sábado, 28 de septiembre de 2013

MONSANTO EN CORDOBA, LO QUE NO ESCUCHAS EN MITRE. AUDIO-RADIO DEL INTERIOR


Radio Mitre del Grupo Clarín omite constantemente información vital para los argentinos sobre Monsanto o la industria genocida de vacunas. Afortunadamente las radios locales son más responsables.
A continuación: Nota con Lucas Vaca, asambleista de Malvinas lucha por la vida, sobre la situación del acampe que asambleístas, vecinos y diversas organizaciones llevan a cabo en la puerta de la futura planta de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba.
Escuchá APENAS CORTADO de lunes a viernes 10hs en www.SinDialRadio.com.ar.
27-9 Lucas Vaca (Asamblea Malvinas lucha por la vida) en APENAS CORTADO by Mariano El Abulo Ientile on Mixcloud
Te invitamos a escuchar el programa del 27 de septiembre de 2013
por Radio La Minga de Villa Giardino, Córdoba República Argentina.
Producción y Conducción: Elsa Ortalda
Técnica, Artística y Edición: Fernando Calabrese
* Le abrimos LA PUERTA a una lucha desigual que están protagonizando los vecinos de Malvinas Argentinas y la empresa Monsanto. Este grupo de personas lucha por su lugar y por cada uno de nosotros. El plato de comida que hoy ponemos en nuestra mesa está contaminado por agrotóxicos y por vegetales manipulados genéticamente, para resistir a los productos químicos que se utilizan. Acompañados, musicalmente, por dos temas del Album La Historia de Raúl Carnota.
* Repetimos el bloque emitido el 23 de agosto y recordar a otros luchadores en Latinoamérica que son Los Guardianes o custodios de las semillas. Ellos fundamentan con verdadera convicción negarse al patentamiento de estas. Algo que, hoy, se está promoviendo desde nuestro gobierno nacional... Para pasar el trago amargo convoco a la colombiana Totó La Momposina.



SUGERIMOS INGRESAR EN FORMA DIRECTA AL BLOG BWN PARA DISPONER DE LOS AUDIOS RELATIVOS A LA DEFENSA EMPRENDIDA POR LOS VALIENTES TRABAJADORES DE LA EMPRESA.