viernes, 27 de septiembre de 2013

PARA LLORAR


LO QUE FALTABA: ORINADORES DE ALTARES

Anoticiados estarán los lectores del acto sacrílego y vandálico realizado por estudiantes del Nacional Buenos Aires, que hacen una de las acostumbradas tomas, esta vez por solidaridad con otros que realizan otras tomas en otros colegios por temas que francamente a los efectos de relatar esto, carece de importancia  en lo mas mínimo y por ello ni vamos a referirnos a esos hchos que determinaron la o las tomas referidas.
 El Colegio Nacional de Buenos Aires que pertenece a la UBA, fue antes de  ayer el colegio San Carlos de la orden de los Jesuitas y la iglesia existente pared por medio lo era también del colegio. Por salir de él parte de la clase dirigente de Argentina se le llamó el Colegio de la Patria. A mediado del Siglo XX,  en los 50 y 60, fue copado por la izquierda que creía candidamente que copando ese Colegio tendría forma de colocar a sus mini-agitadores en posiciones espectables sociales y políticas. Como consecuencia, tiempo después la institución se convirtió en un semilleros de terroristas castristas y marxistas de diferente pelaje. Hoy es el templo de la contestación estudiantil grotescamente apañada por los padres de los alumnos y el silencio cobarde de las autoridades progresistas ( las que no son del mismo talante que los alumnos.)
Lo cierto es que en el día de ayer e ingresando clandestinamente a la Iglesia, varios estudiantes que mantenían la toma, pintaron el piso del mismo frente al altar mayor con frases del bocabulario ateista- zurdo, he hicieron sus necesidades biologicas arriba de altares secundarios del templo, sin ningún motivo que no fuera el odio irracional de estos personajes. 
Los medios de comunicación, al menos los que aun les queda una pizca de sentido común  incineraron públicamente a estos pichones de Bakunin. Nosotros desde aquí los execramos de manera absoluta, esperando que por ejemplo el INADI tome cartas en el asunto (para darnos a entender que no solo sirve para defender marxistas, judíos y maricas) o que haya un fiscal con huevos que denuncie a esta gente (a pesar que sean menores).
Pese a la indignación que nos embarga instamos a los camaradas y amigos - habida cuenta del repudio que cosecharon estos delincuentes-  a observar atentamente la situación y no querernos hacer los cruzados, pues inmediatamente ello desplazaría la atención sobre los nazis de siempre (ya el rector de la UBA salio a decir que los agresores eran igual a los nazis) y victimisaria a los autores de estos hechos repugnantes, eso pretendería la aborrecible partidocracia que ha guardado silencio o ha dicho muy poco, por solidaridad con los profanadores o para que no se les escapen los votitos de los menores de 16.