con un sable en la mano a buscar al esqueleto de la clase de anatomía de la facultad.
Con este relativismo cultural la verdad se puede sostener cualquier cosa y pasarla por normal. Y esto es muy peligroso, ya que el relativismo cultural nos lleva algo peor que la anarquía, pues no lleva al mundo de los locos y los chiflados, total, como todo es relativo. Se puede demostrar lo que sea, LO QUE SEA!!! Se puede perder y pretender lo mas irrisorio..

ATENTOS CAMARADAS, SI ALGUIEN VIENE CON COSAS RARAS…


 SEPANLO!!!!