lunes, 30 de septiembre de 2013

EGIPTO: Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES-EL GENERAL SISI ES JUDIO


Cresent International
– by Abu Dharr

¿Recuerdan al General Wesley Clark diciéndonos que en el Pentágono se había hablado en el 2001 acerca de la idea de desarmar a 7 países en el término de 5 años? Pues, Egipto no estaba en la lista. Y ahora  ya saben el por qué.
Pero ¿quién es exactamente el General Abdel Fattah al - Sisi?
Nacido de una madre judío-marroquí, su tío materno era miembro del partido político de David Ben Gurion's.
¿Como se produjo este sueño Sefardí dentro del círculo, sin quedar expuesto durante tanto tiempo y logrando su ascenso en las fuerzas armadas?   
Durante la segunda mitad de agosto del 2013 (Shawwal 1434ah), el Egipto de Shaykh Muhammad ' Abduh, el Imam Hasan al-Banna al-Shahid Sayyid Qutb, Sheij Mahmud Shaltut, el Egipto de al-Azhar y el Egipto islámico de los círculos concéntricos árabes-africanos estaban siendo incendiados. Era el mismo Egipto que se había pronunciado a favor de la independencia y en apoyo de sus hermanos argelinos contra el colonialismo francés, de sus hermanos árabes contra el reaccionismo de Arabia Saudita y de sus hermanos palestinos contra la ocupación israelí. El miércoles 14 de agosto y, el viernes 16 sucesivamente,  (según otros informes) miles de egipcios eran abatidos y/o mutilados por una fuerza militar que recibía órdenes directamente desde Washington y Tel Aviv. Yendo desde el Cairo hacia Alejandría y pasando desde al-Giza a al-Minya y posteriormente a Suez y por todas las provincias que abarcan la Tierra del Nilo;  mezquitas, iglesias, edificios públicos, instalaciones de servicio y todo lo que estaba dentro de los límites de un torrente de armas de fuego dejaron a los egipcios medio aturdidos sin entender por qué estalló tan rápidamente el infierno en su propio territorio.
Algunos pensaron que al Ikhwan (Hermandad Musulmana) estaba llevando la situación de manera tal que ocurriera nuevamente lo que ya había sucedido el 28 de enero de 2011 cuando las prisiones y comisarías eran saqueadas por los revolucionarios. El Líder Supremo "Muhammad Badi" pidió "continuar las protestas en forma pacífica" pero luego de eso comenzaron a aparecer videos en internet dando la impresión de que al Ikhwan y/o sus partidarios ocupaban posiciones iniciando el fuego el 15 de mayo en el Puente de El Cairo y en otros sitios o ciudades.
Como el caos estaba a la orden del día, personas con máscaras negras, portando la bandera negra de Al-Qaeda, se trasladaban en motocicletas por las calles de El Cairo, exhibiendo sus armas automáticas. Algunos de ellos conducían coches y distribuían armas a cualquier interesado, sobre todo en Ramses Square donde al Ikhwan sostenía su manifestación sin violencia. La linea ferroviaria que iba desde el Cairo hacia Asyut fué destruída. Al menos uno de los cuarteles del ejército fué visto durante los ataques con granadas de mano. Pueden agregarse al hecho anterior, literalmente cientos de otras escenas similares en las que la impresión de los medios de comunicación dominantes ha sido un verdadero choque entre la vida y la muerte a través del enfrentamiento entre al Ikhwan y aquellos que han usurpado de manera ilegal la autoridad estatal. El Ministro del interior egipcio era quien encabezaba la política de propaganda. En este punto, las fuerzas anti-golpe (islámicas y seculares) se organizan para realizar manifestaciones pacíficas y dentro del marco de la ley, en un futuro previsible.
Como si el caos en las calles no fuera suficiente, un Dr. Ahmad Karimeh, profesor de Derecho comparado en la Universidad de al-Azhar, apareció con un comunicado diciendo que el consejo de la Shari'ah de Ulama había declarado a al-Ikhwan, desertores y cobardes; quienes en efecto, son de izquierda.
Este miembro de la Facultad de al-Azhar continuó diciendo que los bienes pertenecientes a al Ikhwan deberían ser confiscados para pagar todo los daños ocasionados con este caos — tal como fue decidido por el faqihs (experto) de la Sharía.
Al desintegrarse Egipto, el monarca saudita — el octogenario — hizo su mayor movida; el Rey ‘Abdullah ibn ‘Abd al-' Aziz salió de su silencio calcificado y anunció oficialmente el apoyo de su país a Egipto (oficial) contra el terrorismo (Ikhwani). ¿Dónde están los Ikhwan en Arabia Saudita cuando se los necesita? Su locura de los más elevados niveles  le hizo decir: "De hecho, el pueblo saudí y el gobierno estaban de pie junto a sus hermanos egipcios en la lucha contra el terrorismo" Y llegó a decir que cualquiera que interfiriera en los asuntos internos de Egipto estaría provocando la fitnah (guerra civil)
Fué entonces, que la realeza de Jordania y los Emiratos Arabes apoyaron el discurso del rey saudí. Desde luego,  los funcionarios electos en Egipto, salieron rápidamente a agradecer a sus superiores en la península arábiga, en sus funciones de apoyo. Arabia Saudita premió a los generales con $5 mil millones, los Emiratos con $4 mil millones, y Kuwaits con $3 mil millones. Por otro lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto canceló maniobras militares conjuntas con Turquía y retiró a su embajador de Ankara.
Para añadir un toque "Islámico" a éste golpe de estado; los conflictos civiles y derramamientos de sangre nos mantienen entretenidos por el Mufti de Arabia Saudita (quien representa a la mayor influencia musulmana). Su Eminencia el Sheij 'Abd al-' Aziz Aal al-Sheikh. aconsejó a los fieles de todo el reino no mezclar plegarias con "cuestiones políticas".
Advirtió también a los predicadores que sean cuidadosos en la elección de sus discursos, especialmente de aquellos que tienen que ver con las cuestiones sociales y que en lo posible, eviten temas tales como los que van más alla de la comprensión y el entendimiento de los fieles.
Nos preguntamos si hay algún Ikhwani de esos que toman las decisiones y que esté tomando nota de quien es quien en la destrucción de Egipto. No son los chiítas, los iraníes, los sirios o Hizbullah quienes son la bendición de la hemorragia nacional egipcia, pueden apostar su herencia a eso.
Esto nos lleva a un tema que ha sido rumor en Egipto sin ninguna declaración.
La cuestión es: ¿Quien es el General 'Abd al-Fattah al-Sisi?
Algunas informaciones de la prensa israelí lo equiparan con Jamal 'Abd al-Nasir. Otros informes sobre él nos dicen que era el oficial de inteligencia que estaba en contacto con sus homólogos israelíes durante la era Mubarak.
Nuestras fuentes en Egipto, muy bien informadas, brindan datos alarmantes. En primer lugar, que Egipto ha tenido sus propios traidores y renegados. El más reciente fué Yusuf Butros Ghali. Quien pudo haber sido el hombre que denunció todos los secretos internos egipcios a sus conexiones imperialistas y sionistas. El infame Elie Cohen [aka Kamal Amin Thabet] que realizó su excepcional trabajo de espionaje en la Siria Baazista durante las décadas de 1950 y 1960, fué capturado y ahorcado en una plaza pública de Damasco. Era un Egipcio Yahudi.
Cuando el establecimiento político y militar israelí deje de existir descubriremos a muchos espías más y agentes cuya lealtad era Tel-Aviv y Washington, y no El Cairo.
El Sr. Yusuf Wali, ex Ministro de agricultura, fue acusado de causar cáncer a los consumidores egipcios debido a sus políticas de agricultura; y cuando se le preguntó sobre su origen Yahudi, él respondió: "Al-Islamu yajubbu ma qablahu: el Islam anula todo lo que le precedió." Una manera elegante de evadir una pregunta directa.
Pero, ¿quien es éste al-Sisi? Al menos un informe estadounidense pretende hacernos creer que es un "islamita", pero, ¡un islamita moderado!
Existen algunos rumores en Egipto acerca de la madre de al-Sisi. Quien es ella? y la respuesta es que se trata de una judío-marroquí. En circunstancias normales, no habría nada de malo con ser judío o marroquí pero no estamos atravesando precisamente por circunstancias normales. Alguien cuya madre es judío-marroquí y que luego se convierte en Ministro de defensa de Egipto, y que actualmente es máxima autoridad, plantea serios interrogantes. A esto hay que añadirle la prensa favorable que recibe en Israel y los interrogantes que se suceden en nuestra mente.
Este líder del golpe de Estado, jefe ilegítimo, director ejecutivo arbitrario y comandante durante los últimos dos meses y antes de ser Ministro de Defensa. Quien es? Este al-Sisi ha sido cómplice de los israelíes en el asesinato de mucha gente inocente en la Península de Sinaí según informa nuestra fuente en Egipto, cuya actividad política es intensa y con buenas referencias en todo lo  relacionado a  investigaciones referidas al linaje de al-Sisi.  Y, lo que ocurre en realidad, es que hay razones para creer que al-Sisi es cripto musulmán.
Para aquellos interesados (es decir, si la información no ha sido eliminada mientras leen este artículo) consulten el sitio on-line marroquí llamado Hispress. En ese sitio hay una respuesta tentativa a la pregunta planteada por algunos sectores sobre el origen de la madre del general Abd al-Fattah al-Sisi. La respuesta es que su madre es oriunda de judíos marroquíes de la ciudad de Asefi. El sitio, divulga el nombre de la madre como Malikah Titani. Se casó en 1953 y adquirió ciudadanía egipcia en 1958. Renunció a la ciudadanía marroquí para posibilitar que su hijo, al-Sisi, fuera admitido en la Academia militar (egipcia) en 1973.
Se dice que 'Uri Sibagh or Sabbagh, el tío materno del General al-Sisi, nació en Asefi, Marruecos. Realizó sus estudios en una Institución en Casablanca, y también vivió en la ciudad de Marrakesh. Se afilió a la liga de defensa judía subterránea (Hamagein) desde 1948-1950.
Este tipo de noticias se encuentran en el periódico argelino al-Watan y muchos otros sitios de internet. Sabemos de ellos que la familia de Sabbagh o Sibagh se afilió al Partido (Parte) Mapai (israelí) en 1951 y que algunos hicieron todo este camino posible hacia su comité central en 1959. 'Uri Sabbagh trabajó como instructor profesional en Bi´r al-Sab' (Beersheba) desde 1957 a 1963. Trabajó como supervisor de enseñanza profesional desde 1963 a 1968. Desde 1968 a 1981 fué secretario del partido Laborista (israelí) en Beersheba. Y desde 1974 a 1982 fué mientro del Comité de coordinación de la Histadrut (Federación General de Trabajadores de la Tierra de Israel).
El nombre del tio maternal del General al-Sisi figura en décimo lugar en una lista de la unicameral de la legislatura nacional de Israel, como miembro del partido gobernante de ese momento, Mapai, el partido fundador del estado-nación israelí encabezado en aquel entonces por Ben Gurion. Para obtener mayor información acerca del tío de al-Sisi, puede accederse a los archivos del Knesset (la unicameral de la legislatura nacional de Israel).
Cuando Malikah, la madre de al-Sisi se casó en 1953, su hermano (el tío maternal de al-Sisi) ya había realizado su aliyah (inmigración)  a Israel 2 años antes (1951). Así que cuando al-Sisi nació, su tío materno no sólo era un Yahudi (judío) sino también un israelí perteneciente al partido gobernante, luego de haber estrenado sus credenciales como miembro de la Organización Sionista en Marruecos.
La madre de al-Sisi renunció a su ciudadanía marroquí en 1973 para que su hijo pudiera ser admitido en la Academia militar de Egipto donde se graduó en 1977. El General al Sisi aún no se ha pronunciado acerca de este rumor en Egipto. Él puede decir que Malikah no es su madre. O que Malikah es su madre pero que no es Judía, y que ‘Uri Sabbagh no es su tío materno. O bien, que Malikah es su madre y que es judía, pero que ‘Uri Sabbagh no es su hermano.
En tales circunstancias el general al-Sisi debería mostrar su partida de nacimiento, la partida de nacimiento de su madre, los nombres de sus tías y su religión. Si ésta información se publica, estaremos gustosos de atenernos a los hechos.
El padre del General al-Sisi es otra historia. Se dice que sus raíces se remontan a la tierra del Sis, que es una provincia de Armenia. Su familia (Armenia) se estableció en Manufiyah, Egipto.
Ésta información ha sido suministrada por un infiltrado islámico egipcio.  Con toda esta convulsión social y derramamiento de sangre en Egipto no será fácil convencer a los egipcios tolerantes y amantes de la paz, que es uno de ellos mismos quien está derribando la casa egipcia sobre sus propios ocupantes (con tanta sangre en las calles y con los gritos de las víctimas inocentes solicitando la misericordia de Dios en el cielo). Lo que ahora es un rumor de campaña dentro de la población egipcia puede convertirse en un clamor de justicia si los actuales asesinos de Egipto no se confiesan. Y el Profeta (pbuh) dijo, “Ittaqu da‘wata al-mazlum, fa-innahu laysa baynahu wa-bayna Allahi hijab: evite la súplica de la víctima, porque entre ella y Alá no existen barreras"

Fuente
BWN Argentina
seud.: Alma